|
||
|
||||
|
||||
Que beneficios trae cambisr el kernel?
Estoy indeciso si instalarlo o no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
No soy muy experto en el tema pero por lo que veo te deja ajustar el rendimiento y durabilidad de la batería de forma más flexible que el integrado en la CM13.
Para aumentar el rendimiento del equipo, que influye en la fluidez del mismo, puedes subir el rendimiento subiendo la velocidad de la CPU a 1,4GHz y la GPU a 500MHz. Para el tema de aumentar la vida de la batería y creo que tambien la respuesta del móvil veo que se hace cambiando de los "Gobernors" a otros y configurando los parámetros de estos. A lo largo de los mensajes de este hilo hay varias propuestas de configuración. Entiendo que los "gobernors" (o como se diga) son los que monitorean la actividad solicitda al equipo y van apagando y activando los cores de la CPU/GPU así como la frecuencia de su funcionamiento. Vamos, que esto lo he sacado como conclusion de leerme el hilo. Me imagino que alguno mas puesto en el tema te podrá dar información mas detallada. PD. Si he comentado algo mal, es porque no me habré enterado bien de lo que he ido leyendo, sin mala fé eh!
|
||||
|
||||
No soy muy experto en el tema pero por lo que veo te deja ajustar el rendimiento y durabilidad de la batería de forma más flexible que el integrado en la CM13.
Para aumentar el rendimiento del equipo, que influye en la fluidez del mismo, puedes subir el rendimiento subiendo la velocidad de la CPU a 1,4GHz y la GPU a 500MHz. Para el tema de aumentar la vida de la batería y creo que tambien la respuesta del móvil veo que se hace cambiando de los "Gobernors" a otros y configurando los parámetros de estos. A lo largo de los mensajes de este hilo hay varias propuestas de configuración. Entiendo que los "gobernors" (o como se diga) son los que monitorean la actividad solicitda al equipo y van apagando y activando los cores de la CPU/GPU así como la frecuencia de su funcionamiento. Vamos, que esto lo he sacado como conclusion de leerme el hilo. Me imagino que alguno mas puesto en el tema te podrá dar información mas detallada. PD. Si he comentado algo mal, es porque no me habré enterado bien de lo que he ido leyendo, sin mala fé eh! ![]() Y que tal funciona? Es estable? Que tal en el bq e5 4g 1gm? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Nueva Build Online
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El kernel va buen con cualquiera de los dos,con kernel auditor en la opcion memoria virtual puedes aumentar el espacio físico de la RAM utilizando un espacio de memoria virtual Z-RAM en tu dispositivo hasta de 1GB
|
|
||||
|
||||
Creo que estamos en una fase parecida, pensando en cambiar a otra ROM y viendo como sacarle todo lo posible al móvil.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a preguntar una obviedad...
La CPU no es a 1.4ghz de serie? Lo pone en las características de arriba no? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Este kernel funciona con AICP (Aondroid Ice Cold Project)?
He visto en el foro esta ROM y por los comentarios va muy bien.
|
||||
|
||||
Ya funciona todo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo perfecto! Muchas gracias. Pero lo unico que no funciona es cuando cargas el telefono apagado, no se mete en la animacion de la bateria y se queda con el logo de bq encendido
|
|
||||
|
||||
Pero cargando no?
|
||||
|
||||
Sii, cargando apagado no entra a la animacion que sale la bateria cargando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero aparte de eso el movil carga con normalidad no? osea que si le pones a cargar en el 20 % y le apagas (supongamos que le dejas toda la noche) cuando le desenhufas y le enciendes esta al 100% por que si la bateria no carga entonces seria un gran problema.
se que resulta confuso. pero te pregunto que si el porcentaje de la bateria sube cuando le enchufas (le dejas un tiempo) le desenchufas y le enciendes. Última edición por Caramarmol Día 23/09/16 a las 17:22:53. |
|
||||
|
||||
pero aparte de eso el movil carga con normalidad no? osea que si le pones a cargar en el 20 % y le apagas (supongamos que le dejas toda la noche) cuando le desenhufas y le enciendes esta al 100% por que si la bateria no carga entonces seria un gran problema.
se que resulta confuso. pero te pregunto que si el porcentaje de la bateria sube cuando le enchufas (le dejas un tiempo) le desenchufas y le enciendes. ![]() Sisi, el movil carga con normalidad, lo unico que es un poco molesto que no se apague la pantalla ya que lo tengo cerca de la cama pero por lo demas carga perfecto. Con el kernel de cyanogen no se queda asi |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Caramarmol,esa explicación era la que buscaba