|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estando ya en enero son "viejos" en eeuu están por diciembre ya,
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre yo no se cuantos hay , pero sabiendo que se presento el 29-09 , lo logico es que los primeros se fabricasen un poco antes de esa fecha no? Es de logica .
@alberto8051 al final de la pigina 10 lo tienes |
|
||||
|
||||
el mio esta igual, el del colega lo pidio el viernes mediodia y lo recibio ayer. Yo lo pedi el sabado mediodia, a ver si me llega mañana. jijijiji
|
|
||||
|
||||
Cita:
vaya q suerte! yo lo pedi el viernes a las 12 y algo y aun nada ![]() |
|
||||
|
||||
por supuesto, 45 euros y algo. al final unos 475, Aun así un preciado. Hoy quedamos para almorzar y es impresionante. Precioso el grafito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si cierto!, buscaba el blanco pero me compre la oferta, pero vi el grafito en mediamarkt y la verdad q esta muy bien, me gusto mucho en fisico. Mañan me llegara el de correos entonces... espero! |
|
||||
|
||||
me dejo muuuuuuy con los dientes largos. que pasada bicho. En la mesa había un one plus 2 (mío), un iPhone 6s plus y el nexus 6p. De lo que mas me sorprendio es la "joroba" de la cámara. Es que casi no se nota. En fotos para muuuuuuuuuchisimo mas de lo que es.
|
|
Buenas, llevo unos días con el teléfono y me he dado cuenta que cuándo el brillo de la pantalla esta bajo, los objetos oscuros que se muestran en pantalla, dejan una pequeña estela oscura, por ejemplo al hacer scroll. Os pasa también a vosotros?
Ademas, cuándo el brillo está al mínimo, apenas tiene contraste y no se diferencian los elementos oscuros en pantalla. Cuándo subo el brillo se ve perfectamente. Sent from my Nexus 6P Última edición por xurkijokx Día 21/01/16 a las 23:36:58 |
|
||||
|
||||
Yo no sé vosotros pero conforme pasan los días mas me encanta este bicho. Por favor que pantalla y, sobre todo, qué fluidez. Es un absoluto espectaculo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así es, una auténtica maravilla de móvil.
|
|
||||
|
||||
@Jorge_177 pues nada, el del colega pedido el viernes pasado recibido el miercoles, el mio pedido el sabado ni se sabe donde esta. La oficina de correos me dice que esta en Madrid, Atencion al cliente de Correos me dicen que esta en Aduanas de Canarias. Ni te dan telefono donde consultar ni nada. Tremendo todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en amazon españa no solo han subido un pelin mas el negro si no que la fecha de envio se ha alargado.. habeis hecho limpieza...ojo que el negro es vendedor externo , pero ya sabeis en amazon cambian de un momento para otro..
Lo mas economico en negro italia 559, y en pccomponentes 569 negro, en cuanto a tema de atencion al cliente y garantia no se pccomponentes como respondora.. porque google es google y amazon es amazon para estos bichos.. Se me ha pasado por la cabeza ir a pccomponentes, llevan ya semanas con ese precio y en stock.. o no los venden o a saber si son de las primeras remesas.. saludos Última edición por iron Día 22/01/16 a las 11:37:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Paciencia @iron, acabará saliendo en algun amazon (mira también FR el mio lo compré allí) el plateado en oferta. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo hice una devolución de un móvil a pc componentes y tuve que pagar yo el envió, como amazon o Google en devoluciones o reemplazos nada,incluso Amazon me parece aún mejor.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|