|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso amigo.
Asi lo hare... de momento, entre el producto, los portes y el cambio que se compra el paypal..ya me cuenta la fiesta 80 euros..asi que no pienso pagar ni un centavo mas. Si me dice eso...le abrire una disputa. Ya me ha dicho en un mail que en la aduana no me lo van a parar por que el valor declarado es muy bajo.. veremos que pasa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
en expansys me daban fecha para el 26 de febrero... de eso hace una semana. Pedi que me devolvieran el dinero, y asi lo hiceron. El caso es que me acaba de llegar el PUTO DOCK de JACOB en un caja, tirado sin envoltorio ni caja original, ni factura, ni instrucciones. ¿Pero este tio de que va? Encima el enchufe al cargado pone "made in china" y creo que no es el original por que no entra bien al dock...total...QUE NO FUNCIONA O NO LO RECONOCE LA NEXUS. Le he mandado un correo diciendo que me devuelva el dinero hoy mismo que se lo envio de vuelta... y estoy esperando a ver que pasa. ¿que me aconsejais que haga?... ¿habro disputa en paypal o espero? Gracia.s..que asco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
en expansys me daban fecha para el 26 de febrero... de eso hace una semana. Pedi que me devolvieran el dinero, y asi lo hiceron. El caso es que me acaba de llegar el PUTO DOCK de JACOB en un caja, tirado sin envoltorio ni caja original, ni factura, ni instrucciones. ¿Pero este tio de que va? Encima el enchufe al cargado pone "made in china" y creo que no es el original por que no entra bien al dock...total...QUE NO FUNCIONA O NO LO RECONOCE LA NEXUS. Le he mandado un correo diciendo que me devuelva el dinero hoy mismo que se lo envio de vuelta... y estoy esperando a ver que pasa. ¿que me aconsejais que haga?... ¿habro disputa en paypal o espero? Gracia.s..que asco!! ![]() Y en cuanto a lo de expasys en mi caso en navidad tampoco tenían y me dijeron que para primeros de enero pero a pesar de haber dado mi numero de tarjeta no me lo cobraron hasta el mismo día que hicieron el envío. Aun así llegó antes del plazo que dijeron por lo que tampoco tengo queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... el caso es que el Jacob este me ha dicho que le devuelva el paquete y me pagara los gastos de envio de vuelta...
Pero coño!!... me lo estoy pensando, por que el dock se ve nuevo y sin uso.. y la caja y tal me la suda.. y me estoy pensando el enviar de nuevo para USA.. una semana mas, ... lo que tarde en devolverme la pasta... pero esta claro que voy a volver a comprar otro y volver a pagar gastos de envio!! Creo que me lo quedo. ¿Alguien sabe poner el dock de alguna forma que las llamadas entrantes se escuchen por el altavoz del dock? El navegador si se oye perfecto, pero si llamo por tlf.. se oye por el altavoz del nexus.. y no por el del dock. Es esto normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no da uso de su dock y lo quiere vender tengo puesto un hilo en compra venta para comprarlo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vendo Car Dock Nexus One
Hola que tal, yo vendo el mío por cambio de terminal. Lo he usado dos veces. Regalo además batería original y tapa trasera del móvil. Lo vendo por 40 euros. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eiris, pero este post ya es antiguo, ya consegui uno.
Aprovecho para que los administradores cierren este post. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo os cuento lo que he comprado para el nexus:
El soporte, las laminas, la dock y el cargador. De todas formas la pila de la dock pone grabado "htc innovation" que hasta acaso es la original jeje. El soporte esta genial, si que reis us subo fotos a mas resolución. Saludetes. ![]() Me autorespondo; gracias a dealextreme, conseguí el cargador de Blackberry del que se habló en un post anterior...y parece que éste es el bueno, por fin ;) Última edición por flixos Día 18/11/11 a las 16:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi dock original del Nexus One, como nuevo, con cargador accesorios caja e instrucciones.
Si a alguien le interesa k me diga algo. La verdad k es un cacharro alucinante. Última edición por fuertes Día 18/11/11 a las 15:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto la vendes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pones un precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no puedo gastarme tanto, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando uno... la verdad.
¿Alguien sabe por donde pillarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra car dock
|
![]() |
Estás aquí