|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la última y de momento 0 problemas, si alguien tiene duda de si hay algún bug que pregunte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay perdida de WiFi y datos cuando este esta en reposo me acaba de pasar 2 veces y la acabo de instalar con sus wipes 2 veces, también he tenido fc de apps que acabo de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto supersu me da error al actualizar los binarios, he optado por desinstalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único que le da fallos el sensor de proximidad en llamadas y demás? Justo me coincidió con las CM13,y no se si es cosa de estas o mía.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe porque el tiempo no me aparece en el widget del reloj?
Cuando voy a añadirle activo la parte de clima y tiene permisos de ubicación |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En el MI3 coinicidis con los bugs que he puesto en el hilo del mi4 (segundo post)? Concretamente tengo el mi4 LTE 3gb RAM.
¿Tenéis algún bug más que haya pasado por alto? ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el MI3 coinicidis con los bugs que he puesto en el hilo del mi4 (segundo post)? Concretamente tengo el mi4 LTE 3gb RAM.
¿Tenéis algún bug más que haya pasado por alto? ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis algún bug más que haya pasado por alto? ¡Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
que tal la camara nueva??
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay bugs que en el mi3 no pasan, me da la sensacion de que funciona mejor en el mi3 que mi4.
Última edición por cbtc Día 18/02/16 a las 07:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por qué no me sincronizan los contactos??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
![]() Mientras me quedo en xiaomi.eu, tienen mucho que mejorar las cm based, ojalá Ivan saque nueva version pronto
|
||||
|
||||
|
Que tienen que mejorar? A mi me va todo perfecto, exceptuando lo de estos dos últimos días que no sincroniza los contactos.
A ver cuando MIUI va corrigiendo errores, que sigue el problema de que no puede ponerse fondo ni foto de perfil de whatsapp y ya van varias semanas. Y tampoco va el modo "no molestar" Me parece que son los de MIUI los que tienen que mejorar, que en una semana hacen 3-4 cambios y los de CyanogenMod, hacen esos cambios en un día solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la del día 4 a la de hoy, la verdad es que a nivel de rendimiento se nota cambio, si me surge algún bug comento
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última actualización, cuando intento desbloquear el móvil parece que el botón de encendido como si no reaccionara, y no se desbloquea. Si sigo insistiendo se enciende la cámara y así puedo desbloquearlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
.De forma provisional, hasta que se solucione en próximas actualizaciones, he puesto en ajustes que se pueda desbloquear el móvil con los botones de volumen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||