Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/01/16, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

No termino de entender la razón de que haya gente que se tome mal (incluso a lo personal en algunos casos) que otros opinen que la cámara es mala. Sobre lo de "queréis una cámara de 400"... yo no, pero es que algunas fotos que se han visto en este hilo no son dignas de un móvil de 150€: las de amadfer por ejemplo, aunque luego hay otras que se ven algo mejor, por lo que o algunos usuarios han configurado muy bien (o mal) la cámara, o algunas cámaras salen peor que otras porque hay diferencias grandes de unas fotos a otras (está confirmado que todos monten la misma cámara?).

Aun así creo que la tónica general de las fotos es que no cumplen el nivel mínimo. Que el móvil destaca en otras cosas es cierto, pero si para poder destacar en algo pones luego un componente con una bajada de calidad tan pronunciada, queda feo. Como dije antes, creo que habría sido mejor poner una cámara de menos mpx y más calidad que lo que parece que han puesto. A la espera de que se mejore por software, deja que desear (al menos para mí, que si me venden un móvil como gama media, media-alta, no puede ser que se vea un montón de ruido en la imagen en cuanto la quiera ampliar minimamente porque la quiero para algo más que para enviarla por whatsapp). Y lo digo teniendo en cuenta que la cámara es una de las cosas que menos me importan del móvil, que si necesitara/quisiera una cámara buena sí o sí, lo habría descartado ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 13/01/16, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Una cosa me queda clara, todos estos que estáis 150 bla bla bla 150 bla bla bla es que ni tan solo tenéis el móvil, entonces lo que no entiendo porque opináis de algo que ni tan solo tenéis?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Una cosa tengo clara, vas de bilis hasta el culo, tanto que no te das ni cuenta de las tonterias que sueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 13/01/16, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
No termino de entender la razón de que haya gente que se tome mal (incluso a lo personal en algunos casos) que otros opinen que la cámara es mala. Sobre lo de "queréis una cámara de 400"... yo no, pero es que algunas fotos que se han visto en este hilo no son dignas de un móvil de 150€: las de amadfer por ejemplo, aunque luego hay otras que se ven algo mejor, por lo que o algunos usuarios han configurado muy bien (o mal) la cámara, o algunas cámaras salen peor que otras porque hay diferencias grandes de unas fotos a otras (está confirmado que todos monten la misma cámara?).

Aun así creo que la tónica general de las fotos es que no cumplen el nivel mínimo. Que el móvil destaca en otras cosas es cierto, pero si para poder destacar en algo pones luego un componente con una bajada de calidad tan pronunciada, queda feo. Como dije antes, creo que habría sido mejor poner una cámara de menos mpx y más calidad que lo que parece que han puesto. A la espera de que se mejore por software, deja que desear (al menos para mí, que si me venden un móvil como gama media, media-alta, no puede ser que se vea un montón de ruido en la imagen en cuanto la quiera ampliar minimamente porque la quiero para algo más que para enviarla por whatsapp). Y lo digo teniendo en cuenta que la cámara es una de las cosas que menos me importan del móvil, que si necesitara/quisiera una cámara buena sí o sí, lo habría descartado ya.
Pero es que está claro que la cámara es mala, otra cosa es que para algunos sea más que suficiente. Que nos gustaría que fuera mejor, pues claro, pero es lo que hay.
Que quizás se mejore por soft, o quizas no (no tengo yo mucha confianza en estas cosas).
En cualquier caso está claro que el que quiera un movil por las fotos no debe elegir este.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/01/16, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
No termino de entender la razón de que haya gente que se tome mal (incluso a lo personal en algunos casos) que otros opinen que la cámara es mala. Sobre lo de "queréis una cámara de 400"... yo no, pero es que algunas fotos que se han visto en este hilo no son dignas de un móvil de 150€: las de amadfer por ejemplo, aunque luego hay otras que se ven algo mejor, por lo que o algunos usuarios han configurado muy bien (o mal) la cámara, o algunas cámaras salen peor que otras porque hay diferencias grandes de unas fotos a otras (está confirmado que todos monten la misma cámara?).

Aun así creo que la tónica general de las fotos es que no cumplen el nivel mínimo. Que el móvil destaca en otras cosas es cierto, pero si para poder destacar en algo pones luego un componente con una bajada de calidad tan pronunciada, queda feo. Como dije antes, creo que habría sido mejor poner una cámara de menos mpx y más calidad que lo que parece que han puesto. A la espera de que se mejore por software, deja que desear (al menos para mí, que si me venden un móvil como gama media, media-alta, no puede ser que se vea un montón de ruido en la imagen en cuanto la quiera ampliar minimamente porque la quiero para algo más que para enviarla por whatsapp). Y lo digo teniendo en cuenta que la cámara es una de las cosas que menos me importan del móvil, que si necesitara/quisiera una cámara buena sí o sí, lo habría descartado ya.
Es que la gama redmi no es gama media-alta, es gama baja en xiaomi. Si quieres gama media tienes que irte al xiaomi mi 4i o mi 4c ( y aquí sí tendrás mejor cámara) y si quieres gama alta debes irte al mi4 o al nuevo mi5.

Redmi no es la gama media-alta, otra cosa es que este nuevo dispositivo por algunos de los componentes (procesador, lector huellas, metálico...) que lleva lo situemos en esa gama media-alta, pero el precio es de gama baja, porque así lo considera Xiaomi.

Y la cámara es de gama baja, no de gama media-alta. ¿podrían ponerle mejor cámara? podrían, pero eso no es óbice para exigirles que pongan algo que no tienen porqué, debido al precio de venta.

Hay que ser consciente de lo que se paga en todo momento a la hora de exigir. Y por ese precio, y los componentes que lleva no se puede pedir peras al olmo. Si ponen una camara buena, pues perfecto pero sino la ponen es perfectamente entendible.

Por cierto, la cámara rinde similar a la del Meizu Metal, en exteriores en reviews dicen que rinden igual. Y no he visto quejas en el hilo de Meizu, siendo éste un poco más caro, será que allí sí saben lo que compran.

Última edición por Ballock Día 13/01/16 a las 13:03:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 13/01/16, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Esto es un problema generalizado además de los móviles xiaomi.

Un amigo vino a mi casa a comprar la de su s3 con mi mi4c y me quede flipando, mis fotos con peor luz y más borrosas, una cámara moderna con imx258 y sony frente a la samsung de 8 megapixeles, lo que demuestra que el trabajo de xiaomi deplorable no se si por software o hardware por parte de xiaomi.

El otro día igual, misma foto de paisaje en oporto, en el s2 de mi padre y mi mi4c, en el primero sale definido aumenta y se ven los detalles, en mi fotos menos definido y todo más borroso incluso aumentando.

Es incomprensible la verdad, los móviles de xiaomi son buenos pero últimamente estoy cogiendo mucho asco al trató en general que hace en su software.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 13/01/16, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
No termino de entender la razón de que haya gente que se tome mal (incluso a lo personal en algunos casos) que otros opinen que la cámara es mala. Sobre lo de "queréis una cámara de 400"... yo no, pero es que algunas fotos que se han visto en este hilo no son dignas de un móvil de 150€: las de amadfer por ejemplo, aunque luego hay otras que se ven algo mejor, por lo que o algunos usuarios han configurado muy bien (o mal) la cámara, o algunas cámaras salen peor que otras porque hay diferencias grandes de unas fotos a otras (está confirmado que todos monten la misma cámara?).

Aun así creo que la tónica general de las fotos es que no cumplen el nivel mínimo. Que el móvil destaca en otras cosas es cierto, pero si para poder destacar en algo pones luego un componente con una bajada de calidad tan pronunciada, queda feo. Como dije antes, creo que habría sido mejor poner una cámara de menos mpx y más calidad que lo que parece que han puesto. A la espera de que se mejore por software, deja que desear (al menos para mí, que si me venden un móvil como gama media, media-alta, no puede ser que se vea un montón de ruido en la imagen en cuanto la quiera ampliar minimamente porque la quiero para algo más que para enviarla por whatsapp). Y lo digo teniendo en cuenta que la cámara es una de las cosas que menos me importan del móvil, que si necesitara/quisiera una cámara buena sí o sí, lo habría descartado ya.
Es que es simple y llanamente lo que comentas.

No nos parece que la cámara este a la altura del móvil en sí ni de otros muchos móviles (s2, s3 y otros nombrados) que ya ni están a la venta.

Las fotos no salen definidas i dependientemente a la distancia que esté el objeto.

Tan difícil de comprender no es.

No me cuadra que digan que en algo tienen que racanear cuando ya lo han hecho con la micro sd y con la protección de la pantalla.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/01/16, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Tengo pedido uno y lo que mas miedo me daba es la cámara... ahora mas que miedo la sensación que tengo es de estar completamente desconcertado, y os explico por que:

- Veo varias reviews de este terminal, y para empezar de lo primero que oigo es que es un móvil que para el precio que tiene, unos 150 euros o menos (la versión de 2gb de ram) es un móvil de 10, con muy buen hardware, pero que si en algo han recortado es en la cámara...

- Sigo viendo alguna review, es lo que tiene la impaciencia, que me hace mirar vídeos del móvil hasta que por fin lo tenga en mis manos, y veo una review donde a mi parecer, las fotos no son tan malas como en un principio se decía... y pienso que quizás se le esta comparando con otro tipo de móviles sin tener en cuenta que el es un redmi... no es la gama mas alta de xiaomi, y que para valer lo que vale hace fotos bastante buenas.

- Veo reviews donde directamente dicen que la cámara es buena y que están muy contentos con ella, no es una review en la que te lo intenten vender, solo analizan tanto las fotos como la aplicación de cámara, y las fotos que se muestran a mi, me parecen buenas.

- Me meto en el foro de las fotos hechas con el RN3 de aquí de HTCMania, y veo que efectivamente, hay fotos buenísimas que no merecen que se diga que la cámara es mala, pero hay fotos que parecen de otro móvil bastante mas barato/antiguo. Luego a parte de la calidad de los colores y demas, parece tener (en algunos casos) problemas con el enfoque, haciendo que o el objeto que quieres fotografiar está quieto, o vas a tener una foto borrosa si o si... pero en otras situaciones de coches en circulación no se aprecia que salga movido.

- Se habla de que el sensor es el mismo que el RN2 y hace mejores fotos que le RN3, por lo que en principio no debería de haber problemas pero si es tan sencillo como eso... ¿A que esperan para ajustar el software si en el RN2 ya esta mejor optimizado?

Vengo de un Xiaomi MI3 con el que al principio de comprármelo me pareció que tenia buena cámara, y empece a oír mas de lo mismo, que era mala, que no estaba a la altura... y de repente llego gente a subir fotos y comparar, y pasaba lo mismo, no parecían fotos hechas por los mismos móviles, y la gente a la que le salían malas fotos criticaban hasta la saciedad... y luego poco a poco dando algunas pautas, como meterse en los ajustes, poner la calidad en alta (viene en media por defecto), el vídeo en FHD (viene en HD) y demás, mucha gente que decía que era mala consiguió estar mas contento con la cámara y dejo de decir que era tan mala, y yo a día de hoy estoy bastante contento con ella (sin olvidar que es la cámara de un móvil de 2013, y nunca la intento comparar con un móvil que en esa época valía 600€, y pese a eso estaba a la altura de algunos de esos moviles).

Además, otra cosa que me viene a la cabeza también, es la rom que le tengas instalada, influye bastante. Muchos vendedores chinos por miedo a que el cliente devuelva el móvil por no ser capaz de ponerlo en su idioma, te meten una rom chinorra que vete tu a saber de donde sacan que te lo pone en tu idioma, que muchas veces tiene una optimización malisima, no se actualiza jamas y dejan muy mal sabor de boca al usuario. Ruego que antes de juzgar la cámara probéis una rom diferente a la que os venia, sea oficial o sea alguna optimizada de algún desarrollador, y por favor, si opináis que la cámara es mala con ganas (estáis en vuestro total derecho) o si opináis que la cámara es la mejor posible por este precio (estáis en vuestro total derecho también) no os metáis los unos con los otros y empecéis a despotricar, porque me he leído cada una de las paginas del post, y hacéis que sea muy desagradable y poco productivo entrar al foro si os comportáis así.

Espero que me llegue pronto, porque en el seguimiento pone que esta en España, y ya os contare mi experiencia, a ver si por suerte saco fotos y me parecen buenas, o por contra veo que es una patata.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/01/16, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,116
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Seguro que la van mejorando. Opino lo mismo que tu, veo fotos penosisimas de moviles de hace 3 años y que costaban 100€. Pero veo otras decentes (que no buenisimas), eso será porque falta ajustes del driver que iran corrigiendo.

Enviado desde mTalk
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/01/16, 15:02:53
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Yo las fotos buenas que veo, reconozco que no son lo mejor en fotografía móvil, pero tampoco veo que sean dignas de ser llamadas porquería, evidentemente me gustaría que tuviese otra cámara mejor, pero bueno, sabia a lo que me arriesgaba cuando vi que el sensor era samsung, aun así me parecen buenas en algunas ocasiones.

Lo que me extraña es que haya fotos buenas (no están cerca de lo mejor en fotografía móvil, repito), y fotos tan malas en algunas ocasiones, con ese efecto empastado con falta de definición y detalle... es lo que no entiendo, y me hace pensar en el distinto software que lleven los móviles en ese momento de tomar la foto.

Lo que si que parece bastante malo en todas las ocasiones es el vídeo, parece bastante flojo y con una estabilización de pena.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/01/16, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
He encontrado esta galería en Flickr donde hay fotos hechas con el RN3, no me parecen malas, podéis juzgarlas a ver que os parecen, si al final damos con que la cámara es buena podremos estar mas tranquilos y a los que les salen malas fotos lo mismo encuentran solución antes de darse por perdidos.

Hay fotos de varios móviles, solo hay que mirar el nombre de la foto y pone con cual esta hecha.
https://www.flickr.com/photos/mygadg...h/23353590614
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/01/16, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
O.o habéis quitado todos el plastiquillo protector de la lente verdad?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/01/16, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
O.o habéis quitado todos el plastiquillo protector de la lente verdad?
Hostia, pues no
Además el protector de cristal templado se lo he puesto por la parte de detrás.
¿Puede ser por eso por lo que no me reconoce la huella?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/01/16, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Yo llevo siguiendo el terminal hace unos días y todo lo que he leído de opiniones y reviews me parece excelente, excepto las criticas de la cámara..

La grabación nocturna terrible, las fotos nocturnas malas, y de día correctas
Hablo de lo que he visto en videos ya que no tengo el terminal (actualmente tengo un G2, y no se si el RN3 lo mejora en cámara)

Estoy a la expectativa de posibles actualizaciones y demás.
Incluso abrí un hilo para pedir opiniones, aunque ya veo que con este post es suficiente.

Dejo un video que quizás no hayais visto:
En el 10:20
__________________
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/01/16, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Fabrix Fabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roner3 Ver Mensaje
Tengo pedido uno y lo que mas miedo me daba es la cámara... ahora mas que miedo la sensación que tengo es de estar completamente desconcertado, y os explico por que:

- Veo varias reviews de este terminal, y para empezar de lo primero que oigo es que es un móvil que para el precio que tiene, unos 150 euros o menos (la versión de 2gb de ram) es un móvil de 10, con muy buen hardware, pero que si en algo han recortado es en la cámara...

- Sigo viendo alguna review, es lo que tiene la impaciencia, que me hace mirar vídeos del móvil hasta que por fin lo tenga en mis manos, y veo una review donde a mi parecer, las fotos no son tan malas como en un principio se decía... y pienso que quizás se le esta comparando con otro tipo de móviles sin tener en cuenta que el es un redmi... no es la gama mas alta de xiaomi, y que para valer lo que vale hace fotos bastante buenas.

- Veo reviews donde directamente dicen que la cámara es buena y que están muy contentos con ella, no es una review en la que te lo intenten vender, solo analizan tanto las fotos como la aplicación de cámara, y las fotos que se muestran a mi, me parecen buenas.

- Me meto en el foro de las fotos hechas con el RN3 de aquí de HTCMania, y veo que efectivamente, hay fotos buenísimas que no merecen que se diga que la cámara es mala, pero hay fotos que parecen de otro móvil bastante mas barato/antiguo. Luego a parte de la calidad de los colores y demas, parece tener (en algunos casos) problemas con el enfoque, haciendo que o el objeto que quieres fotografiar está quieto, o vas a tener una foto borrosa si o si... pero en otras situaciones de coches en circulación no se aprecia que salga movido.

- Se habla de que el sensor es el mismo que el RN2 y hace mejores fotos que le RN3, por lo que en principio no debería de haber problemas pero si es tan sencillo como eso... ¿A que esperan para ajustar el software si en el RN2 ya esta mejor optimizado?

Vengo de un Xiaomi MI3 con el que al principio de comprármelo me pareció que tenia buena cámara, y empece a oír mas de lo mismo, que era mala, que no estaba a la altura... y de repente llego gente a subir fotos y comparar, y pasaba lo mismo, no parecían fotos hechas por los mismos móviles, y la gente a la que le salían malas fotos criticaban hasta la saciedad... y luego poco a poco dando algunas pautas, como meterse en los ajustes, poner la calidad en alta (viene en media por defecto), el vídeo en FHD (viene en HD) y demás, mucha gente que decía que era mala consiguió estar mas contento con la cámara y dejo de decir que era tan mala, y yo a día de hoy estoy bastante contento con ella (sin olvidar que es la cámara de un móvil de 2013, y nunca la intento comparar con un móvil que en esa época valía 600€, y pese a eso estaba a la altura de algunos de esos moviles).

Además, otra cosa que me viene a la cabeza también, es la rom que le tengas instalada, influye bastante. Muchos vendedores chinos por miedo a que el cliente devuelva el móvil por no ser capaz de ponerlo en su idioma, te meten una rom chinorra que vete tu a saber de donde sacan que te lo pone en tu idioma, que muchas veces tiene una optimización malisima, no se actualiza jamas y dejan muy mal sabor de boca al usuario. Ruego que antes de juzgar la cámara probéis una rom diferente a la que os venia, sea oficial o sea alguna optimizada de algún desarrollador, y por favor, si opináis que la cámara es mala con ganas (estáis en vuestro total derecho) o si opináis que la cámara es la mejor posible por este precio (estáis en vuestro total derecho también) no os metáis los unos con los otros y empecéis a despotricar, porque me he leído cada una de las paginas del post, y hacéis que sea muy desagradable y poco productivo entrar al foro si os comportáis así.

Espero que me llegue pronto, porque en el seguimiento pone que esta en España, y ya os contare mi experiencia, a ver si por suerte saco fotos y me parecen buenas, o por contra veo que es una patata.
Yo estoy igual que tu... he pedido el movil y ya esta por madrid y he visto una barbaridad de review y comentarios y hilos de este foro y unos dicen una cosa otros otra puff mucho lio... he visto fotos y mas lio aun... algunas fotos son penosas y otras pues digo bua pues tampoco son tan malas y para mi es suficiente... una review que vi hace poco saco unas fotos que no me desagradan espero que con la optimización del sofware mejor algo y este decente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 13/01/16, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fabrix Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu... he pedido el movil y ya esta por madrid y he visto una barbaridad de review y comentarios y hilos de este foro y unos dicen una cosa otros otra puff mucho lio... he visto fotos y mas lio aun... algunas fotos son penosas y otras pues digo bua pues tampoco son tan malas y para mi es suficiente... una review que vi hace poco saco unas fotos que no me desagradan espero que con la optimización del sofware mejor algo y este decente...
Esta misma la he visto yo también, es la única que he visto en español que diga que la cámara es buena, las otras que he visto son en ingles, una en ruso, y algunas incluso en chino, que no entendía ni papa pero las fotos se veían buenas (como he dicho antes, estoy demasiado impaciente jajaja)
A mi me parecen unas buenas fotos, al menos a simple vista, luego habrá que tenerlo en la mano para sacar nuestras propias conclusiones.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/01/16, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid-Eivissa
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
Y el tema de las opciones que hay tanto en la camara, como en el menu de desarrollador, Alguien ha probado a cambiar cosas ?
Yo en el menu desarrollador he visto que es capaz de disparar las fotos en RAW y hay mas ajustes que pueden hacer mejorar las fotografias.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/01/16, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
alexito95 alexito95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG Optimus G (AT&T Version)
Tu operador: Movistar
Yo estaba a punto de comprarme este móvil ya que me gusta mucho tomar fotografías con mi celular (actualmente un LG Optimus G) y este móvil me enamoró por completo pero leyendo en este y otros foros, el punto donde flaquea es en la cámara así que he sacado mis conclusiones al respecto.

1-. El sensor del RN3 es el mismo que el del RN2, OnePlus X y una variante del Mi4C, teniendo en cuenta que estos modelos anteriores sacan mejores fotografías con el mismo sensor, el problema estaría en el Software de Procesado.

2-. Como vimos, este móvil a diferencia de su hermano menor de policarbonato, tiene cuerpo de aluminio, sensor de huellas, doble flash les, batería de mayor capacidad, etc y vendiéndose a un precio un poco relativamente similar, entonces uno de los componentes que pudo haber salido perjudicado y amortizar el coste de los componentes fue el sensor de la cámara, y tal vez Xiaomi decidió usar una marca y modelo distinto para la cámara, tal vez sea el caso, o también usar un "lote" o modelo más barato del S5K3M2, porque como recordaremos Qualcomm hizo algo similar, tener varios modelos de sus procesadores Snapdragon 800/801 como el SD 801AC o el SD 801A, etc que por alguna razón el chip no alcanzaba mayores frecuencias y hacían un underclock y lo vendían más baratos, esto podría haber pasado con ese modelo en particular del sensor de Samsung. Y no quiero decir que los sensores se hacen con las obleas de los procesadores o que no tienen frecuencias, no malinterpretar lo que digo, si no de una versión más barata del mismo modelo de sensor que comercializa Samsung.

Yo esperó que sea la primera opción, porque le tengo muchas ganas a este móvil.

Saludos

Última edición por alexito95 Día 13/01/16 a las 17:58:47.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 13/01/16, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Mirando otros foros como el del RN2 y viendo fotos de fuera de este foro, y alguna otra de aquí de las que salen bien, se ven fotos bastante decentes, incluso de noche se comporta dentro de lo esperado sin granular demasiado las fotos.

Yo me decanto totalmente por software, y espero que así sea, por nuestro bien, ya que seria la manera mas fácil de solucionar el problema.

En esta foto se ve que hay poca luz y tampoco es que la foto salga granulada ni con una perdida de detalle muy acusada. No la veo mal para un día bastante oscurecido y con un ligero contraluz.
https://www.flickr.com/photos/mygadg...n/photostream

Esta otra, en interior con luz artificial, probablemente en una estación de metro, tampoco se ve mal.
https://www.flickr.com/photos/mygadg...in/dateposted

Esta otra en exterior con poca luz, en un día muy nublado y con lluvia, tampoco la veo mal, pese a ser con HDR los coches en movimiento no salen desenfocados. https://www.flickr.com/photos/mygadg...n/photostream

Definitivamente tiene que ser problema de software, porque en algunas reviews y fotos que se ponen por aquí la calidad es muy diferente a esta, y yo ya me estaba imaginando una cámara peor que la del Galaxy J1 de empresa que tengo... pero estas fotos me parecen aceptables para un móvil de este rango de precios.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 13/01/16, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Roner3 Ver Mensaje
Mirando otros foros como el del RN2 y viendo fotos de fuera de este foro, y alguna otra de aquí de las que salen bien, se ven fotos bastante decentes, incluso de noche se comporta dentro de lo esperado sin granular demasiado las fotos.

Yo me decanto totalmente por software, y espero que así sea, por nuestro bien, ya que seria la manera mas fácil de solucionar el problema.

En esta foto se ve que hay poca luz y tampoco es que la foto salga granulada ni con una perdida de detalle muy acusada. No la veo mal para un día bastante oscurecido y con un ligero contraluz.
https://www.flickr.com/photos/mygadg...n/photostream

Esta otra, en interior con luz artificial, probablemente en una estación de metro, tampoco se ve mal.
https://www.flickr.com/photos/mygadg...in/dateposted

Esta otra en exterior con poca luz, en un día muy nublado y con lluvia, tampoco la veo mal, pese a ser con HDR los coches en movimiento no salen desenfocados. https://www.flickr.com/photos/mygadg...n/photostream

Definitivamente tiene que ser problema de software, porque en algunas reviews y fotos que se ponen por aquí la calidad es muy diferente a esta, y yo ya me estaba imaginando una cámara peor que la del Galaxy J1 de empresa que tengo... pero estas fotos me parecen aceptables para un móvil de este rango de precios.
Conocido al 1000x10000 contigo. Me he visto todas las reviews y luego ves fotos como estás, y joder, están más que bien para un móvil así. De verda que tiene que estar en el software porque si no no hay explicación posible...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/01/16, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Desde que salió me fije en este móvil y me espere un poco para no tener que lidiar con los problemas iniciales que todos tienen. Sin embargo, pasan las semanas y veo que los problemas persisten. No se, al fin y al cabo ya son casi dos meses a la venta. Salió la 7.1, y seguimos con problemas y sin español. Me diréis que es normal y no lo niego, pero es la primera vez que meditaba un Xiaomi y esto parece el cuento de nunca acabar. No soy mucho de trastear, pero un bootloader cerrado en este móvil es otro problema creo yo. En definitiva ¿Vosotros os compraríais un móvil que diera por así decirlo más seguridad, como un MX5, por unos euros más? Yo es que cada vez lo veo más difícil, y si, con ambos me sobra móvil, pero prefiero que me sobre con problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 10:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /