|
||
|
||||
|
||||
La tengo descargada y no estaba seguro de flashearla aun... Pero me estais poniendo los dientes largos jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo voy al lío también
![]() |
|
||||
|
||||
Vaaaaaale, pues yo tambien voy a ponerla, eso si, rom de 4 archivos+pit y full wipes, todo lo mas limpito posible, ahora os comento a ver que tal me va
|
|
||||
|
||||
Pues después de 1 hora puteando el móvil y haciendo de todo ,aún no me ha hecho nada raro. Eso sí, instalación limpia y una vez configurado y sin instalar nada he reiniciado ,después he instalado todas las aplicaciones que uso y he vuelto a reiniciar.y haciendo eso perfecto.
Quien se anima a crear el hilo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalizdu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que dice en samsungviet si despues de flasehar la rom hay que meter el superSU y cuando arranca desmarcar casilla diagnostico datos para "evitar problemas señal", os dejo el enlace que puso para descargar el superSU 2.71
Descarga superSU 2.71: https://download.chainfire.eu/932/Su...0331103524.zip Captura de pantalla (40).png BTmlI2h.png |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no me acaba de arrancar la jodia 2 veces intentado y se me queda en el logo de Samsung y mira que esperado a ver si arranca la jodia pero nada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se os va acumular el chollo vay a tener que hacer horas extra, ya esta disponible la nueva V2 del port de artas182x
Link descarga: https://drive.google.com/file/d/0B17...BZbFRXM2M/view Changelog: V2 Fixed Camera in other apps Fixed headphones while in call Now it supports also ext4, no need to change to f2fs Added AirCommand Fixed many other bugs i don't even remember |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android se está iniciando...por fin si es que es el ansia viva. Ale a probar
![]()
|
||||
|
||||
yo me la estoy descargando esta vez de mega, y usé el recovery Philz Touch 6.48.4
|
||||
|
||||
Se os va acumular el chollo vay a tener que hacer horas extra, ya esta disponible la nueva V2 del port de artas182x
Link descarga: https://drive.google.com/file/d/0B17...BZbFRXM2M/view Changelog: V2 Fixed Camera in other apps Fixed headphones while in call Now it supports also ext4, no need to change to f2fs Added AirCommand Fixed many other bugs i don't even remember ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
319 apps casi ná.
voy a iniciar y descargar superusuario y flashear a ver si me lo coge ya que no lo he flasheado antes.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del reloj en pantalla apagada en el bloqueo os va bien ??
A mi se me apaga y se enciende intermitente y muy rápido no se queda fijo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mareee, me quedo por aquí y descargando esta rom que parece muy completa esta v2
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |