|
||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GEARBEST Link: COLOR PLATA 16GB COLOR ORO 16GB Precio FINAL: BLACK/SILVER BLACK/GOLD ENVÍO Post VERSIÓN 16GB: 193,99 USD Cupón: PAD2MCXS Condiciones: Postal tarda 10-20 días Sin regalo 1 año SAT China incluido en el precio final GARANTÍA CHINA PARA TODO EL MUNDO --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se puede saber si ya tiene o no stock de la de 64GB con windows? porque en la web, pedirse ya se puede pedir.... pero no sé si tienen stock y la mandarían ya o es preventa. http://www.spemall.com/XIAOMI-Tablet...4GB-RAM_g.html Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté lo de OTG en un video de YouTube y me dijeron que si, ademas he visto dos videos en YouTube de la de Windows que usan un ratón a través del puerto USB...ósea que si la de Windows tiene OTG digo yo que la de Android también..o eso espero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaulaE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abre abre jiji
echale fotitos jojiji danos datos, cuanto tiempo te ha tardao desde que te dieron el tracking figura?? saludos, que envidia me das
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet tiene un acabado muy bueno. Es rápida no noto lag. Hay que bajarse las apps de Google. Aquí una comparativa con la gpad 8.0 ![]() Nada más encender la me salto una actualización. ![]() ![]() Tuve un problema pq no se escuchaban los archivos multimedia. Reinicie y solucionado. Por si os pasa. Viene con 12g libres ![]() La batería no está mal. Venía con menos de la mitad. Irá mejorando con las cargas ![]() ![]() Y poco más me dio tiempo a ver. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaslp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿y para poner el idioma español que hay que hacer? ¿saltara en el futuro una actualización?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar mipad2. Estoy un poco perdido, lo siento
@casigualla estoy un poco perdido en esta conjunta. Estoy interesado en una xiaomi mipad 2. He visto que no trae para meterle una microsd verdad? asique solo estaria interesado en la de 64 gb. Me he apuntado en la lista, pero no se si hay que comprarla en una pagina web o se tramita por aqui. Es mi primera vez aqui asique espero no incordiar mucho. Un saludo a todos y todas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla estoy un poco perdido en esta conjunta. Estoy interesado en una xiaomi mipad 2. He visto que no trae para meterle una microsd verdad? asique solo estaria interesado en la de 64 gb. Me he apuntado en la lista, pero no se si hay que comprarla en una pagina web o se tramita por aqui. Es mi primera vez aqui asique espero no incordiar mucho. Un saludo a todos y todas!!
![]() Esperaremos un poquito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el modo lectura? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la pillé el jueves por 179€ en Rakuten. (Edito: Modelo 16GB, trasera en Plata)
Según me dicen por email, ayer se envió. Hoy ya me ha llamado la empresa encargada de la entrega (Nacex) para decir que pasan esta tarde, ahora no estoy en casa. Cuando me llegue os cuento si puedo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||