|
||
|
||||
|
||||
Primer ciclo despues de un calibrado de batería que ya le tocaba ya que me llegaba a las 3h de pantalla muy justo,ahora 4h
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el 6.0 y ahora ultimo se me está calentando demasiado ,alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primer ciclo despues de un calibrado de batería que ya le tocaba ya que me llegaba a las 3h de pantalla muy justo,ahora 4h
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos
Tengo puesta la última versión de la Resurrection. Las Gapps son también la última versión de las Slim Zero, creo recordar. Tuve que flashear el Super SU por TWRP porque no me funcionaba bien simplemente activándolo en Opciones de desarrollo. Me funciona muy bien todo, pero me sorprende que siempre el mayor gasto de batería corresponda a la WiFi. Ya he intentado arreglarlo desde Ajustes, Ubicación, Buscar,.... Pero sigo igual. Tiene alguna importancia esto? Ahora mismo, el 47% del gasto de batería se lo come la WiFi. A alguien más le ocurre? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos
Tengo puesta la última versión de la Resurrection. Las Gapps son también la última versión de las Slim Zero, creo recordar. Tuve que flashear el Super SU por TWRP porque no me funcionaba bien simplemente activándolo en Opciones de desarrollo. Me funciona muy bien todo, pero me sorprende que siempre el mayor gasto de batería corresponda a la WiFi. Ya he intentado arreglarlo desde Ajustes, Ubicación, Buscar,.... Pero sigo igual. Tiene alguna importancia esto? Ahora mismo, el 47% del gasto de batería se lo come la WiFi. A alguien más le ocurre? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se aún porque no actualizan la rom con todos los cambios que han echó con cyanogenmod 13
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PAQUITOPA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y Varum que es el desarrollador de la rom resurrección remix para nuestros S3 parece que ha desaparecido ya casi hace un mes y ninguna actualizacion
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que si,yo ya llevo 3 semanas desde el ultimo flasheo,por lo menos puedo garantizar que es estable
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En su día dijo que corregiría los errores pero hasta la fecha no ha sacado ninguna actualización, yo la actualice el mismo día que la subió y hasta la fecha creó que si son tres semanas más o menos y no ha vuelto actualizarla,yo particularmente la tengo por las opciones de personalización,esperaré a ver si actualizan si no me cambiaré a cyanogenmod 13 que van corrigiendo los errores.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Juananbm31 Día 07/01/16 a las 21:07:21. |
|
||||
|
||||
Que tal va, mejor que stock 4.3? Yo ando con una de James C. Pero tengo curiosidad por probar la famosa 6.0 piede ser que pruebe, que gapps van bien?
|
||||
|
||||
Estable pues si,yo llevo esta rom desde el 13 de Diciembre,el problema es que dejaron de actualizar el día 15 de Diciembre y desde entonces con ella sigo y sin problemas,funcionar funciona todo,tiene el problema de que el sonido es muy bajo como en 5.1.1,en lo que se refiere a consumo lógicamente consume mas,las gapps yo utilice las (slim zero gapps 95MB)y todo me funciona de lujo. Ahora mismo parece que Cyanogenmod la tienen mas al día que esta,pero yo al no tener problemas,por funcionamiento y mas opciones de personalización prefiero esta. |
|
||||
|
||||
Un consumo fuera de lo normal hoy y eso que tengo Greenify con todas las aplicaciones hibernando,exceptuando facebook y whatsapp y similares porque al hibernar no llegan las notificaciones ¿o me equivoco?¿que hacer para que una aplicación no se quede en segundo plano y se trague la batería como me a pasado hoy a mi?se puede ver como aún teniendo la pantalla apagada sigue el apartado Activa como si lo estuviera utilizando por lo que no entra en reposo
![]() Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Con grenifi de pago si se pueden hibernar y te llegan las notificaciones, lo tube en un xperia s, y en lista de apps aparece como una nube, ami me llegaban las de whatsapp y facebook, de todas maneras por probar no pierdes nada
|
||||
|
||||
Con grenifi de pago si se pueden hibernar y te llegan las notificaciones, lo tube en un xperia s, y en lista de apps aparece como una nube, ami me llegaban las de whatsapp y facebook, de todas maneras por probar no pierdes nada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión
https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/i9300 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión
https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/i9300 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|