Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Chicos , no se si ya se ha aclarado el tema de si el Pro tiene SD o no , pero una tienda creo que ya con cierto renombre , que tiene el de 16GB solo en dos colores , en stock , concretamente esta:
http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro

a puesto las siguientes caracteristicas:
Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Android: Android 5.0 (Lollipop) MIUI V7 en inglés. Cuando esté en español, enviaremos un tutorial a nuestros clientes.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 650 MSM8956
RAM: 2G // 3 Gb
RAM: 16Gb // 32 Gb
Tarjeta SD: Sí, a través del slot de SIM híbrido, que permite SD y SIM
Gráfica: Qualcomm Adreno 510
Puntuación Antutu: 77.592 (Antutu v6) – Rendimiento mejor que el 97% de los móviles
Tarjeta SIM: dual sim con 2 ranuras para microSIM

PANTALLA

Tamaño: 5.5 Pulgadas LCD IPS
Definición: Full HD
Resolución:1080 x 1920 píxeles
Densidad: 401 ppi (Muy alta densidad)

CÁMARAS:

Frontal:5 MP Sensor OmniVision OV5670
Trasera:16 MP Sony Exmor RS
Flash: Sí
Apertura Focal: F/2.0

No se si será verdad o no , pero me parece bastante fidedigno. No se que opinais vosotros? Me refiero a si finalmente es cierto que trae para MicroSD

Viejo 26/01/16, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Chicos , no se si ya se ha aclarado el tema de si el Pro tiene SD o no , pero una tienda creo que ya con cierto renombre , que tiene el de 16GB solo en dos colores , en stock , concretamente esta:
http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro

a puesto las siguientes caracteristicas:
Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Android: Android 5.0 (Lollipop) MIUI V7 en inglés. Cuando esté en español, enviaremos un tutorial a nuestros clientes.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 650 MSM8956
RAM: 2G // 3 Gb
RAM: 16Gb // 32 Gb
Tarjeta SD: Sí, a través del slot de SIM híbrido, que permite SD y SIM
Gráfica: Qualcomm Adreno 510
Puntuación Antutu: 77.592 (Antutu v6) – Rendimiento mejor que el 97% de los móviles
Tarjeta SIM: dual sim con 2 ranuras para microSIM

PANTALLA

Tamaño: 5.5 Pulgadas LCD IPS
Definición: Full HD
Resolución:1080 x 1920 píxeles
Densidad: 401 ppi (Muy alta densidad)

CÁMARAS:

Frontal:5 MP Sensor OmniVision OV5670
Trasera:16 MP Sony Exmor RS
Flash: Sí
Apertura Focal: F/2.0

No se si será verdad o no , pero me parece bastante fidedigno. No se que opinais vosotros? Me refiero a si finalmente es cierto que trae para MicroSD
Si es correcto, lleva como los meizu, puedes meter una segunda SIM o bien usar el 2º slot para una SDmicro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Pequeña corrección sobre lo que dice esa tienda: lleva Android 5.1, no 5.0 ;)
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 02:37:05
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Tan tarde? 10 de febrero?. Madre mia

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Ahora hay vacaciones por el año nuevo chino.. Por eso tan tarde

Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Yo ya he decidido no contestar preguntas que se hayan respondido hace poco, que vengan explicadas en la primera página o no tengan que ver con el tema del hilo

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Se repiten muchas preguntas y todo por no leer compañero..

Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Ayer envie un correo electronico a smart planet, preguntando por mi telefono, si son ellos losqe lo reparan o si lo han enviado a china a reparar. Hoy me contestan que para saber el estado de mi pedido contacte con spellmal. No me han dicho nada mas. No se a vosotros, pero con esta respuesta me parece que lo del SAT en España es un cuento chino, nunca mejor dicho. Aparte solo hay que ver la web de smartplanet que de sat no tiene nada. Eso se llama eengañar a los clientes. Muy mal spellmal.
 Cita: Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
David respecto al tema de SAT puedes aclarar y dejar las cosas claras de una vez porfavor
 Cita: Originalmente Escrito por osk1 Ver Mensaje
No hay mucho que aclarar. Se ha visto que el SAT es un mediador con oficina en Oviedo.

Yo vivo a 10km de Oviedo, no me supondría ningún problema en ir a meter un poco de presión si alguna vez pasase algo, pero vamos, para cualquiera que viva fuera, es una putada.

Es más, hasta veo mejor opción ir tú a Ovisat y aunque tengas que pagar la reparación, sabes que tienes la tienda al lado .
 Cita: Originalmente Escrito por Angel2k6 Ver Mensaje
Parece que en realidad la asistencia no es en España.. Cuando tu envías el móvil para repararlo, el centro de asistencia es en China..y entonces ellos lo envían en China y lo van a reparar allí y no en Oviedo (o no se donde tiene che enviarse el móvil en España)..

Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk

Lo del SAT lo explico en el siguiente post que no me cabian todas las citas en este
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 02:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Estaría bien que preguntases a David que cual es la tienda del sat y si te pilla un día de paso por Oviedo nos aclarases las cosas compañero! iría yo pero desde Granada y con un gasolina me renta más mandarlo a un SAT en mi ciudad pagando
Compi, me repaso todos los hilos minimo una vez al dia. Ahora mismo estoy de examenes y durante el dia no enciendo el pc y desde el movil es bastante coñazo responder. Por eso mismo respondo a estas horas del dia. Eso si, las preguntas que veo que os respondeis entre ustedes no las respondo.

Cita: Originalmente Escrito por Krehdok Ver Mensaje
Esperando la confirmación sobre que el sat es chino de boca del organizador, y por favor, los que decís que aliexpress tienen sat español, ¿podríais pasar el link de el artículo? Por 20 o 30€ mas prefiero que me lo reparen aquí que en china.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por aruduab Ver Mensaje
Me sumo a la petición..
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
+1

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
+1 no me cuadra nada
 Cita: Originalmente Escrito por chemicalboy Ver Mensaje
Se entiende que no puede andar respondiendo todas las preguntas muchas veces repetidas pero veo muy pocas veces al que arma esta conjunta responder las dudas. Yo mas que nada veria el telefono por los regalos y el precio que se obtiene en spemall que siempre es menor a las demas tiendas. El tema de la "garantia" no lo tendria tan en cuenta
Aclaracion e informacion de lo del SAT en el siguiente post compañeros

Última edición por dvd1094 Día 26/01/16 a las 02:44:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 03:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACLARACION DE SAT

A ver, al postear algunos compañeros los post que se pusieron estos dias atras sobre lo de que el SAT en españa no era real, sinceramente yo tambien empece a dudar porque no habia ningun motivo para creer que era real. Yo en un principio, la tienda me dijo que tenia SAT en españa, vi la conjunta del redmi note 2 y el compañero que la organizo tambien lo puso. Por tanto, no tenia tampoco motivos para no creerlos. Ayer le dije a la tienda los argumentos que se pusieron aqui de que SmartPlanet era una empresa de transportes a Asia y no un SAT y la tienda me dijo que esa empresa maneja varios negocios o algo por el estilo y que a ellos les ofrecian un servicio tecnico aqui en España. Yo seguia sin creermelo. Entonces me dijo que contactara con alguien que habia hecho uso de ese servicio tecnico para que me demostrasen que estaba aqui en españa realmente (eso se puede saber por los tiempos de esperas.. Si son mas de 3/4 semanas es porque lo estan enviando a China claramente). Hable con dos personas que habian reparado el redmi note 2 de la conjunta y ambos coincidieron en el tiempo que habian tardado desde que enviaron el movil hasta que se lo devolvieron reparado. Ambos me dijeron que habian sido 2 semanas. Me dieron una lista de unos 10 contactos y elegi dos al azar. No se, yo pienso que 2 semanas no da tiempo en enviar a china, reparar y volver a enviar a españa. Aun asi, yo quiero dejar claro que no tengo absolutamente nada que ver con la tienda y que si se lavan las manos es como si me estuviesen engañando a mi tambien. Yo simplemente soy un intermediario que lo que intento es presionar para un precio mejor.

Dicho todo esto, si una gran mayoria no estais conformes tras esto que acabo de decir, y me pedis que se cambie de tienda, vuelvo a poner ofertas y decidís de nuevo. Y que quede claro que yo no tengo absolutamente nada que ver con la tienda (ni con esta ni con las demas que puedan salir ganadoras en cualquier conjunta mias) y que lo he hecho porque tras las dudas de ustedes tambien me entraron a mi.. Aunque despues de que esas dos personas me dijeran lo de las 2 semanas, me he quedado mucho mas tranquilo. La decision es vuestra. Para contabilizar las opiniones de forma mas facil, dejo un formulario aqui con un SI y NO (nueva votación para tienda). Ustedes deciden señores.

Ir al link original: http://goo.gl/forms/Fe0lXoK0vl

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/16, 03:19:14
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Compi yo creo que lo mejor es exponer la oferta que hace cada tienda por este terminal y luego hacer la votacion. Como se hizo en varias conjuntas. Yo lo que veo a favor de spemall que es una de las que menos se demoran en enviar los terminales ademas que tienen buen precio
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 07:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemicalboy Ver Mensaje
Compi yo creo que lo mejor es exponer la oferta que hace cada tienda por este terminal y luego hacer la votacion. Como se hizo en varias conjuntas. Yo lo que veo a favor de spemall que es una de las que menos se demoran en enviar los terminales ademas que tienen buen precio
Si la gran mayoria pide eso, se hara. Yo dije de seguir con esta porque tenia pensado seguir en el mismo post de la otra como hiceron en la conjunta del redmi note 2. Si decidís eso, lo hago sin ningun problema. Aun asi, yo creo que tambien es lo mejor porque ahora los precios de TODOS los productos de Xiaomi han subido. Por tanto, desde mi punto de vista creo que es mejor hacer lo que tu dices DESPUES del año nuevo chino que van a bajar los precios. Ustedes mandais, id votando por favor!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 07:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, sin comentarios, he estado en alguna que otra conjunta, y me parece perdón por la expresión "acojonante" la que se monta aquí.
Cualquier tienda con su sede en España OS ponen el terminal unos 60€ más caro que en una tienda china , lógico y normal porque las de aquí tributan aquí y hay impuestos.
Spellmall lo que hace es el puente, no está aquí, para no tributar aquí y ofrecer precios más bajos, y se las a apañado para ofrecer un SAT , pero queréis que por ley estéis igual de protegidos pero pagando fuera de ella , cuando compras un producto en negro , porque si, esto es en negro, no tiene ni iva ni ningún otro impuesto y rezamos para que no lo pare aduanas , pero eso si, exigis pruebas y garantías como si de una empresa española se tratase.
La verdad, a todos aquellos que tienen tanto miedo, yo no lo tengo , se lo que estoy comprando y donde, pero a los que tengáis tantas dudas, acudir a otras tiendas con registro español y quedareis amparados en la garantia por cualquier compra tecnologíca de 2 años española, eso si, pagar el sobreprecio de los 50-60€ que hay, pero dormireis tranquilos.
Es sólo un consejo, si os inquieta tanto , el compañero @dvd1094 tan sólo a negociado en beneficio de todos un mejor precio por garantizar una compra "masiva" de unos cuantos terminales para todos nosotros, y me parece poco menos que de mal gusto exigir explicaciones una y otra vez y garantías que nadie os puede dar porque estais fuera de la ley.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 26/01/16, 07:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Bueno, sin comentarios, he estado en alguna que otra conjunta, y me parece perdón por la expresión "acojonante" la que se monta aquí.
Cualquier tienda con su sede en España OS ponen el terminal unos 60€ más caro que en una tienda china , lógico y normal porque las de aquí tributan aquí y hay impuestos.
Spellmall lo que hace es el puente, no está aquí, para no tributar aquí y ofrecer precios más bajos, y se las a apañado para ofrecer un SAT , pero queréis que por ley estéis igual de protegidos pero pagando fuera de ella , cuando compras un producto en negro , porque si, esto es en negro, no tiene ni iva ni ningún otro impuesto y rezamos para que no lo pare aduanas , pero eso si, exigis pruebas y garantías como si de una empresa española se tratase.
La verdad, a todos aquellos que tienen tanto miedo, yo no lo tengo , se lo que estoy comprando y donde, pero a los que tengáis tantas dudas, acudir a otras tiendas con registro español y quedareis amparados en la garantia por cualquier compra tecnologíca de 2 años española, eso si, pagar el sobreprecio de los 50-60€ que hay, pero dormireis tranquilos.
Es sólo un consejo, si os inquieta tanto , el compañero @dvd1094 tan sólo a negociado en beneficio de todos un mejor precio por garantizar una compra "masiva" de unos cuantos terminales para todos nosotros, y me parece poco menos que de mal gusto exigir explicaciones una y otra vez y garantías que nadie os puede dar porque estais fuera de la ley.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices compañero. Excepto con una cosa, con eso ultimo que has dicho jejeje. Yo sinceramente creo que tienen que exigir explicaciones y yo no tengo problemas en darlas porque para eso soy el organizador de la conjunta. Yo he hecho todo lo que he podido y aqui todo el mundo sabe lo que esta comprando. Si alguien quiere algo 100% seguro como tu has dicho, que compre en españa pagando ese sobrecoste de la legalidad (pronto voy a abrir hilo con una compra como dice el compañero con ese sobrecoste de dos tiendas 100% legales con su IVA, factura y demas). Todos sabemos que cualquier tienda china que tenga un SAT en españa es capaz de quitarlo del medio de buenas a primeras como ya han hecho mas de una.. Yo lo que he hecho he sido preguntar a dos clientes que han hecho uso de la garantia para comprobar si realmente se ha reparado el movil en españa o no ante las dudas que han surgido..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 07:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, me refería a la sobre exigencia, que entre este hilo y el otro , no veas , se entiende que tu pagas un dinero y quieres sus condiciones, yo me refería a la gente quiere como se suele decir "chicha y limoná" , que lo quiere todo

Viejo 26/01/16, 08:18:13
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Totalmente de acuerdo. Yo ya lo dije en el otro hilo, que quien compre a China NO puede contar con garantía, si luego cumplen algo o reparan algo pues eso que nos hemos encontrado, pero no podemos contar con ello ni nadie nos lo garantiza. Quien quiera eso que compre en El Corte Inglés o amazon.

Ahora bien, creo que si compramos a China es por precio y eso es lo que tenemos que mirar principalmente, y creo que hay tiendas con mejor precio que la tal Spemall (imaginad cómo podría ser si a esos mejores precios le agregáramos cupones de compra conjunta, etc etc). De hecho, de todas las páginas y diferentes modelos de móviles que he mirado los últimos meses, prácticamente NUNCA el mejor precio ha sido en Spemall en ningún caso. Por tanto, en mi opinión, NO TENEMOS MOTIVO ALGUNO PARA SEGUIR ANCLADOS A PIES JUNTILLAS A SPEMALL.

También digo que yo opino que debemos buscar precio y no regalos. Propongo que se consulte precio en varias tiendas y se apriete lo máximo posible con el precio exclusivamente, y que no nos den ningún SUPUESTO regalo. En lugar de un cupón de 5 dolares y una funda de silicona y un papel de un supuesto SAT en Oviedo que quizá ni sea tal, ni tampoco tenemos la suficiente certeza sobre ello, que nos descuenten 30 dolares (o 40 o lo máximo que se pueda conseguir) como mínimo, por ejemplo, y ya si queremos fundas, que cada uno se compre la que quiera por ebay o por donde mejor le salga (quien quiera pedirla a la propia tienda aparte, pues que lo haga).

COMPRAMOS A CHINA, NO????, PUES BUSQUEMOS PRECIO COMPAÑEROS.

Esa es mi opinión. Saludos

Última edición por robertomar Día 26/01/16 a las 08:35:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
Viejo 26/01/16, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Si la gran mayoria pide eso, se hara. Yo dije de seguir con esta porque tenia pensado seguir en el mismo post de la otra como hiceron en la conjunta del redmi note 2. Si decidís eso, lo hago sin ningun problema. Aun asi, yo creo que tambien es lo mejor porque ahora los precios de TODOS los productos de Xiaomi han subido. Por tanto, desde mi punto de vista creo que es mejor hacer lo que tu dices DESPUES del año nuevo chino que van a bajar los precios. Ustedes mandais, id votando por favor!

Por cierto, Spemal ha subido el precio de TODOS los productos de Xiaomi, efectivamente (inclusive los del Redmi Note 3 normal), pero NO TODAS LAS TIENDAS han subido los precios de TODOS los productos de Xiaomi. Hay varias de ellas que siguen con los modelos anteriores (el citado RN3 normal, por ejemplo) al MISMO precio al que los tenían.

BUSQUEMOS PRECIO COMPIS, y NO NOS CONFORMEMOS CON LO QUE NOS DIGA UNA SOLA TIENDA-

Y POR CIERTO, SI HACEMOS ALGUNA VOTACION, SONDEO O CONTRASTE DE OPINIONES PARA QUE VOTE LA MAYORÍA, HAGÁMOSLO DE FORMA QUE LOS RESULTADOS VAYAN SIENDO PÚBLICOS. EN MI OPINIÓN SERÍA DESEABLE. GRACIAS

A modo de ejemplo, de un modo como éste podría ir votando la gente e ir viendo los resultados de cómo va la votación:

http://www.ferendum.com/es/PID24993PSD82903

Ir al link original: http://www.ferendum.com/es/PID24993PSD82903

Saludos.

Última edición por robertomar Día 26/01/16 a las 09:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
manelukoh manelukoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

No es q quiera todo es que si compro un móvil me gustaría saber q derecho tengo al post venta que menos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 08:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo ya lo dije en el otro hilo, que quien compre a China NO puede contar con garantía, si luego cumplen algo o reparan algo pues eso que nos hemos encontrado, pero no podemos contar con ello ni nadie nos lo garantiza. Quien quiera eso que compre en El Corte Inglés o amazon.

Ahora bien, creo que si compramos a China es por precio y eso es lo que tenemos que mirar principalmente, y creo que hay tiendas con mejor precio que la tal Spemall (imaginad cómo podría ser si a esos mejores precios le agregáramos cupones de compra conjunta, etc etc). De hecho, de todas las páginas y diferentes modelos de móviles que he mirado los últimos meses, prácticamente NUNCA el mejor precio ha sido en Spemall en ningún caso. Por tanto, en mi opinión, NO TENEMOS MOTIVO ALGUNO PARA SEGUIR ANCLADOS A PIES JUNTILLAS A SPEMALL.

También digo que yo opino que debemos buscar precio y no regalos. Propongo que se consulte precio en varias tiendas y se apriete lo máximo posible con el precio exclusivamente, y que no nos den ningún SUPUESTO regalo. En lugar de un cupón de 5 dolares y una funda de silicona y un papel de un supuesto SAT en Oviedo que quizá ni sea tal, ni tampoco tenemos la suficiente certeza sobre ello, que nos descuenten 30 dolares (o 40 o lo máximo que se pueda conseguir) como mínimo, por ejemplo, y ya si queremos fundas, que cada uno se compre la que quiera por ebay o por donde mejor le salga (quien quiera pedirla a la propia tienda aparte, pues que lo haga).

COMPRAMOS A CHINA, NO????, PUES BUSQUEMOS PRECIO COMPAÑEROS.

Esa es mi opinión. Saludos

Din +1
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Costo de xredmi note 3 pro, de menos a más:

Geekbuying
Gearbest
Aliexpress

LA verdad no se que tan de fiar sea spemall, y se que hay muchas más tiendas, pero creo que de la mayoría las mejores son esas

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
Yo voto por pedir mas precios y votar

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
tripiloco tripiloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi2s 32gb, galaxy s4
Tu operador: Jazztel
No se porque tanto problema con el tema del sat, que lo arreglan en china pues en china, si yo lo tengo que enviar a España y ellos ya se encargan y el tiempo de arreglo son 2 o 3 semanas.., que pproblemas tenéis? No habéis enviado a treparar algo mediante Vodafone jazztel o otra compañía? Tardan lo mismo o incluso más..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone

Yo el tema del sat lo veo muy muy claro ya que trabajo en el gremio, todo que sean problemas de software o pequeñas reparación fijo que lo hacen en España mismo, todo que sea mas complicado seguro que esperan recibir los componentes de china o incluso se envía a china.

Según mi punto de vista pongo unos ejemplo

Brickeos de memoria ------ se soluciona en españa
Baterias malas ------------- se soluciona en españa
Cambiar una cámara ------ se soluciona en españa, pero quizás deban recibir el componente de china
Cambiar una pantalla ------ se soluciona en españa, pero quizas deban recibir el componente de china
Problemas con placa ------- se envía a china para reemplazo del teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/16, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me gustaría votar por ver más precios y comparar sabiendo q tenemos tiempo hasta q salga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /