Home Menu

Menu

OnePlus X OnePlus X

Herramientas
Viejo 21/02/16, 15:28:35
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy contento con el OPX pero un poco lo que comentais todos. Falta pulir la ROM.

Fallos como el bug al ocultar la barra de google, algún problema de conectividad wifi (a veces no me conecta al router no se porque... solo con este teléfono) y un rendimiento que no es malo pero que no es el de otros teléfonos con el 800/801 empañan un poco la experiencia final (Tengo un OPO y un note 3 y va claramente menos fluido que ambos). Una pena porque el hardware, la pantalla y construcción de este teléfono esta muy bien. Llevo instalación limpia de la última oxygen.

A ver si lo van puliendo.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 11:49:17
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
@sanderweb por mas que lo he intentado no ha habido forma humana de abrir el tercer escritorio, en cuanto a lo de shelf y los buenos dias o lo que tocase tambien me paso a mi hasta que tive ubicacion y gps, desde ese momento sale ciudad, temperatura y el tiempo, he desactivado gps y ubicacion y cada x horas se resetea ya que veo como aparece el icono de ubicacion por un instante.
Yo el tercer escritorio lo abro moviendo un nuevo acceso directo, pero en el momento en el que uno de los escritorios queda vacío, dicho escritorio se vacía.

El shelf funciona como el culo... Añadí 2 widgets, el de shazam y whatsapp, que los trae ya el móvil instalados. Pues bien, la primera vez que los agregas, funcionan correctamente, es decir... Agregas Shazam, pulsas en el icono para utilizar la APP y perfecto... cuando la quieres usar una segunda vez, ya no funciona el acceso directo del widget, tienes que eliminarlo y volverlo a agregar para que vuelva a funcionar. Lo mismo ocurre con el de whatsapp, lo agregas y las notificaciones las vas recibiendo y puedes ver todos los mensajes que van llegando. En el momento que pinchas en el widget para entrar en los chats, deja de funcionar, ya no recibes notificaciones salvo que quites el widget y lo vuelvas a agregar.

Supongo que con el resto de widgets ocurrirá algo parecido, ya que por ejemplo el del tiempo, se queda atascado y no actualiza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 20:48:30
Lenisio Lenisio no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo no he tenido muchos, los últimos htc desire s y después xiaomi mi2s, y muy contento con ellos. Con el oneplus x estoy muy bien también.

Al que dice lo del rendimiento para ser un 801 y en general a todos os pregunto: de verdad un móvil puede ser mucho más fluido? Yo lo encuentro muy muy fluido. Donde me patina es en lo de poner o quitar el modo avión (hay un pequeño bloqueo) y los malditos videos de youtube y vines, que hay que tocarlos un poco para que vayan bien.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 00:30:02
vorianatreides vorianatreides no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus X
Mencionado: 2 comentarios
oye, fuera de bromas, hay dos cosas que me estan jodiendo la vida en este movil (si, lo demás un 10!)

primero, las fotos que puse una página mas atras, que la postprocesa mal y ya se me ha cargado alguna importante

y la segunda: no puedo ver ningun maldito video de twitter! al ser tan cortos y el lag del principio hace que jamas pueda ver ni un video bien.. me molesta muchisimo y creo que no se ha puesto todavia solucion no? tocara esperar si actualizan a 6.0 y de casualidad se soluciona eso pero.. vaya faena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 08:54:07
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vorianatreides Ver Mensaje
oye, fuera de bromas, hay dos cosas que me estan jodiendo la vida en este movil (si, lo demás un 10!)

primero, las fotos que puse una página mas atras, que la postprocesa mal y ya se me ha cargado alguna importante

y la segunda: no puedo ver ningun maldito video de twitter! al ser tan cortos y el lag del principio hace que jamas pueda ver ni un video bien.. me molesta muchisimo y creo que no se ha puesto todavia solucion no? tocara esperar si actualizan a 6.0 y de casualidad se soluciona eso pero.. vaya faena
En twitter utilizo Fenix y ningún problema. El cliente oficial siempre me ha parecido el peor de todos, usa cualquier otro.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 09:04:21
juanluky juanluky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10 plus
Cita:
Originalmente Escrito por vorianatreides Ver Mensaje

Yo igual con las fotos, que rabia!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:18:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Yo el tercer escritorio lo abro moviendo un nuevo acceso directo, pero en el momento en el que uno de los escritorios queda vacío, dicho escritorio se vacía.

El shelf funciona como el culo... Añadí 2 widgets, el de shazam y whatsapp, que los trae ya el móvil instalados. Pues bien, la primera vez que los agregas, funcionan correctamente, es decir... Agregas Shazam, pulsas en el icono para utilizar la APP y perfecto... cuando la quieres usar una segunda vez, ya no funciona el acceso directo del widget, tienes que eliminarlo y volverlo a agregar para que vuelva a funcionar. Lo mismo ocurre con el de whatsapp, lo agregas y las notificaciones las vas recibiendo y puedes ver todos los mensajes que van llegando. En el momento que pinchas en el widget para entrar en los chats, deja de funcionar, ya no recibes notificaciones salvo que quites el widget y lo vuelvas a agregar.

Supongo que con el resto de widgets ocurrirá algo parecido, ya que por ejemplo el del tiempo, se queda atascado y no actualiza.
El shelf me pasa exactamente igual, lo configure hace unos días y un par de días bien y ahora ya todos los widgtes petados y no me funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 12:57:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanluky Ver Mensaje
El shelf me pasa exactamente igual, lo configure hace unos días y un par de días bien y ahora ya todos los widgtes petados y no me funcionan.
Sólo funcionan la primera vez, si los quitas y los vuelves a añadir, bien, los usas, y se vuelven a joder, una puta mierda vamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 13:31:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Sólo funcionan la primera vez, si los quitas y los vuelves a añadir, bien, los usas, y se vuelven a joder, una puta mierda vamos
Jajaja que desastre!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:11:48
Miembro del foro

Me ha saltado una actualización de 9mb para arreglar los fallos de procesamiento en las fotos, ya la tengo instalada, a ver que tal...

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 21:13:26
Miembro del foro

A mi no me ha saltado, no se porque, ya que tengo el móvil totalmente stock
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 13:26:32
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Prefiero el Vodka
Versión de Radio: Loca F.M.
Mencionado: 38 comentarios
A mi el shelf me va perfecto, no asi las fotos que hago en movimiento que me las jode todas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 13:37:10
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
una pregunta que respecto a este terminal:

todos los modelos tienen el acabado cerámico? que tal es este cerámico que aporta de diferent con respecto al cristal?

otra question.. las fotos traseras y delanteras son tant malas como dicen los rumores?

saludos!! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 14:01:20
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por godriki Ver Mensaje

todos los modelos tienen el acabado cerámico? que tal es este cerámico que aporta de diferent con respecto al cristal?

otra question.. las fotos traseras y delanteras son tant malas como dicen los rumores?

saludos!! gracias!
El aspecto cerámico es una versión ''premium'' que vale algo mas. Respecto a la cámara ami me parece buena.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 23:06:44
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por godriki Ver Mensaje

saludos!! gracias!
Según mi opinión la cámara hace su función más que bien y más si tenemos en cuenta el precio del terminal. Es cierto que en condiciones de baja luz flaquea un poco.

El que quiera una cámara buena que se pille una réflex o una compacta en condiciones. Para todos los demás les irá de perlas.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 23:18:30
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
La cámara no es mala en absoluto. Simplemente OnePlus no sabe aprovechar bien el sensor. Sultan ha sacado en XDA un parche que arregla bastantes cosas de la camara y mejora otras. A ver si OnePlus se pone las pilas, porque sus algoritmos de cámara implementados en el sensor no son lo buenos que deberían ser. Aún así, las fotos y videos en buenas condiciones de luz y de fábrica las hace muy bien

Puede mejorar? Sí, y bastante, pero creo que lo harán, porque en poco tiempo han implementado los ajustes manuales y dijeron que para Android 6.0 implementarían la API de google camera2 y ahora mismo no es mala en absoluto teniendo en cuenta el precio del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 11:14:55
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 64 comentarios
Hola. En el OPX de mi mujer, cada vez que lo enciende (lo apaga por las noches si no necesita el despertador) le aparecen unas notificaciones algo molestas que no se como quitarlas. Siempre que lo enciende aparece un mensaje conforme tiena una SD card instalada y otro mensaje con el número de llamadas perdidas acumuladas. ¿Os pasa a más gente? ¿Sabéis como puedo quitar esos mensajes?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:51:43
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola. En el OPX de mi mujer, cada vez que lo enciende (lo apaga por las noches si no necesita el despertador) le aparecen unas notificaciones algo molestas que no se como quitarlas. Siempre que lo enciende aparece un mensaje conforme tiena una SD card instalada y otro mensaje con el número de llamadas perdidas acumuladas. ¿Os pasa a más gente? ¿Sabéis como puedo quitar esos mensajes?
El de la SD sale sí o sí en todo terminal con slot, prueba a mantener el dedo sobre la notificación, cuando salga un submenú, dale al icono de info que aparece a la derecha y dale a bloquear las notificaciones...aunque al ser integrada del sistema, como la de batería baja cuando pasa del 15%, aunque la bloquees, saldrá de nuevo me temo. Lo de las llamadas ni idea, supongo que tendrá que entrar a la app de teléfono y entrar en las llamadas para que se resetee el contador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 21:40:03
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 62 comentarios
Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en procesar un rma o mejor dicho un RRR (Return, Repair, Replacement) como lo llama oneplus?

Es que tengo el mio con tícket abierto por incidencia de reinicios y desde el 19 que me pasaron al RRR no tengo mas noticias. Lo último que tengo es un ticket suyo en el que me piden confirmar la direccion que ya he confirmado por cierto, y oye, en todo este tiempo, he comprado un opo2 y ya lo tengo en casa. Es decir, para vender y enviar sin problemas. Para recoger estiran todo lo que pueden.
Cuanto mas debería esperar???
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 23:50:54
duvan289 duvan289 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: ONE E1003
Versión de ROM: 5.1.1
Mencionado: 1 comentarios
a mi me pasa que entro en la carpeta de archivos y selecciono cualquier archivo y si giro el celular, se cierra la carpeta de archivos, es incomodisimo que no pueda ver la carpeta de archivos en modo horizontal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Reglas de Mensajes