|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ver he hecho lo de los drivers pero ya no me aparece nada en administrador de dispositivos ni bien ni mal
voy a comandos y hago esto y lo maximo que consigo es reiniciar pero todo el rato el logo mi ![]() Mi alias es @elegidosog ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Antes de nada muchisimas gracias por el tutorial y el tiempo que le has dedicado, es un lujo que haya gente como tu.
Tengo un par de preguntas sencillitas, no se si alguien me podrá contestar. - Cuando he iniciado el teléfono, no me dejaba seleccionar España como localizacion, esto lo puedo modificar? - Y la otra cosa, es que al hacer el flash, no me he dado cuenta de seleccionar la opción de "flash all" y estaba puesta en "flash all ecept storage" tengo algun problema por esto, o ese storage se refiere a la micro sd?. Por ultimo la actualizacion no me aparece, uso el telefono de modo normal, o espero a que me salga la actualización, gracias de antemano. ![]() - Si puedes, haz de nuevo el flash con la opción flash_all, es lo recomendable. - La 7.1.8.0 es una beta, en los próximos días aparecerá la estable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En caso de que la instale, despues hago factory reset o flash con el programa de antes, o es lo mismo?? ando un poco perdido, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un gran tutorial. Creo que el mejor que he visto para tema de Rom's.
Creo que no lo hubiera conseguido sin este gran trabajo de @Gasolution. Muchísimas gracias compi. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compi, a la espera del mio para meterle mano, otra cosa, chincheta pero ya!!!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias , jamas he cambiado la rom a ningun movil ni nada parecido y con este tuto , de dulce , todo perfecto a la primera , con el cague que tenia ...
y me ha salta do la primera actualizacion .mil gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como hago el factory reset luego de la actualización OTA?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninomislata su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tutorual es estupendo, sobre todo por el tema de los drivers. Tuve que darle a forzar actualización de drivers y reiniciar pc.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola todo perfecto y actualice la última ota que me salto , pero no hice el factory reset , es importante , en que saldría beneficiado ? Que pasa si lo dejo así sin hacerlo , por no instalar otra vez whatsapp , skipe , ... Etc.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo del factory reset es para hacer una instalación más limpia. Lo que no sé es qué pasa si no lo haces... |
|
||||
|
||||
Según @Gasolution, si no te salta, instalas apps, al cabo del tiempo te salta, no hace falta factory reset
Lo del factory reset es para hacer una instalación más limpia. Lo que no sé es qué pasa si no lo haces... ![]() De las app chinas no queda ni rastro y lo veo muy limpio , ya me comentáis más sobre el tema . Por hacerle le hago lo que haga falta ya puestos . ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo el tutorial al pie de la letra y todo idéntico a las fotos, pero llego al momento de flashear en MiFlash y me sale esta pantalla:
![]() Veo que en lugar de index 2 y COM33 pone index 1 y COM10. Esto es normal? Puedo seguir o mejor no me arriesgo? Es mi primer Xiaomi y mi primer flasheo y no quiero liarla. Quedo a la espera de respuestas para seguir adelante |
|
||||
|
||||
No entiendo lo de saltar , perdona mi ignorancia , pero las app las instalo sin problemas y todo va fluido y sin problemas , de momento 10 . Pero al hacer icapie en el factory reset , no sabía .
De las app chinas no queda ni rastro y lo veo muy limpio , ya me comentáis más sobre el tema . Por hacerle le hago lo que haga falta ya puestos . ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rojo10000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigo el tutorial al pie de la letra y todo idéntico a las fotos, pero llego al momento de flashear en MiFlash y me sale esta pantalla:
![]() Veo que en lugar de index 2 y COM33 pone index 1 y COM10. Esto es normal? Puedo seguir o mejor no me arriesgo? Es mi primer Xiaomi y mi primer flasheo y no quiero liarla. Quedo a la espera de respuestas para seguir adelante ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Veo que en lugar de index 2 y COM33 pone index 1 y COM10. Esto es normal? Puedo seguir o mejor no me arriesgo? Es mi primer Xiaomi y mi primer flasheo y no quiero liarla. Quedo a la espera de respuestas para seguir adelante ![]() Mientras sea un Windows de 64 bits, genial. Asegúrate por favor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|