|
||
|
||||
|
||||
Si, la ha quitado, ya que necesito el teléfono 100%. Por ejemplo la cámara, que también quité CM12.1 por eso. Por nada más, porque como sabes rendimiento y funcionabilidad es mucho mejor que la stock. Para el día a día puede ser perfectamente usable, pero ya te digo, que incluso CM12 con la R4 la quité por el tema de la cámara.
![]() Yo uso la app de meizu ( creo ) tendria los mismo problemas ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe porque no puedo grabar videos con la cámara nativa? Tengo que usar cinema fv-5 porque con la stock me da error.
|
|
||||
|
||||
![]() Es normal que el wifi consuma esa burrada? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado probando doze en el teléfono y se nota mucho el ahorro de la batería, pero, tras salir de la opción doze con las aplicaciones optimizadas y vuelvo a entrar en la opción doze las aplicaciones no están optimizadas, no se queda fija con la configuracion. Eso es normal?
|
|
||||
|
||||
@quinillo94 eso es un bug de la ROM, tendrás que esperar hasta la otra actualización y que este arreglado. De momento, tendremos que usar para los vídeos cameranext o fv-5
|
|
||||
|
||||
@quinillo94 eso es un bug de la ROM, tendrás que esperar hasta la otra actualización y que este arreglado. De momento, tendremos que usar para los vídeos cameranext o fv-5
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo se, pero también prueba reiniciar el teléfono y da a actualizar lista de la batería, o borrar lista, si sigue así tendrás que hace un wipe en el recovery.
|
|
||||
|
||||
Hola
Me podríais decir si la cámara funciona mejor o peor que con stock Gracias |
|
||||
|
||||
Animado por los comentarios que estáis haciendo, me voy a animar a probar esta beta ya que parece que a pesar de ser la primera funciona bien para el día a día. Sin embargo, antes de probar me gustaría saber un par de cosas que no sé si me podéis aclarar quiénes ya la tenéis instalada o debería preguntarle a @Kra1o5.
La primera es si es preferible instalarla sobre stock o sobre CM12.1. Si es sobre stock habrá que hacer wipe system pero ¿es necesario hacerlo si instalas sobre CM12.1? La segunda cuestión es sobre la forma de volver a stock o CM12.1. ¿Alguna cosa a tener en cuenta especialmente? ¿Se podría volver a CM12.1 haciendo wipes y flasheando desde el recovery? ¿Haría falta wipe system? ¿Algún problema para volver a stock por hard reset? Un saludo y gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() la segunda:para volver a cm 12.1 lo mejor es que hagas un backup desde el twrp,y si quieres volver solo tienes que recuperar ese backup sin wipes ni nada,almenos yo lo hice asi y sin ningun problema. Última edición por titan83 Día 27/01/16 a las 18:48:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@joanalmo la calidad de las fotos es mejorable (hacen falta los drivers para que tenga buena calidad) eso pasa con las roms de cyanogenmod, la cámara stock que trae esta basada en la cámara de google (tengo instalada la última de los que lleva los nexus con la nueva interfaz), me gusta por la captura rápida pero el problema pasa por las pocas opciones que tiene como la función cámara lenta, ajustar controles de la cámara y poco más, como la cámara stock de bq. Si quieres sólo para "fotos" la stock, si quieres para algo más aplicaciones como camera next te puede servir.
|
|
||||
|
||||
A mi.me parece que la calidad de las fotos es mejor que con la cm 12.
Y lo del gasto de la WiFi también me pasa. Es la segunda carga de batería que tengo. La primera me gastó muy rápida pero ahora ya consume poco, muy a gusto. Tengo el trasto con 2 sin en marcha. A gusto. |
|
||||
|
||||
Nuevamente hay que quitarse el sombrero @Kra1o5... Hice el Update desde CM12 con sus respectivos wipes y todo OK. 100% recomendable y funcional.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a la primera:yo la instale sobre cm 12.1 haciendo simplemente wipe dalvik cache y cache,inicio cm 13 perfectamente tal cual la deje configurada en 12.1,peroooo... habia desaparecido el play store,y supongo que tambien las demas aplicaciones de google,asique apague,entre en el recovery e instale las gapps pico para 6.0,incie,nada mas encender me pidio que configurara la cuenta y empezaron a saltar avisos de "se a detenido aplicacion servicios de google"y despues "se a detenido aplicacion configuracion" y asi una detras de otra sin dejarme hacer nada en el movil,asique me toco reiniciar el movil,hacer todos los wipes,e instalar cm 13 desde cero,instale todas las apps que tenia de antes en cm 12.1,y antes de configurar nada,desde el recovery restaure el backup de data de cm 12.1,y listo,cuando inicio tenia el movil con cm13 tal cual lo tenia configurado en cm 12.1.
la segunda:para volver a cm 12.1 lo mejor es que hagas un backup desde el twrp,y si quieres volver solo tienes que recuperar ese backup sin wipes ni nada,almenos yo lo hice asi y sin ningun problema. ![]() A parte de los sustos del recovery, que se quedaba con la barra de progreso sin hacer nada y tenia que reiniciar en con power y volumen+ ,y en el segundo intento la instalaba... por el momento no le ha detectao ningun bug.. suerte de tener un gran desarrollor, gran trabajo @Kra1o5 |
|
|
||||
|
||||
Hola, quería reportar otro bug y es que google chrome, en si, va fatal, se detiene la app y a veces se peta todo.
|