ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/07/10, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
3Navis, te hago una consulta, mejor dicho una duda, el manila es un soft que funciona bajo winm 6.5 y 6.1 ??? cual es la ventaja del 6.5 al 6.1 ?? hay alguna mejora ?? o simplemente es para actualizar soft ?? se podria hacer una rom con la misma estetica que tiene ahora el manila pure old, pero con winm 6.1 ???? me entiendes ??? gracias por contestar.
El Manila es un programa, una alternativa al Titanium que ofrece el Windows 6.5, si se puede instalar sobre un 6.1, pero saldrias perdiendo. Si sabes un poco de ingles leete esto:
Novedades del Windows 6.5

Salu2
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/07/10, 04:25:38
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 navis te voy a hacer una pregunta facil.
He estado todos estos dias con la rom 2 manila pure old style, y ahora estoy con la titanium, la pregunta va en relacion con que he hecho un backup de la old style, ¿no es posible hacer un restaurado con ese backup de la anterior rom verdad? ni tampoco de la old style con la new york aunque tengan la misma base verdad, ¿o si?
y la otra pregunta es si a la old style se le puede cambiar el fondo a la primera imagen

ROM 2 (30-05-2010): Manila Pure Old style



osea ponerle la foto de este siguiente fondo y como se hace?



Gracias
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/07/10, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3 navis te voy a hacer una pregunta facil.
He estado todos estos dias con la rom 2 manila pure old style, y ahora estoy con la titanium, la pregunta va en relacion con que he hecho un backup de la old style, ¿no es posible hacer un restaurado con ese backup de la anterior rom verdad? ni tampoco de la old style con la new york aunque tengan la misma base verdad, ¿o si?
de que backup estamos hablando, el SPBackup por ejemplo, hace copia de los archivos del sistema, no es recomendable entre ROMS.

y la otra pregunta es si a la old style se le puede cambiar el fondo a la primera imagen
Si, supongo que es en configuracion inicio, ahora no la llevo puesta para probar. Necesitas los graficos .jpg de resolucion 240x320 para poner el que quieras.
Salu2
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/07/10, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
Del Spb backup pero me imagino que no se puede, gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/07/10, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
Del Spb backup pero me imagino que no se puede, gracias
no es recomendable, aunque tienen la base comun, unas tienen aplicaciones que no tienen las otras y al restaurar el registro puede quedar inconsistente. Si piensas cambiar de rom puedes probar antes por ver que pasa, si no restauras los archivos de sistema si que te funciona, yo lo hacia asi para reconfigurar las cuentas de correo, el wifi, contactos, etc.

Salu2
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/07/10, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
galaz2005 galaz2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s200

como hago para cambiar el tipo de teclado al pure manila, para mensajes de texto?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/07/10, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galaz2005 Ver Mensaje
como hago para cambiar el tipo de teclado al pure manila, para mensajes de texto?
tienes que instalarlo, en la primera pagina tienes el cab del ezInput, por ejemplo. Pero creo que si lo instalas luego no te deja quitarlo, osea que ponlo solo si te gusta.

Salu2
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/07/10, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
faisote faisote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Hola 3anis, tengo un problema con el windows media player para ver peliculas mp4, se ven a trompicones y cuando le doy a la opcion de pantalla completa me sale en vertical y no en horizontal, de q podria ser esto?, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 29/07/10, 07:22:09
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faisote Ver Mensaje
Hola 3anis, tengo un problema con el windows media player para ver peliculas mp4, se ven a trompicones y cuando le doy a la opcion de pantalla completa me sale en vertical y no en horizontal, de q podria ser esto?, muchas gracias.
yo uso y te recomiendo el CorePlayer, se ven las peliculas muy suaves.

Salu2
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 29/07/10, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
faisote faisote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
yo uso y te recomiendo el CorePlayer, se ven las peliculas muy suaves.

Salu2

Q versión me aconsejas q instale y q vaya fluida?, y una cosilla nueva q me sale en la rom old, q cuando reinicio o enciendo la pda me sale la pantalla en horizontal, pero en opciones la tengo configurada en vertical, de q podria ser? gracias por la respuesta.
un saludo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/07/10, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3navis me han dicho que en esta pag. esta explicado meterle android froyo a la cruise ademas en todos los lenguajes, lo que pasa que en esta pag. esta explicado en ingles. puede ser interesante hacer alguna prueba con nuesta cruise. Si alguien traduce esto al español y abre aqui un tema sobre esto podria ser interesante no?
De todos modos yo estoy contento con esta rom que has echo tu.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712310
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 29/07/10, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3navis me han dicho que en esta pag. esta explicado meterle android froyo a la cruise ademas en todos los lenguajes, lo que pasa que en esta pag. esta explicado en ingles. puede ser interesante hacer alguna prueba con nuesta cruise. Si alguien traduce esto al español y abre aqui un tema sobre esto podria ser interesante no?
De todos modos yo estoy contento con esta rom que has echo tu.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712310
El android tiene dos modos de funcionamiento, uno es flaseando como cuando pones una rom, pero tiene otro modo que arranca sin desinstalar windows, para probarlo esta muy bien este segundo arranca. Respecto al Android, a mi no me acaba de convencer, por lo menos en la cruise y teniendo en cuenta la cantidad de software que ya esta realizado, en un futuro seguro que es una baza importante a tener en cuenta.

le echo un vistazo a lo que puso matiasdj y pongo mis comentarios.

Salu2
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/07/10, 07:06:18
Array

[xs_avatar]
Jonhymamadera Jonhymamadera no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Touch Crusie

Hola amigo, la verdad esta ROM me encanto!!! estoy usando la version Pure manila y va de 10... tiene algunas desorganizaciones, pero nada q no pueda arreglar cada uno a su gusto... el tema de la bateria es increible como baja, ya hice el cambio del registro pero va bastante rapido el consumo tbn... Pero es bastante ligera y como dije antes tiene una apariencia perfecta en casi todas sus partes te felicito!!!


Me olvidaba... como puedo hacer para configurar el t9 del teclado q recomendaste para q el diccionario q utilice sea el español y no en ingles

y Hay alguna posibilidad de q se pueda hacer un pedido de esta misma rom pero con muchos programas menos de los q tiene? gracias

De verdad q si tuviese el tiempo necesario me dedicaria a esto de las cocinas, me encanta y los admiro!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 30/07/10, 08:07:07
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonhymamadera Ver Mensaje
Me olvidaba... como puedo hacer para configurar el t9 del teclado q recomendaste para q el diccionario q utilice sea el español y no en ingles
pues no lo se, habria que mirar en xda en el hilo del ezInput, que seguro que hay alguna version mas nueva, y viene como configurar estas cosas.

y Hay alguna posibilidad de q se pueda hacer un pedido de esta misma rom pero con muchos programas menos de los q tiene?
tengo en el tintero la version Lite. Puedo sacar alguna version si alguno se anima de tester, ya que supongo que es para instalar encima el spbShell pe. y no puedo ponerme a probar todas las combinaciones que existen.
Estaba dandole vueltas a lo de la bateria, y tengo una nueva base con una version un poco superior (23569) en la que he ido metiendo todos los trucos que he leido de ahorro, a la vez que hago algun que otro arreglo.

Salu2
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/07/10, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Jonhymamadera Jonhymamadera no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Touch Crusie

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Estaba dandole vueltas a lo de la bateria, y tengo una nueva base con una version un poco superior (23569) en la que he ido metiendo todos los trucos que he leido de ahorro, a la vez que hago algun que otro arreglo.

Salu2
Bueno estaria buenismo el tema de la bateria, cuando lo termines y puedas colgar estaria buenisimo... Muchas gracias x las respuestas
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 30/07/10, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Jonhymamadera Jonhymamadera no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Touch Crusie

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje

CAB adicional


Teclado: EzInput

Salu2
Aca consegui un .cab multilenguaje para el q necesite el diccionario en varios idiomas... basta con instalarlo y nos va aparecer el icono de configuracion en el menu de nuestra PDA... hasta se puede seleccionar la opcion de vibrar o no, espero q les sirva

http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1279296949
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 31/07/10, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonhymamadera Ver Mensaje
Aca consegui un .cab multilenguaje para el q necesite el diccionario en varios idiomas... basta con instalarlo y nos va aparecer el icono de configuracion en el menu de nuestra PDA... hasta se puede seleccionar la opcion de vibrar o no, espero q les sirva

http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1279296949
gracias , lo pongo en la primera pagina.

 Cita: Originalmente Escrito por faisote Ver Mensaje
Q versión me aconsejas q instale y q vaya fluida?, y una cosilla nueva q me sale en la rom old, q cuando reinicio o enciendo la pda me sale la pantalla en horizontal, pero en opciones la tengo configurada en vertical, de q podria ser? gracias por la respuesta.
un saludo
yo uso el CorePlayer 1.3.2, y me funciona muy bien. La orientacion de pantallas, ni idea , tiene que ser algun software que has instalado.

Salu2

Última edición por 3navis Día 31/07/10 a las 07:47:12.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 31/07/10, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3navis podrias colgar el cab de el traductor del teclado es que a mi no me redirecciona bien a la pag. me dice que no tengo privilegios,
Otra cosa es que querria saber ¿que es lo que hacen los 3 cab es que no noto ningun cambio? (perdona mi ignorancia) (7) NiaxColor.Arm (8) NiaxColor.Arm (9) NiaxColor.Arm los del taskBar
Gracias

Última edición por gguardiola Día 31/07/10 a las 17:03:52.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/08/10, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3navis podrias colgar el cab de el traductor del teclado es que a mi no me redirecciona bien a la pag. me dice que no tengo privilegios,
tendras que estar registrado en xda para descargar arvchivos.
He echo una copia en mi disco
ezInput T9
Otra cosa es que querria saber ¿que es lo que hacen los 3 cab es que no noto ningun cambio? (perdona mi ignorancia) (7) NiaxColor.Arm (8) NiaxColor.Arm (9) NiaxColor.Arm los del taskBar
son diferentes versiones del cursor de espera de windows de la taskbar de color, las roms que hice tienen integrado el que lleva el anillo como cursor de espera.
Salu2

Última edición por 3navis Día 01/08/10 a las 09:27:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 01/08/10, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
faisote faisote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Hola a todos, me he dado cuenta que cuando cargo la bateria y llega la carga al 73% se queda un rato en ese número, y a los pocos minutos pasa del 73 al 100%, haber si esto tiene q ver con la poca duración de la batería? ...gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 17:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /