|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 15/03 en valuebasket y tengo traking desde el 29/03, viene por Chronopost Francia: -El 30/03 entró en Thethys, Francia -El 01/04 estaba en el aeropuerto de Paris -El 02/04 estaba en el almacen de chronopost en Corbas. Sin noticias desde entonces. Creo que hay un gabacho en moto dando vueltas por Francia con mi movil... XD A ver si me llega esta semana, dicen que chronopost trabaja en España con Seur, ya os contaré. Una pena que la ROM no traiga español, puedo arreglarme con el móvil el inglés, pero... En XDA-Developers lei un post en el que se aseguraba que se le puede flasear la ROM del g935F sin perder la DualSIM, pero me parece muy raro, por ahora habrá que estarse quieto hasta que nos lo aseguren. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo compré el 15/03 en valuebasket y tengo traking desde el 29/03, viene por Chronopost Francia: -El 30/03 entró en Thethys, Francia -El 01/04 estaba en el aeropuerto de Paris -El 02/04 estaba en el almacen de chronopost en Corbas. Sin noticias desde entonces. Creo que hay un gabacho en moto dando vueltas por Francia con mi movil... XD A ver si me llega esta semana, dicen que chronopost trabaja en España con Seur, ya os contaré. Una pena que la ROM no traiga español, puedo arreglarme con el móvil el inglés, pero... En XDA-Developers lei un post en el que se aseguraba que se le puede flasear la ROM del g935F sin perder la DualSIM, pero me parece muy raro, por ahora habrá que estarse quieto hasta que nos lo aseguren. Saludos. ![]() El mio tardo más o menos 3 semanas, lo de rom si es una putada porque en la web si ponía español creo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo compré el 15/03 en valuebasket y tengo traking desde el 29/03, viene por Chronopost Francia: -El 30/03 entró en Thethys, Francia -El 01/04 estaba en el aeropuerto de Paris -El 02/04 estaba en el almacen de chronopost en Corbas. Sin noticias desde entonces. Creo que hay un gabacho en moto dando vueltas por Francia con mi movil... XD A ver si me llega esta semana, dicen que chronopost trabaja en España con Seur, ya os contaré. Una pena que la ROM no traiga español, puedo arreglarme con el móvil el inglés, pero... En XDA-Developers lei un post en el que se aseguraba que se le puede flasear la ROM del g935F sin perder la DualSIM, pero me parece muy raro, por ahora habrá que estarse quieto hasta que nos lo aseguren. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciona o puedes instalar el samsung pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el G935FD de Valuevasket:
_La Rom trae el español _Trae la inscripción Duos en la trasera _Trae cargador UK+Adaptador _Vino con el precinto abierto y había sido enciendo _Sesor Isocell _Ningún fallo detectado por ahora Mañana pongo unas fotos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el G935FD de Valuevasket:
_La Rom trae el español _Trae la inscripción Duos en la trasera _Trae cargador UK+Adaptador _Vino con el precinto abierto y había sido enciendo _Sesor Isocell _Ningún fallo detectado por ahora Mañana pongo unas fotos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se os averie el móvil! Dos meses se han tirado dándome largas los de Eglobalcentral, para decirme que mi Lg G4 Dual no tenia arreglo!
|
|
|
||||
|
||||
gastarse 700 y pico euros en una cosa que a los 2 meses se jode y te quedas sin nada porque si por ejemplo se va la placa no tendria ni arreglo aunque sea pagandoYo me estoy pensando si pillar un s7 edge de nigeria jaja me gustaria en color plata y la verdad que el dual sim me vendria de perlas para dejar de llevar 2 moviles a dario, pensaba que webs tipo valuebasket y demas daban garantia de 1 año al menos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas son las que me echan un poco para atras
gastarse 700 y pico euros en una cosa que a los 2 meses se jode y te quedas sin nada porque si por ejemplo se va la placa no tendria ni arreglo aunque sea pagandoYo me estoy pensando si pillar un s7 edge de nigeria jaja me gustaria en color plata y la verdad que el dual sim me vendria de perlas para dejar de llevar 2 moviles a dario, pensaba que webs tipo valuebasket y demas daban garantia de 1 año al menos... Saludos! ![]() Se supone que tienen concierto con un SAT español (ovisat). Aunque yo no me fio nada, si algo pasa se que estoy jodido, pero es mas que nada. Otra opción es hacerle un seguro y si falla, echarlo a volar desde un quinto piso, pero esto sería ilegal, allá cada uno con su conciencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en valuebasket, 2 años de garantía + ampliación de 1 más por 12€.
Se supone que tienen concierto con un SAT español (ovisat). Aunque yo no me fio nada, si algo pasa se que estoy jodido, pero es mas que nada. Otra opción es hacerle un seguro y si falla, echarlo a volar desde un quinto piso, pero esto sería ilegal, allá cada uno con su conciencia. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en valuebasket, 2 años de garantía + ampliación de 1 más por 12€.
Se supone que tienen concierto con un SAT español (ovisat). Aunque yo no me fio nada, si algo pasa se que estoy jodido, pero es mas que nada. Otra opción es hacerle un seguro y si falla, echarlo a volar desde un quinto piso, pero esto sería ilegal, allá cada uno con su conciencia. Saludos. ![]() El tema de samsung pay y eso se supone que aqui servirá igualmente verdad? Veo que al otro compi no le vino en español y a ti si, puede que lo hayan abierto para meterle una room en español no? Tema de garantia doy por hecho que es nula, si se jode espero que al menos tenga arreglo en algún chino de barrio jaja. Aunque miraré el tema del seguro, a ver cuanto cuesta y si me cubriria o no... Veo que te ha tardado unas 3 semanas.. elejiste envio por dhl o el gratis? Tambien veo que en la pagina al pinchar en el movil pone 12 meses de garantia en españa... no veo 24, al pagar si que veo la posible extension de otros 12 (cosa que no creo que haga ya que tengo asumido que la garantia sera nula o muy mala, me he leido las condiciones de garantia y son de risa)... tocara tener suerte y que a unas mala si se jode algo se pueda llevar a algun sat aunque sea pagando... Cuenta como te va el cacharro jaja has probado con las dos sim y todo bien no? Es una putada tener que andarnos comprando en china porque aqui no lo quieran vender, pero es que me pasa lo que a ti que necesito que sea dual sim si o si ya que estoy cansado de tener que andar con 2 moviles Un Saludo Última edición por puking Día 08/04/16 a las 05:00:28. |