![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
542 en la play store (tester)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pixar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
una consulta, para descartar, mas que nada,
podeis guardar copias de gdrive, 2.12.540 u os da error al hacerlo. es que a mi me da error al querer guardar las copias, pero no se si es por algo que tenga mal configurado o es un error del whatsapp. |
|
|
|
A mi si que me deja. Note 3 stock rom. Tengo el sistema en inglés. Lo digo porque hay ciertas apps que en español da fallo y en inglés funciona
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la 2.12.542, ya he encontrado la nueva función que sabia que estaba pero no la hallaba por ningún lado la jodiaaaa.
Ahora se le puede cambiar el fondo de las conversaciones, con 16 plantillas que salen por defecto al pulsar el la nueva pestaña que aparece cuando seleccionas que tipo de fondo quieres poner. Te aparece una paleta de pintura y trae varios fondos por defecto, pulsas al que quieras y se aplica por defecto a la pantalla de conversación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las negritas y cursivas funcionan en la 542 al menos a mi y lo de los fondos también
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
no
No, no me las cambia, pero no se si es por que tengo la ROM cm13 con las fuentes cambiadas mas el euphoria theme.
Y son 27 fondos los que trae no 16 como creía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
|
En la 542 funcionan las negritas y cursivas si es a lo que te refieres, lo acabo de volver a comprobar
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pos nà, lo mismo es la ROM, o simplemente que es un bug que tendrán que corregir. Para cuando salga la oficial?.
|
|
|
|
Pues por aquí seguiremos investigando.
Lo que esta claro es que para la próxima oficial, va a traer un porrón de novedades. Nosotros las vamos conociendo, por que nos gusta esto, pero la mayoría no lo saben y se van a llevar una agradable sorpresa. Ley hace tiempo que querían dejar los de el whasapp tuneado a como lo tenia el plus de rafalense, y parece que poco a poco va a ser cierto. El tiempo nos lo dirá. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenos tiempos aquellos, el WhatsApp reborn no estaba mal pero no era lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp 2.12.544 en la web!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|