![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El custom? Me he perdido....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes una Rom de operadora (sale logotipo al iniciar) cuando actualizas a alguna Rom libre acto seguido hay que pasar un archivo "update" de pequeño tamaño (18kb creo) llamado custom el cual formateará la memoria interna y corregirá los pequeños errores
Este se pasa con el método de los tres botones presionados con el teléfono apagado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la última versión oficial es la B200. Así que en teoría saltará la Ota desde esa. Aunque aún falta creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rápida duda si instalo esta ROM beta, podré actualizar a las oficiales que salgan?
Por curiosidad, cuanto da el AnTutu de esta ROM? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"P8-L09V100R001C900B170 Android 5.0 EMUI 3.1 Descarga: L09V100R001C900B170 (Huawei Hungría)" ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí Lo que tienes que mirar es que sea L09 para que sea compatible con nuestros P8 Europeos. A no ser que tu P8 no sea europeo.. |
|
|
||||
|
||||
|
link caido
hola soy yo o esta caido el link de la 350??? lo podrian resubir porfa estoy en la 191 y no he podido descargar la 350, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacqlittle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya alguien en otro hilo me lo paso, pero muchas gracias de todas formas, ahorita ya estoy probando la 350 a ver que tal va, vengo de un mate 7 y lo de la batería si me deja un poco frio. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, que lo borre un moderador si es posible.
Última edición por jacqlittle Día 06/01/16 a las 14:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor versión de las que hay disponibles, tanto betas como estables. Esta versión es beta, pero la verdad, es muy estable y al menos para el uso que yo le doy es la más rápida, y con un consumo de batería bastante comedido, dentro de las posibilidades de la batería de este móvil, aunque si eso es lo que más te preocupa, ve entonces por la versión B132 estable, aunque no es tan rápida ni tiene algunas funciones como el doble tap.
Este móvil su talón de aquiles es el consumo de batería, pero en conjunto relación precio/prestaciones está muy bien, los hay mejores y con menor consumo de batería, pero el precio de dichos móviles es bastante superior, todo no se puede tener... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias yo tengo una pregunta yo estoy en la b313 puedo pasar directo a la b350? de antemano gracias por sus respuestas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda por favor, he metido la 170 con el método de los botones y me da fallo. Lo he intentado varias veces, pero nada. Vendo de la 200.
Sale: Software install failed! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado, faltaba poner el Custom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo con el p8 (lo cambie por el lg g3) y segun leo para muchos la mejor rom es la b350, el móvil es usado de unos meses y trae la B191 con cosas de vodafone aunque yo soy movidita asi que tampoco me sirven. Me he descargado la b350 del enlace último que he visto. Que tengo que hacer para ponerla? Gracias
Edito: echo de menos el doble toque para encender pantalla, esta lo tiene? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por heliodoro_1993 Día 15/01/16 a las 18:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo a tu última pregunta sí lo tiene Tienes que descargar la 350 Es un archivo zip Sin descomprimir lo metes en la microSD dentro de la carpeta dload Luego ajustes, actualizaciones, abajo en el menú pulsas y le das a actualización local y miras a ver si te aparece el nuevo paquete de instalación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |