|
|
|
Si funciona, es el mismo teléfono
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las actualizaciones? Se descarga el zip y de flashea la ROM y las gapps por recovery?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Recomiendo /config/adb/ e iniciar la instalación desde el recovery desde ahí Si tu memoria SD está formateada como externa, sólo acepta el mensaje que te sale al descargar la actualización y se instalará sólo. |
|
|
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 09/05/2016 DESCARGA -> LINK Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
CAMBIOS:
Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK Última edición por bigfoot Día 09/05/16 a las 16:47:10 Razón: actualización |
|
|
|
Cómo hago para instalar las Nightlies manualmente? Cuando le doy en instalar me aparece un mensaje que necesita un recovery compatible...
Pierdo mis datos y aplicaciones al hacerlo? |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes TWRP ya tendrás un recovery compatible. Ahora bien, como explico justo arriba de tu mensaje, dependerá de la forma en la que tengas instalada la tarjeta SD. Si lo tienes como EXTERNA puedes pulsar en el mensaje sin miedo que se actualizará sólo. Para hacerlo manualmente, reinicia en recovery, vete a INSTALL, busca el ZIP, instala y una vez que acabe haz un swipe de CACHE y DALVIK CACHE, después de eso REBOOT SYSTEM |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me alegro! Disfruta de esta ROM, que va mejor que nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto va muy bien la 508 y por fin el problema del bluetooth solucionado. Vuelve la mi band a mi muñeca. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno me puede pasar las gapps? Impsoible bajarselas del enlace oficial
|
|
|
Amigos nuevamente pregunto, alguien lleva Viper4Android en esta rom?
Ayuda porfavor quiero instalarlo |
|
|
|
|
Prueba openGapps
Cita:
|
|
|
|
no puedo instaalar m13 me tira error 7. algo dice de lolipop. tengo la baseband 21c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, desde que instale hace dos días funciona de maravilla pero tengo un problema a la hora de hablar por teléfono, la otra persona le cuesta escucharme como se si cortase, alguno sabe por lo que puede ser?
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la puse, el recovery se queda bloqueado. me explico..
Queria instalar Qremote por recovery , entro al recovery y e doy install ..salta a la siguiente pantalla y se queda hay bloqueado... ni adelante ni atras .. nada tengo que quitar la bateria para poder hacer algo ,he vuelto a entra el recovery a ver si era algun error y nada sigue igual... sabeis de que puede ser... Por favor... Help me please.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo prove la ROM en noviembre tuve un problema parecido, me oían muy flojo, no se si tendrá algo que ver o era algún error de la nightly de entonces. Ahora no la tengo instalada pero creo que no tardare en instalarla de nuevo ya que por lo que parece es mas estable que nightly. |
|
|
|
|
|
Lo que si que quiero ver es lo que mucha gente dice.
¿Hay tanta diferencia con la camara stock? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»