|
|
|
Yo estoy contento con el OPX pero un poco lo que comentais todos. Falta pulir la ROM.
Fallos como el bug al ocultar la barra de google, algún problema de conectividad wifi (a veces no me conecta al router no se porque... solo con este teléfono) y un rendimiento que no es malo pero que no es el de otros teléfonos con el 800/801 empañan un poco la experiencia final (Tengo un OPO y un note 3 y va claramente menos fluido que ambos). Una pena porque el hardware, la pantalla y construcción de este teléfono esta muy bien. Llevo instalación limpia de la última oxygen. A ver si lo van puliendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El shelf funciona como el culo... Añadí 2 widgets, el de shazam y whatsapp, que los trae ya el móvil instalados. Pues bien, la primera vez que los agregas, funcionan correctamente, es decir... Agregas Shazam, pulsas en el icono para utilizar la APP y perfecto... cuando la quieres usar una segunda vez, ya no funciona el acceso directo del widget, tienes que eliminarlo y volverlo a agregar para que vuelva a funcionar. Lo mismo ocurre con el de whatsapp, lo agregas y las notificaciones las vas recibiendo y puedes ver todos los mensajes que van llegando. En el momento que pinchas en el widget para entrar en los chats, deja de funcionar, ya no recibes notificaciones salvo que quites el widget y lo vuelvas a agregar. Supongo que con el resto de widgets ocurrirá algo parecido, ya que por ejemplo el del tiempo, se queda atascado y no actualiza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido muchos, los últimos htc desire s y después xiaomi mi2s, y muy contento con ellos. Con el oneplus x estoy muy bien también.
Al que dice lo del rendimiento para ser un 801 y en general a todos os pregunto: de verdad un móvil puede ser mucho más fluido? Yo lo encuentro muy muy fluido. Donde me patina es en lo de poner o quitar el modo avión (hay un pequeño bloqueo) y los malditos videos de youtube y vines, que hay que tocarlos un poco para que vayan bien. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye, fuera de bromas, hay dos cosas que me estan jodiendo la vida en este movil
(si, lo demás un 10!)primero, las fotos que puse una página mas atras, que la postprocesa mal y ya se me ha cargado alguna importante y la segunda: no puedo ver ningun maldito video de twitter! al ser tan cortos y el lag del principio hace que jamas pueda ver ni un video bien.. me molesta muchisimo y creo que no se ha puesto todavia solucion no? tocara esperar si actualizan a 6.0 y de casualidad se soluciona eso pero.. vaya faena
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que desastre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización de 9mb para arreglar los fallos de procesamiento en las fotos, ya la tengo instalada, a ver que tal...
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado, no se porque, ya que tengo el móvil totalmente stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el shelf me va perfecto, no asi las fotos que hago en movimiento que me las jode todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que respecto a este terminal:
todos los modelos tienen el acabado cerámico? que tal es este cerámico que aporta de diferent con respecto al cristal? otra question.. las fotos traseras y delanteras son tant malas como dicen los rumores? saludos!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El que quiera una cámara buena que se pille una réflex o una compacta en condiciones. Para todos los demás les irá de perlas. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es mala en absoluto. Simplemente OnePlus no sabe aprovechar bien el sensor. Sultan ha sacado en XDA un parche que arregla bastantes cosas de la camara y mejora otras. A ver si OnePlus se pone las pilas, porque sus algoritmos de cámara implementados en el sensor no son lo buenos que deberían ser. Aún así, las fotos y videos en buenas condiciones de luz y de fábrica las hace muy bien
Puede mejorar? Sí, y bastante, pero creo que lo harán, porque en poco tiempo han implementado los ajustes manuales y dijeron que para Android 6.0 implementarían la API de google camera2 y ahora mismo no es mala en absoluto teniendo en cuenta el precio del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En el OPX de mi mujer, cada vez que lo enciende (lo apaga por las noches si no necesita el despertador) le aparecen unas notificaciones algo molestas que no se como quitarlas. Siempre que lo enciende aparece un mensaje conforme tiena una SD card instalada y otro mensaje con el número de llamadas perdidas acumuladas. ¿Os pasa a más gente? ¿Sabéis como puedo quitar esos mensajes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en procesar un rma o mejor dicho un RRR (Return, Repair, Replacement) como lo llama oneplus?
Es que tengo el mio con tícket abierto por incidencia de reinicios y desde el 19 que me pasaron al RRR no tengo mas noticias. Lo último que tengo es un ticket suyo en el que me piden confirmar la direccion que ya he confirmado por cierto, y oye, en todo este tiempo, he comprado un opo2 y ya lo tengo en casa. Es decir, para vender y enviar sin problemas. Para recoger estiran todo lo que pueden. Cuanto mas debería esperar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que entro en la carpeta de archivos y selecciono cualquier archivo y si giro el celular, se cierra la carpeta de archivos, es incomodisimo que no pueda ver la carpeta de archivos en modo horizontal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»