|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encontre con esto en dicha rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 10/03/16 a las 03:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Martin. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay huevs?
https://samsungvn.com/threads/tong-h...-note-5.13037 Creo que son solo para el s6 o el n5 Igual no nos vale
Última edición por Chemariloco1981 Día 10/03/16 a las 13:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay huevs?
https://samsungvn.com/threads/tong-h...-note-5.13037 Creo que son solo para el s6 o el n5 Igual no nos vale ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis instalado esta última versión que tal os va, alguna impresión?
Yo estoy con la 2.1 y de momento muy contento Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a estar contento en todas sus versiones, no he notado cambios segun he ido subiendo. Solo con los kernels, en las primeras versiones me iba mas fluida con darklord 1.5 que el resto Luego en la v6.1 cambiaron de base a la APA1 cambie a civz 1.1.1 y la fluidez me la mantenia y mejoro un poco el consumo. Ahora con la v7 que lleva base APA2 le he dejado el idle 7.0 y es un poco, pero muy poco menos fluida. Pero sin terminar el primer ciclo veo que me va a dar casi una hora mas de pantalla. He probado todos los kernels en todas la versiones y el mejor resultado me los ha dado asi....por eso me quedo con la v7 es la que mejor le sienta el idle... para mi el mejor kernel en consumo, pero tiene que dar con la rom que le siente bien...... supongo que otros compis tendran otras opiniones, es lo que hay....bueno no me en rollo mas...disfrutala es una gran Rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a estar contento en todas sus versiones, no he notado cambios segun he ido subiendo. Solo con los kernels, en las primeras versiones me iba mas fluida con darklord 1.5 que el resto Luego en la v6.1 cambiaron de base a la APA1 cambie a civz 1.1.1 y la fluidez me la mantenia y mejoro un poco el consumo. Ahora con la v7 que lleva base APA2 le he dejado el idle 7.0 y es un poco, pero muy poco menos fluida. Pero sin terminar el primer ciclo veo que me va a dar casi una hora mas de pantalla. He probado todos los kernels en todas la versiones y el mejor resultado me los ha dado asi....por eso me quedo con la v7 es la que mejor le sienta el idle... para mi el mejor kernel en consumo, pero tiene que dar con la rom que le siente bien...... supongo que otros compis tendran otras opiniones, es lo que hay....bueno no me en rollo mas...disfrutala es una gran Rom.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alex algo tienes creando conflicto y dando por saco, no he tenido nunca ni un reinicio con ninguna version.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido reinicios en las ultimas roms que has instalado?...........tiras de backup de aplicaciones cada vez que reinstalas una rom?.......a lo mejor ahi tienes el problema...si es asi yo cogería si tienes Sd externa y interna haria un backup de las dos de lo que realmente vale la pena ...en el pc... aprovecha y has una limpia de toda la morralla que vamos guardando. Una vez que tienes el backup vete a ajustes/ almacenamiento y formatea la sd externa desde el teléfono. Recupera el backup y guardarlo otra vez en la sd externa. Y Instala la rom con todos los wipes menos el de sd externa claro esta. Y una vez que ya la tienes instalada no tiraria de backup de aplis si tienes alguno. Por si tienes algo corrupto, instalaría whatsapp etc y demas importantes para ti desde cero. Y no deberias de tener mas problemas. Es un curro, y da pereza pero de vez en cuando toca.
Última edición por Seraid Día 10/03/16 a las 22:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido reinicios en las ultimas roms que has instalado?...........tiras de backup de aplicaciones cada vez que reinstalas una rom?.......a lo mejor ahi tienes el problema...si es asi yo cogería si tienes Sd externa y interna haria un backup de las dos de lo que realmente vale la pena ...en el pc... aprovecha y has una limpia de toda la morralla que vamos guardando. Una vez que tienes el backup vete a ajustes/ almacenamiento y formatea la sd externa desde el teléfono. Recupera el backup y guardarlo otra vez en la sd externa. Y Instala la rom con todos los wipes menos el de sd externa claro esta. Y una vez que ya la tienes instalada no tiraria de backup de aplis si tienes alguno. Por si tienes algo corrupto, instalaría whatsapp etc y demas importantes para ti desde cero. Y no deberias de tener mas problemas. Es un curro, y da pereza pero de vez en cuando toca.
![]() ![]() Además aprovecharía en meter el último bot y módem y una vez instaladas las aplicaciones indispensables y comprobar que va perfecto realizaría un nandroid . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Última edición por mario2611 Día 10/03/16 a las 22:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alexduball, si instalas la v7. Te trae instalado el civz kernel adiutor, no se porque pues trae kernel idle. Se le ha colado al cocinero. El caso es que la frecuecia max de nuestro proce es de 2.265 mhz y en el kernel adiutor esta a 1.190 mhz, cambiaselo manualmente. Y desistala el civz kernel adiutor. Tambien puedes hacer lo que dice Martín unos post mas atras, post 199 de tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alexduball, si instalas la v7. Te trae instalado el civz kernel adiutor, no se porque pues trae kernel idle. Se le ha colado al cocinero. El caso es que la frecuecia max de nuestro proce es de 2.265 mhz y en el kernel adiutor esta a 1.190 mhz, cambiaselo manualmente. Y desistala el civz kernel adiutor. Tambien puedes hacer lo que dice Martín unos post mas atras, post 199 de tapatalk.
![]() Entonces cuando la instale tengo que cambiar la frecuencia? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la rom y he echo lo que ha dicho Martín, he borrado de system/app el kernel auditor, solo me falta instalarla, haber si tengo un hueco esta noche.
Entonces cuando la instale tengo que cambiar la frecuencia? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que al desinstalar previamente el civz kernel adiutor , se soluciona el problema. Y las frecuencias estan correctas... si quieres comprobar descagate desde el playstore el kernel adiutor normal y compruebas cuando la tengas instalada.
|