HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 08/06/10, 20:06:04
mmvivaldi mmvivaldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Cómo optimizar la duración de batería?

Probad el juicedefender, al menos la gratuita

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 10:54:46
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
arg

Me interesa mucho el tema, creo que este es un hilo MÁS QUE NECESARIO y se AGRACEDEN todos vuestros comentarios al respecto.

Os comento mis experiencias:

Cargo la Desire todas las noches hasta que me levanto a las 06.00, y me meto en la cama sobre las 00.00 con la batería normalmente al 20%.

Tengo 3 perfiles mas o menos diferenciados, los cuales cambio MANUALMENTE, paso de "Locale", "SettingsProfile" y apps de esos:

1.- TRABAJO, 9 horas:
Pantalla: Automático.
Sincronizaciones: Automáticas cada hora mas o menos.
GPS: Off.
Bluetooth: Off.
Wifi: Off.
// Sólo GSM
// Conexión de datos siempre activa: Off (Aunque hace lo que le da la gana y se queda conectado...)

2.- CASA:
GPS: Off.
Wifi: On.
// Sólo GSM
// Conexión de datos siempre activa: Off

3.- CALLE o COCHE:
GPS: Normalmente On.
Wifi: Off.
// GSM/WCDMA automático.
// Conexión de datos siempre activa: On.

Deciros que suelo hacer de 15 a 30 minutos de llamada diarios (entresemana) escucho entre 1 y 2 horas de música, navego bien poco, pero sí uso mucho el Market.

Aplicaciones que TENÍA y desintalé fueron:
· Locale
· SettingsProfiles
· 3G Dogwatch
· Advanced Task Killer

El que sí que tengo es el "Battery Left" para ver con mas detalle el tema de la batería. Este programa te dice, depués de un par de ciclos de carga completos, el tiempo de vida de la batería con tu uso cotidiano. En mi caso me pone 20 horas dejando la Desire completamente muerta.

En fin, espero vuestros comentarios. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 11:03:45
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elfo_oscuro Ver Mensaje
Me interesa mucho el tema, creo que este es un hilo MÁS QUE NECESARIO y se AGRACEDEN todos vuestros comentarios al respecto.
Yo también lo creo necesario y juraría haber visto otro hilo que ya pretendía exactamente lo mismo que este, lo he buscado pero no he sabido dar con el. Si lo encontráis avisadme y los uno para que lo tengamos todo junto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
Viejo 09/06/10, 12:31:51
d3m0ni0 d3m0ni0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si la descubres me lo dices para mi neetbook, que no pasa de 4 horas...
jajajajaja
Piensa un poco antes de redactar la pregunta... creo saber por donde vas, pero 'aplicacion para que dure mas la batería' no es lo mas descriptivo...
Busca el autokiller en wuala, no te recomiendo otro task killer, sobre todo si no sabes configurarlo,

Para el autokiller hay que ser ROOT no?? con lo cual no creo que le valga al compañero.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:26:49
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Chestolo, por mi experiencia te voy a decir cómo me dura la batería más de 24 horas:
-El brillo de la pantalla no lo pongas en automático, sino que se lo pones al 10-20% (el cambio de brillo gasta más batería que si lo tienes al 100%).
-También por mi experiencia, los programas tipo task killer y demás, que liberan memoria/cierran programas, también suelen consumir bastante. Yo instalé ese y el APN yoquesé (para activar o desactivar los datos) y terminé por quitarlos porque Android hace eso automáticamente y si hay otro programa que tb. lo hace, consume más (está residente y además come memoria).
-El cambio a 3g hdsp es LO QUE MÁS come batería: tenlo siempre en GSM y solo cuando vayas a navegar, lo cambias. Ojo también con la actualización del tiempo, si lo tienes en automático y menos de 4 horas, también se comerá la batería a bocados.
-Y otra de las cosas que más batería se come, es el push del correo: si lo pones en automático, se la come. Es mejor hacerlo manualmente, igual que las noticias.

Con eso creo que te aguantará la batería bastante más. También tienes que tener en cuenta que cuanto más la cargues, más batería tendrás (se estiran los polímeros y demás...).

Ánimo, jajaaja!!!
Yoda muchas gracias.
Paso a hacer todo lo que me comentas, la cosa es que tengo YOIGO y como va cambiando de antena ya que se agarra a la de las otras operadoras, no se si eso de poner solo gsm voi a poder.

Por lo demas, si voi a probar a ver que tal.
gracias de nuevo, por ahora voi a quitarme el colgante rollo moderno que me he hecho con un cable usb para que parezca un collar. ji ji ji ji.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:43:37
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
yo decir que hasta ahora bueno con uso bien, me a durado dia dia y medio, alguna vez dos dias porque lo e usado poco, estoy en la media yo creo. lo unico que a veces se le va la holla, hoy toda la noche en modo avion unas 9 horas, y solo el 4% se comio, ayer mi novia me quito el cargador por la mañana sobre las 8 y a las 11 estaba en 96%, en modo avion tb, se me comio ayer en 3 horas lo mismo que hoy en 9, a veces le pasa eso.

Perdonar si me desvirtuo del tema, ayer me instale el Aldiko ebook reader que hay en el wuala, hoy e estado leyendo no llegara a 40 minutos y se me ha comido mas del 10% e bateria, y luego lo e vuelto a poner un rato y se ha vuelto a comer la bateria en poco tiempo, sabeis si es normal?????? alguno lo ha probado y lo ha notado?? creo yo que solo por leer no tiene que gastar tanta bateria no?? el iping pong ese o el racing thunder me gastan menos bateria!!
si alguno sabe algo de esto que me lo diga, le estoy muy muy agradecido y sino, alguna recomendacion de ereader que no coma tantooo.
Gracias un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:49:43
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

perdonar por volver a postear seguidamente, desde ayer a las 8 de la mañana que se desenchufo y luego por la tarde/noche conecte al ordenador un rato para pasar unas cosas, los datos que tengo son los siguiente en bateria, dentro de ajustes:
tras 18h 29min
telf inactivo 36%
sistema android 24%
dispositivo inactivo 20%
maps 8%
pantalla 8%
iping pong 2%
aldiko 2%
del aproximadamente 60 % que lo desenchufe ayer del ordenador a estar ahora al 16% usando tb algo de wifi y 3g, no esta mal la duracion no??? como lo veis?? ya os digo que ese 2% de aldikose me a comido cerca del 20% de hoy, todo lo demas un 25% mas o mnos, la verdad esque no lo entiendo....
gracias de nuevo y perdonar
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 17:36:09
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.
Versión de ROM: Original, por ahora...
Yo ya puse en otro hilo mi configuración, y dándole un uso más que intensivo (WiFi, HDSPA, e-mails, push, redes sociales, navegación, market, música, algún video...) la batería me dura entre 36 y 48 horas.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 17:52:50
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo lo tenia como tu y navegando un poco y viendo algun video y 5 llamaditas, 8 horas de duracion.

Ojala pudiera tenerla asi, por ahora para mi imposible.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:37:07
rantan5 rantan5 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas alguien me podria indicar como puedo modificar los perfiles para conseguir que la bateria me dure mas de un dia
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 21:01:42
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
yo cada dia estoy mas contento con la BATERIA, ahora mismo, tras 13horas de funcionamiento, desde las 8h de la mañana hasta ahora y con llamadas,navegar un rato por wifi y 3g y toqueteandola un poco(no puedo evitarlo...tengo 75% de bateria,esta noche no la cargo ni la apago,la dejo en modo normal,ni avion ni nada, y mañana me dura todo el día sin problemas hasta que la cargo, de momento me dura dos dias, me conformo,mi diamond todos los dias la cargaba...lo dicho, encantado con la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes