HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo... he estado pensando en que el problema sea de la bateria... vamos que puede que la bateria sea defectuosa y por eso se caliente tanto?? No tengo mucha idea, asi que alomejor digo una burrada...
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Hola de nuevo... he estado pensando en que el problema sea de la bateria... vamos que puede que la bateria sea defectuosa y por eso se caliente tanto?? No tengo mucha idea, asi que alomejor digo una burrada...
De la batería ni es porque yo tengo 2 y con las dos se reinicia. También he probado Con tarjeta SD y sin tarjeta y también se reinicia .
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Lo que no entiendo es porqué está este hilo dentro del subforo Rom's, cuando parece que está claro que es un problema de Hardware, que puede afectar a cualquiera, haya tocada lo Rom o no.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
A mi tb me pasa eso, se reinicia muy repetidamente y estoy harto ya, mi desire es de Orange, q puedo hacer para que me la lleven al SAT? contacto con orange o con HTC?

Edito: no habia dicho q mi terminal es de renove.

Última edición por saulo_tarsis Día 10/08/10 a las 10:33:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
oc3stm1 oc3stm1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire

Hola,
yo lleve el terminal a la tienda donde la compre el sabado pasado. Lo que no me ha quedado claro es que si la mandaban a Htc o al servicio técnico de Orange. Me llaman en una semana 10 días....

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
alex86 alex86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Buenas, estaría bien que pusieramos números de serie de los dispositivos para identificar las posibles remesas defectuosas. Yo, en teoría, recibo mi desire mañana de orange y miedo me da que tengo que dar media vuelta y cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
hittori hittori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Exclamation Problema con OTA de Froyo. Me ha entrado en un bucle infinito de reinicios

Buenas a todos,

estoy un poco acoJonado. Hoy le he dado a la Desire para que se descargue la actualización vía OTA del Froyo, y se ha descargado perfectamente, ha comprobado y ha decido que se va a instalar... Hasta ahí todo normal.

El problema surge cuando una vez sale la pantalla en negro con las flechitas verdes de actualizando y se completa, se ha empezado a reiniciar, y a reiniciar, y así todo el rato....
lleva como 15 reinicios,
Lo que consigo ver es una pantalla inicial, donde tengo que desbloquear, y cuando desbloqueo, veo de fondo un contador que va desde el 1% al 100% y cuando llega al 20% me pregunta, el proceso system no esta respondiendo (Forzar Cierre o Esperar). Da igual lo que haga, llega al 100% y se reinicia.

¿QUE HAGO?

Por cierto mi Desi, es una Desi de t-mobile UK, liberada con los códigos adecuados por internet, con hasta hace un rato una ROM 2.1 Europea en castellano.

Un saludo y gracias por vuestras rapidas respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Números de serie remesa defectuosa

Cita: Originalmente Escrito por alex86 Ver Mensaje
Buenas, estaría bien que pusieramos números de serie de los dispositivos para identificar las posibles remesas defectuosas. Yo, en teoría, recibo mi desire mañana de orange y miedo me da que tengo que dar media vuelta y cambiarla.

Tienes razon compañero, de esta manera podriasmos comprobar cual es la remesa defectuosa con el problema de los reinicios.

Mi numero de serie (DEFECTUOSA):

EMEI: 357841032587459
S/N: HT04GPL02605
P/N: 99HKZ051 - 00 B

Los que tengais la vuestra con el problema de los reinicios decir vuestro numero de serie.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
Albur Albur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Hola a todos.
A mi también me ocurren los bucles de reinicios, generalmente cuando se activa el3g o con alguna otra aplicación de juego o similar, pero lo peor es que una vez se reinicia antes de poner el pin lo vuelve ha hacer unas 8o9 veces y es bastante, pero que muy incómodo.
He probado resetearlo el móvil, un task killer, reducir la CPU cuando llega a cierta temperatura y nada.

Mi terminal, por sí sirve de algo, es un HTC Desire de Orange con Froyo ( que tengo que decir que desde que lo actualice, los reinicios ocurren más menudo y que YouTube va fatal) y los números de serie son:
IMEI:357841032554731
S/N: HTC04FPL11140
P/N: 99HKZ042-00 B
Un saludo y espero sirva de algo y se encuentre solución.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Hazle un hard reset y a ver si te inicia normalmente, si sigue sin iniciar normalmente algo ha fallado en el proceso de actualización y no suele ser muy frecuente que eso ocurra.
Viejo 10/08/10, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues despues de hacer lo que me has dicho, he vuelto a la primera ROM, creo, ya que he perdido todos los datos y me pide que seleccione idioma, etc, etc. Se empieza a configurar ella misma, y de repente cuando esta configurándose, se reinicia.

Me veo teniendo que reinstalar una ROM directamente, no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
Emosan Emosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Yo he tenido un problema de reinicio pero era porque tenia demasiadas aplicaciones y no tenia espacio (no me estaba dando aviso de poco espacio) y en uno de los resets pude desinstalar dos o tres programas antes de que reseteara otra vez y ya pudo instalar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/10, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
hittori, si la tuya es original de UK con T-Mobile este debería ser tu RUU adecuado:

http://shipped-roms.com/shipped/Brav...570_signed.exe

Reinstala la ROM con esto que es oficial de HTC, y luego te saltara la OTA, prueba a instalarla sin instalarte apps, a ver si es lo que comenta el compañero por falta de espacio disponible.

Si quieres probar lo mismo con una versión libre de origen, necesitarás este otro RUU:

http://shipped-roms.com/shipped/Brav...984_signed.exe

Y una GoldCard para poderte saltar el bloqueo de instalar otro RUU que no sea el especifico para esa variante (de otro pais o de operador) del terminal.
Viejo 10/08/10, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reinicios inesperados sin motivo aparente (Encuesta)

Debido a lo que estoy leyendo últimamente sobre las distintas unidades afectadas por reinicios inesperados, ya sea con uso intensivo o por la simple conexión al 3G, creo que podríamos hacer una pequeña encuesta para determinar la magnitud del problema.
Además los afectados podrían responder unas preguntas para ir concretando el problema:

- ROM:
- ¿Roteada?:
- Cuando ocurre:
· Por temperatura
· Por uso intensivo
· Al conectar el 3G
· Llamadas
· Aleatorio / Sin determinar
- ¿Lo han solucionado en el SAT?

Si los moderadores creen que no es necesaria esta idea pueden eliminar el hilo o moverlo a uno que consideren oportuno.

Última edición por Carmiher Día 10/08/10 a las 15:04:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/10, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

En mi caso me ha ocurrido en 2 ocasiones sin explicación aparente y una con motivo. Siempre con ROMs cocinadas (aunque sólo estuvo un día sin rootear, así que casi no puedo hablar de la ROM oficial).

Me explico:
- Reinicios con motivo -> Instalé una ROM oc (overclockeada) que ponía el procesador por defecto a 1100 y pico MHz. Se me reiniciaba cuando la hacía trabajar mucho y cambié la ROM por otra sin oc.

- Reinicios sin motivo -> Me ha pasado con dos cambios de ROM. Con una me pasó sólo una vez, y con la otra dos o tres veces. En ambos casos ha ocurrido nada más instalar la ROM y tal y como pasó, dejó de pasar. Supongo que debe ser porque la ROM necesita estabilizarse o algo. El caso es que me ha pasado con la última ROM que he instalado (NextSense v5) y después de trastear un poco con ella y dos o tres reinicios (por mi parte, para instalar cosas) ya no se reinicia más. Llevo dos días dándole caña y la cosa, como digo, se ha quedado en un par de reinicios al principio.

Esto me hace suponer que haciendo las cosas bien, las versiones de Android bien trabajadas son ciertamente muy estables. Vengo de un Nokia 5800 y aunque lo hacía muy de vez en cuando (quizás una o dos veces al mes), se me reiniciaba sin motivo aparente. Con el HTC Desire esto no me pasa aparte de lo ya explicado.

Última edición por Broquen Día 10/08/10 a las 16:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Broquen, parece que en tu caso no hay problema de hardware. Esos reinicios como bien comentas puede deberse a otros factores.
A mi lo que me ha preocupado es ver que hay "bastantes" con problemas de reinicio con cualquier Rom. A ver, si vemos que alcance tiene ese fallo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
- ROM: Original de Vodafone
- ¿Roteada?: No
- Cuando ocurre:
· Por temperatura: No
· Por uso intensivo: No
· Al conectar el 3G: No
· Llamadas: No
· Aleatorio / Sin determinar: Me suele pasar al estar conectado a la red wifi de la universidad (Eduroam), en casa nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En cuanto llegue a casa, salgo ahora del curro, lo pruebo, muchas gracias chicos... esto de tener un ladrillo caro no mola nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
Albur Albur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
- ROM: Original Orange con froyo
- Cuando ocurre:
· Por temperatura: sí
· Por uso intensivo: si
· Al conectar el 3G: si
· Aleatorio / Sin determinar: si
.conectar el cargador: si

Haber, a mi me ocurre que cuando lo enciendo después de apagarla unos 20 minutos, funciona bien siempre que no juegue ni ponga el 3g. Una vez reinicia, es un no parar de reinicios hasta que le quito la batería,y cuando pasa un tiempo, vuelvo a encenderlo y el proceso se repite, así que el uso que le puedo dar son llamadas, sms y como caro pisapapeles..
Eso sí, hay veces que después de tantos reinicios, se hace insostenible en las manos por la temperatura que llega a coger

Última edición por Albur Día 10/08/10 a las 18:19:18.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albur Ver Mensaje
- ROM: Original Orange con froyo
- Cuando ocurre:
· Por temperatura: sí
· Por uso intensivo: si
· Al conectar el 3G: si
· Aleatorio / Sin determinar: si
.conectar el cargador: si

Haber, a mi me ocurre que cuando lo enciendo después de apagarla unos 20 minutos, funciona bien siempre que no juegue ni ponga el 3g. Una vez reinicia, es un no parar de reinicios hasta que le quito la batería,y cuando pasa un tiempo, vuelvo a encenderlo y el proceso se repite, así que el uso que le puedo dar son llamadas, sms y como caro pisapapeles..
Eso sí, hay veces que después de tantos reinicios, se hace insostenible en las manos por la temperatura que llega a coger
¿Supongo que la tendras en el SAT?. He leido a gente que le fallaba la SD. Cuando activan la cámara, parece que esta empieza a buscar en la carpeta de fotos para poder almacenar y para hacer la previsualización de la anterior. Por lo que se ve falla la lectura y la Desi se queda como en un bucle que empieza a calentar el teléfono y consume la batería. Hay gente que ha formateado y/o cambiado la SD y se le ha solucionado el problema.
No lo sé, pero si puedieras quitar la SD y hacer la prueba podriamos descartar que el fallo sea un problema de lectura/escritura en la SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /