|
|
||||
|
||||
|
Da igual el tema. Con el que viene por defecto también falla.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un L03 Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te llega una notificación a la pantalla de bloqueo, y desplazas a la derecha o seleccionas, hace amago de desbloquearse y vuelve a la pantalla de bloqueo. |
|
|
|
Bueno, pues al final he actualizado a Lollipop. Va todo fenomenal, lo único es que han desaparecido las fuentes (tipo de letras) tenía el typewriter y ha desaparecido. Voy probando, pero en un principio va todo bien!
|
|
|
|
Pues a mi me funciona todo,menos el swipe de el teclado de google
|
|
|
|
Ponte otro teclado (TouchPal, etc,... )
|
|
|
|
No, ya qie orange tiene una restriccion que no deja poner roms libres[/color].Esto contestas en un post Juanro,entonces por que se dejó poner la 263-eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo swiftkey. Sobre lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ¿lo has probado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno habeis conseguido rootearlo? porque con kingroot no me deja y en kitkat si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 263 se dejó poner por adb, haciendo un flash de los componentes (boot.img y demás). Para obtener esos componentes, se usa el huawei update extractor (una herramienta creada por un tío, no oficial), con lo que se obtienen los componentes para flashear por adb. Entiendo que para lollipop, por lo que he leído en otro post, el componente boot.img de lollipop (o alguno de estos) es distinto, y da error al flashearlo por adb. Por lo que la opción de adb de momento no es posible. (Puede que la explicación del todo no sea 100% correcta, pero por ahí irán los tiros). |
|
|
|
Por adb a mí me instala todo menos el cust,pero al reiniciar siempre sale el bootloader
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora Juanro está modificando un kernel específico para el G7 de Orange, tan sólo nos queda esperar un poco más ;) |
|
|
|
Ok gracias
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien por favor podría explicar como instalar este update para los que tenemos el L03, dicen que hay que instalar la 263,pero al parecer esa rom es de el L01, estoy en la rom Will beat the top, y cuando trato de instalar por adb solo me sale el bootloader, y si trato vía local o 3 botones me sale fail instalation, alguien sabe porque?
Sent from my G7-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo que al pinchar no me lleva a la aplicación??que temas usais a los que.os funciona??
|
|
|
|
Notificaciones en la pantalla de bloqueo si que funcionan, lo que emui no permite interactuar en esas notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas en ls notificacion y no se abre la app
|
|
|
|
No se puede cambiar el nombre a las carpetas
|
|
|
|
Perdón si que se puede, hay que mantener apretado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema creo que da igual porque yo lo he usado con varios y me funciona, lo que hay que hacer no es pinchar en la notificacion, sino deslizar hacia la derecha y te lleva a esa aplicacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»