|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He tenido que registrarme de nuevo porque tenía un problema con la cuenta de correo asociada a mi antiguo nick.
Yo soy otro de los que ha adquirido un LG G4 en Amena, es libre, y a través de LG Bridge me dice que está actualizado cuando realmente tiene LL 5.1 v10e. ¿Sé que la solución es utilizar LGUP pero no os parece raro que me diga que está actualizado? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los primeros fueron rovafone y luego el resto. Yo soy rovafone y estoy en 5.1 por esos motivos. Las ota desde 5.1 a 6.0 olvídate por ahora. Mediante pc, puedes intalar 6.0 pero si instalas otra que no sea la tulla no recibirás otas. También es cierto que LG actualiza según tu imei ( una tontería como un Castillo por parte de LG). Para concluir. Devido a esos errores como consumo de batería exesivo en comparación a 5.1 y el tema de las aplicaciones (que no te deja pasarlas a la sd) que ya parece algo mejor en 20c. y algunas cosillas mas, no lanzarán más hasta ver los comentarios positivos del usuario. También retrasa el tema de las app de los distintos operadores que esa es otra tontería pero es lo que hay. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a MM con win10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porqué no lo pillo entonces
V10d-EUR-XX libre Que es eso que LG actualiza por imei?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tu imei recibes antes o después dependiendo también de tu operadora Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es libre y me saltó la actualización por LGBridge.
No sé por qué a unos nos salta y a otros no. Será el imei..... |
|
|
|
Yo he pasado de la 20a a la 20c por LG Up y la verdad que sí he notado muchísima mejora en la batería.
Hasta ahora tenía un consumo altísimo con el mail del curro (Exchange) y el móvil me llegaba con suerte a las 2hrs de pantalla. Voy por el primer ciclo de carga y aún me queda un 40% de batería con 3 horas de pantalla. Hice instalación sucia y borré caché de algunas apps, incluido las de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ayudara a que no se dispare? Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a meter otra sim de otro operador y lo compruebas tu mismo. Es libre en simclok pero con personalización del operador. En cambio también los hay libres sin operador. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Carrefour, no a ninguna cia telefónica
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sólo estaba activada la opción de inicio. Me temo que a esperar y punto. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí mínimo tres cargas completas para que se asiente por completo. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito.
Todos los tlfnos por leí son libres de operadores. Si lo adquieres por operadora ya sea internet, tienda, por tlfno o como sea, es libre de sim pero con porquería de operadora. Los tlfnos con morralla del operador, en el tema de 6.0 están todos sujetos a actualizaciones por imei según imei es de una operadora o otra. Según la operadora para meterle la basura no actualizan esos imeis hasta que no tengan su morralla de operador. Por eso rovafone fue la primera y después de un tiempo se extiende a las demás. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 Última edición por ecb41tza Día 26/01/16 a las 00:12:57 |
|
|
|
La primera fue rovafone o los yoigotas?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro del G4
Os he estado leyendo y a ver... Un amigo se ha comprado este móvil en mediamarkt libre con la versión 10d. 1. Que no actualice a 6.0 es normal, no? Según leo le pasa a muchos. 2. Sí se lo actualizo con el LGup eso supondrá que no reciba futuras otas? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|