|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony, comprado en Vodafone tienda online
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Sony 😊
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sony,edge dorado comprado libre en la fnac hace 2 semanas ya..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi s6 llevo sony.....esperando que salga dual sim s7 edge G935FD...y que me toque isocell ejejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las veas diferencia entre las fotos de noche un sensor y de otro entenderas porque algunos se sulfuran.....y con razon ademas, las del Isocell estan por encima de las del Sony, ademas es que es logico, en un sensor hay colores mas brillantes, en otro menos, si sacas el movil, tiene que ser igual para todos, ahora yo tengo el Sony, ¿veo que amarillea las fotos como asi lo hace por ejemplo y que pasa? ¿voy y lo descambio? es una verguenza, como lo es sacarlo con varios procesadores, en otros paises con dual-sim....pero tambien es verdad que pasa a dia de hoy con los coches...y casi con todo
![]() El Lg g5 va a llegar a México con el s652 y no con el 820. El alcatel idol 3 llega a algunos paises (u operadoras) con audífonos diferentes a los que promocionan. A algunos países el moto g llegó en tres distintas versiones. (mas la cuarta que es la turbo) El s4 llevaba dos sensores de cámara distintos también, uno era un Exmor R, y el otro un Exmor RS. No justifico nada, solamente doy a entender que es algo que lleva pasando hace años con TODAS las marcas. Y en este caso, Samsung jamás dijo que que sensor especifico llevaría el s7, dió los datos técnicos que aplica a todos, velocidad de enfoque, tamaño de fotodiodo, tamaño de sensor, resolución, apertura focal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy uno d los pocos q tiene isocell
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro isocell, comprado en tienda vodafone.
En la parte de atras me pone fabricado en uk no se si tendra algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|