|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias... Así será... y de acuerdo totalmente con lo de los operadores, parece que les hablas en chino y te responden en japonés... Ademas pasan de ti por un tubo, es increíble la mala gestión de ATC de orange, ahora mismo estoy con simyo y de momento todo lo que pido me lo hacen, pocas explicaciones y al grano.... Otra cosa que me ha sorprendido que he intentado contratar el adsl de vodafone y por el solo hecho de no haberme dicho que me tenían que cobrar 3€ mas por no se que concepto pararon la contratación me llamaron y me lo explicaron que tenia que volver a contratarlo por lo que he dicho antes.... Eso es una empresa que no engaña... si lo hubiese hecho con orange seguro que me la meten completa (mal hablando) como lo han estado haciendo hasta ahora... Es una total vergüenza... Por cierto esto es otra de orange: Si te pasas de ardilla 6 a 8, no te cobran Si te pasas de ardilla 8 a 6, te cobran 15€ + I.V.A. Que vergüenza!!!!!!! Y por que no mejor... Si te pasas de ardilla 6 a 8, Te pagamos 15€ + I.V.A. Si te pasas de ardilla 8 a 6, te cobramos 15€ + I.V.A. Creo que sería lo justo... o cobras o no.. pero siempre barriendo para tu casa, deja mucho que desear.... Bueno ya ha pasado un mes.... creo que en dos meses mas tendré mi resolución de mi reclamación.. ya iré contando... Suerte a todos los que estén con orange y a los que les va bien enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Valla cabeza que tengo. En AENOR estamos registrados, de echo nos han echo recientemente las auditorias en las tiendas propias. |
|
||||
|
||||
Les expongo mi caso y mi calvario para que me lo solucionen:
Tengo un HTC Hero con Orange y el chico de la tienda me ofrece un seguro, me lo pinta todo bien, los casos en que me entran; caída accidental, robo, oxidación... El precio 7'5 Euros mensuales. Cojo un seguro para mi móvil y otro para la Blackberry de mi mujer. Llevo con el seguro unos 20 meses. El día 15/03/2011 se acaba la batería del móvil y para no llevarlo encima lo dejo en la maleta pequeña de lona de la Universidad y lo escondo debajo del asiento de coche. Me rompen el cristal y entre otras cosas me roban el maletín. Comunico a la central de seguros y me indican los pasos a seguir mediante un correo electrónico. Primera incongruencia, tengo que enviar todos los documentos por fax cuando ellos me los han enviado por correo electrónico. Se los envió todos y me responden con un mail que en 24-48 horas de pondrán en contacto conmigo para informar de la resolución. Pasados 48 horas al ver que no contestaban, llamo al 902006425 y me informan que me van a contestar por correo ordinario. Otra incongruencia, por correo ordinario si cada dos por tres me mandan sms, correos? Ayer dia 24/03/2011 me llega una carta de SPB Seguros (se ve que es con tiene contratado el seguro) en que me informan que el seguro esta contratado con Chartis Europe y que me rechazan la solicitud porque las características no se ajustan a las condiciones del seguro. Argumentan que no cubren las que sean consecuencia de la negligencia del asegurado. Que negligencia? No lo especifican. En la publicidad genérica informan que cubre el robo y la tipificación en el código penal es: Robo interior de vehículo, dentro de los robos con fuerza. Dicen que si no estoy de acuerdo me ponga en contacto con Chartis al teléfono 91.5677436. Llevo 24 horas intentando contactar con ellos y no me cogen el teléfono, la única vez que me lo han cogido al decir que era una reclamación me han colgado. Mis preguntas: Como puedo solucionarlo? Como puedo darme de baja del seguro? Como puedo darme de baja de Orange, ya que se me ha acabado la permanencia? Cuales son los pasos para denunciar esta mala praxis de Orange con los seguros? Como puedo reclamar todo el tiempo que estoy sin teléfono por culpa del seguro y el lucro cesante que me ha causado estar sin teléfono? Muchas gracias por leerlo todo y darme solución. David |
|
||||
|
||||
Cita:
Leete las condiciones de tu seguro y pon na reclamación... A mi miles de veces me han querido clavar el seguro... pero para que??' he escuchado de lo que no hacen despues de pagar tanto dinero estos seguros de movil.... tambin deir que TPH se lleva comisiones en esta gestion. Suerte |
|
muchas gracias sinuxxx.
Y por lo que puedes hacer es coger.... y lo que dije unos posts atras....pero en vez de reclamar a la compañía, reclama al seguro |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Pues a mi me parece cojonudo.....por lo menos habla mi idioma, nos entendemos......llama por teléfono. O manda un email a ver sí lo entienden.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
sinux.......yo tengo una pregunta, porque es tan degradante la atencion al acliente que dan y no permiten hacer reclamaciones vía e-mail?
|
|
||||
|
||||
Buenas, me viene de perlas que haya un comercial de Orange por aquí.
![]() Pregunta sencilla: Orange trae/traerá en SonyEricsson ARC en gris ??? Si es así preparo la portabilidad desde Vodafone. ![]() |
|
A mi tambien me interesa saber que moviles va a traer Orange nuevos, el Xperia ARC?
|
|
Buenas!
Veo que hace tiempo que nadie pide nada, aún así me arriesgaré porque estoy ya desesperado. Llevo más de un mes intentando que Orange me envíe una copia de la factura (aunque nunca me enviaron la original) del HTC Hero que compré al hacer la portabilidad hace 18 meses (por octubre o noviembre del 2009) y no hay manera. En el 470 me mandaron a un 902, me dijeron que como era una factura antigua lo tenían que mirar, que esperara una semana. Volví a llamar a las dos semanas y me dijeron que lo controlarían "personalmente" y que en 48-72 horas lo tendría. Esperé una semana más y volví a llamar, esta vez diciendome que lo pasaban a un superior y que en 24-48 horas estaría. Esto fue el miércoles, así que el lunes tendré que volver a llamar... ¿Alguna forma REAL de conseguir la maldita factura para poder reparar mi móvil en garantía?. Si consigo una respuesta te lo agradeceré eternamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vete a consumo y ponles una reclamación... así te escuchan te lo aseguro... Decir que he ganado la reclamacion de mi permanencia... es decir, ya no la tengo, asi que orange que te den por c.... (perdonad la expresion pero es lo unico que me sale del alma) que me voy para simyo... Si les reclamas a ellos pasan de ti... pero si lo haces por medio de consumo te piden perdon, te regalan moviles, te bajan el precio de la factura, en mi caso no quiero nada que ver con orange..... Solo hay que ser paciente, ya que le temen a un juicio arbitral... y porque???? por que esconden muchas cosas alli esta la ventaja... Un saludo y espero tengas tu factura.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante si el movil lo has adquirido en un establecimiento es el quien esta obligado a darte una copia de tu factura. si tienes permanencia orange esta obligado por lo minimo un justificante de compra o algo que te diga que el telefono lo has adquirido por medio de ellos... Si te lo envían por correos tambien estan obligados a darte una factura (la copia), ten en cuenta que si tienes permanencia es por algo. Un saludo |
|
||||
|
||||
problemas de red
hola Antonio.
Decirte que llevo muchos años con orange y desde que estoy con un 3g y lo activo tengo muchos problemas de red, es decir la pierdo o tengo muy poca señal, por ejemplo en el día de hoy no he tenido señal y he perdido un monton de llamadas, a que se debe esto. Codigo postal 14500. día 17/05/11. pongo esto por si ha habido alguna incidencia. GRACIAS. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual en cuanto a cobertura se refiere, pues yo vine de vodafone despues de 20 años con ellos, me vine a orange y llevo hasta ahora 11 meses y en cuanto a servicio y claridad en todo, es excelente todo lo contrario a vodafone que no cuidan a sus clientes qur llevan muchos años, sin embargo, estoy muy decepcionado en el tema de la cobertura, pues constantemente pierdo señal, y aa veces me he encontrado la necesidad de llamar y no poder hacerlo.
Mi codigo postal es el 04009 Almeria. Una pena, pues cuando cumpla permanencia me volvere a vodafone muy a mi pesar, pero la cobertura es muy importante y Almeria no es un pueblo, es una ciudad y me parece penoso que no tengan suficiente cobertura. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes, queria preguntar una cosa sobre las llamadas perdidas que hago a otros móviles.
He visto en mis facturas que me cobran por uno o dos segundos de llamada a otros móviles cuando hago algunas llamadas perdidas a los amigos, y he consultado con el servicio de atención al cliente de orange y me dicen que es porque salta el buzón de voz, pero si se de seguro que la otra persona no tiene y yo no oigo que salte nada ¿cómo es posible que me cobren por un toque al teléfono de un amigo? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas sinuxxx tengo un problema y es que me hago un lio con lo de los puntos.
Resulta que cuando accedo a orange.es/ puntos orange/ htc chachacha, me pone que se puede conseguir con la tarifa internet ahorro y 1750 puntos por 9€. Sin embargo luego cuando le doy a ''ver oferta personalizada'' me dice que tengo que renovar con la tarifa de 12€ al mes durante 18 meses y no esta la de internet ahorro y ademas de los 1750 puntos me piden 30€. ¿Por qué me ponen una cosa y después otra peor?... Gracias, espero respuesta(: |
|
||||
|
||||
-Buenas sinuxx. hice el removil y me pille un htc wildfire s con tarifa delfin 20.
-orange me dice que la tarifa esta activada pero a la hora de usar la red movil no me funciona. a ver si podias ponerme la configuracion de la apn a ver si es ese el problema. tengo esto: -nombre: Orange World -APN: orangeworld -Proxy: 10.132.61.10 -Puerto: 8080 -Nombre de usuario: orange -Contraseña: orange -Protocolo: wap 2.0 -MCC: 214 -mnc:03 -tipo de autentificacion:PAP o CHAP -Tipo de APN: default, hipri tambien tengo activada la itinerancia de datos, el modo de red automatico, operador de red orange y conexion de datos siempre activa. - he llamado al 470 pero me mandan a un 902 que me da panico llamar T_T por lo que me pueden llegar a clavar -muchas gracias de antemano ^^ |
|
|
hola compañeros
stoi hst el gorro d orange e llamado varias veces para ver k solucion m dan xq en la poblacion dnd vivo x cuestiones d trabajo(trabajo en el servicio de emergencias)no tng cobertura dntro d mi casa y m tng k salir fuera d casa y dl pueblo pa hblar m dicen k no pueden hcr nada a parte m dicen k cm tng la direccion d envio d las facturas en las casa d mis padres no m pueden kitar la permanencia cosa k no les e pedido y k e stado hciend un uso normal dl mvl(pues claro k lo e stado usando pedazo d inutiles)xo no n m casa m tng k salir fuera d mi casa y fuera dl pueblo pa poder hblar k puedo hcr? alguien m puede recomendar alguna solucion?denuncio?me porto a otra compañia? gracias compañeros Última edición por ferch_79 Día 19/07/11 a las 14:29:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:24 (GMT +2)