|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si miras los foros de varios modelos por desgracia les pasa a varios tanto ips como amoled
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo 1 semana justo han tardado como comenta otro forero la pantalla tira a color amarillento y no es nada Blanco como era anteriormente. Se han comportado genial han cambiado ademas la botonera de atrás y el cristal protector de la cámara y la parte del conector del cargador y creo que ademas los altavoces también suenan más claro y creo qué es debido a que la han cambiado toda la trasera. Así que contento con los amigo de LG en cuanto a garantía, lo que hará que piense eso del G6. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se ha ido por la dichosa pantalla quemada... no era excesivo, y al rato se iba, pero cada vez se veía más y había que aprovechar la garantía. El problema es que me va a llegar con la pantalla amarilla esa de la que hablan... vaya unos chapuzas de verdad, le estoy cogiendo tirria al móvil ya
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro mas con el problemilla!! >
|
|
|
||||
|
||||
|
Google me cambio dos Nexus 5, uno por el botón, y su reemplazo, que era nuevo pero con pantalla amarillenta. El segundo remplazo tiene una pantalla perfectamente blanca y hasta que no muera es mi móvil. Algo pasa con LG en este tema. El caso es que tuve un s6 y su pantalla también era amarillenta en cualquier opción, y no me gustó nada, aparte que los colores saturados de algunas amoled no los aguanto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si sigo usando la pantalla quemada
Amigos justo me registre en el foro para contar mi problema.
tengo un cel que me compre usado y ya le dio la muerte subita le cambie la placa y prende pero antes yo miraba ya los iconos y laterales despintados creia sera normal del cel recien me entere que era pantalla quemada si lo sigo usando asi por un año o mas ¿que va pasar? a poco un dia no enciende o algo asi avisenme porfavor gracias por ahi vi que peor se enrojece entonces lo revendere nomas ahora si es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se ha ido por la dichosa pantalla quemada... no era excesivo, y al rato se iba, pero cada vez se veía más y había que aprovechar la garantía. El problema es que me va a llegar con la pantalla amarilla esa de la que hablan... vaya unos chapuzas de verdad, le estoy cogiendo tirria al móvil ya
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Freddy amigo, diría que eso es mentira, mi G4 jamás a sufrida PRESION ninguna, siempre brillo automático y nunca con ningún juego ni película y he sufrido el efecto fantasma, decir que es por estar sometido bajo presión es un error, es un defecto común en este modelo y punto macho, que si se somete a presión seguro que le pasa antes, pero con un uso normal como el mio te aseguro que le ocurre igual, un saludo
|
||||
|
||||
|
Freddy amigo, diría que eso es mentira, mi G4 jamás a sufrida PRESION ninguna, siempre brillo automático y nunca con ningún juego ni película y he sufrido el efecto fantasma, decir que es por estar sometido bajo presión es un error, es un defecto común en este modelo y punto macho, que si se somete a presión seguro que le pasa antes, pero con un uso normal como el mio te aseguro que le ocurre igual, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de cambiar la placa madre, tenia una 506 y murio me han dado la 611 y va muy bien, la cosa es que tiene efecto fantasma desde ya hace tiempo, vale la pena volver a madar al SAT? o podre vivir con esa pantalla quemada sin que pase a mayores?.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es producto de una presión en la pantalla. el mio sufrió un aplastamiento. así que le saque el vidrio pero quedo el efecto ese.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado el frontal delantero entero por el efecto fantásma. Ya contaré si la pantalla nueva se ve correctamente o tiene una tonalidad amarilla como ha ocurrido en algunos casos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Me pasa lo mismo, me pasaba antes pero pensaba que era de software, se me murió por muerte súbita una 505 y tuve que borrar todo obviamente y me devolvieron mi mismo móvil con una placa 630.
La pantalla sigue estando mal, si lo mando al SAT, que creéis que me dirán, me cambiaran la pantalla?, me darán uno nuevo? ha alguien le han dado un LG G5 o algo? Un Saludo y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de tres visitas al SAT este es el resultado.
Movil con placa cambiada de 509 a 703, batería nueva y frontal cambiado por efecto fantasma. - primera visita muerte y cambio de placa. - segunda visita por pantalla no le hacen nada y me dan batería nueva. - tercera visita vuelvo a reclamar pantalla y ya deciden cambiarme frontal. Un jaleo de paseos para el móvil. Espero aguantar con este móvil otra temporada. Estoy satisfecho con el. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||