|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha comentado que se podian añadir 2 accesos directos mas en el dockbar o lo he soñado?, es que yo no veo como.
Y si es cierto si las columnas las dejas en 4 los widgets alargados que ocupan toda la pantalla no se entrecortan. Por cierto que hay una opcion que no habia visto que es Auto Strech, aunque si la activo es peor que si la desactivo ya que al poner en horizontal la pantalla se quedan los iconos medio cortados en los textos. |
|
||||
|
||||
Pues esa opcion la tengo en gris, no la puedo activar, debe de ir relacionada con alguna otra opcion.
Mientras escribia la he descubierto, como es logico hay que desactivar el Paginador estilo Nexus que son los puntitos. Ander sabes como creo que quedaría muy bien el dock, en lugar de ser un rectangulo, que tuviese una forma trapezoidal, o sea que hicese un efecto como si fuese 3D como el dock del Mac Leopard, asi daria la impresion de que los iconos estan como encima de una tarima, no se si me explico, ¿eso es factible de hacer?, es que veo que es un fichero 9 de esos que si los modificas se jodio el invento, jejejeje. Última edición por tiggerbcn Día 15/06/10 a las 17:44:27. |
|
||||
|
||||
¿Tienes activados los ActionButtons de siempre? Es decir, puestos los dos que había en otras versiones, quizá haya que activarlo así (es lógico por la descripción). A mí me funciona.
|
|
||||
|
||||
No está traducido completamente al español, tenia entendido que Ander es español... me equivoco?
Un saludete. |
|
||||
|
||||
Es que va actualizando el programa poco a poco, y lo nuevo lo pone en ingles, date cuenta que si no estoy equivocado tiene varias versiones, y el actualizarlas todas a la vez con lo nuevo pues es una faena, cuando lo tenga todo bien hecho ya lo traducirá totalmente, desde luego se pega un buen curro, merece la donacion como el que mas
Salu2 |
|
||||
|
||||
JOder otra actualizacion más hoy!!! Lo flipo creo que van 3, jajajjaja
|
|
||||
|
||||
saludos! |
|
||||
|
||||
La ultima solo aregla fallos y añade cosas a la lista de acciones que se pueden elegir al pulsar el boton "home".
En la web (aunque en ingles, sorry) esta puesto ![]() |
|
||||
|
||||
Es que va actualizando el programa poco a poco, y lo nuevo lo pone en ingles, date cuenta que si no estoy equivocado tiene varias versiones, y el actualizarlas todas a la vez con lo nuevo pues es una faena, cuando lo tenga todo bien hecho ya lo traducirá totalmente, desde luego se pega un buen curro, merece la donacion como el que mas
Salu2 ![]() Un saludete. |
|
||||
|
||||
Ander si no es indiscreccion. ¿ De donde eres?. Lo digo porque lo haces todo en ingles, jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Sólo nos falta las ansiadas carpetas y ocultar aplicaciones pero es que yo cada vez flipo más de lo bien que va este launcher. Me encanta!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Jejejeeje, no estarás inflitrado en Suiza no?.
Por cierto que se les notaba a los suizos que estaban "primados" o sea que tenian prima de MediaMarkt |
![]() |
![]() |
||||||
|