|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy chulo,si señor...ya nos contareis,me fió mas de vosotros que de estas "reviews" con artículos dejados por tiendas...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver un vídeo del reloj en acción... y os vais a quedar embobados si no sabéis chino, como me pasa a mí... jaja
http://v.qq.com/page/j/q/m/j0174g82n...=1.sina&_out=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Que les cuesta en estos videos enseñarnos como funcionan las notificaciones! Pero me gusta lo que veo, tal vez la pantalla se vea un tanto oscura
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en el vídeo se ve que se pueden tomar fotos usando el reloj y un iPhone y lo que parecen ser notificaciones de App que no sea SMs en iOS. Bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver un vídeo del reloj en acción... y os vais a quedar embobados si no sabéis chino, como me pasa a mí... jaja
http://v.qq.com/page/j/q/m/j0174g82n...=1.sina&_out=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la verdad que muy hábiles no han sido... De todad formas lo que me da bastante miedo es la traducción que van a hacer de la app y del propio reloj al inglés... a ver si pasa como con la miband y algún valiente que se llevará todo nuestro reconocimiento y gratitud la traduce al español, o al menos a un inglés inteligible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la verdad que muy hábiles no han sido... De todad formas lo que me da bastante miedo es la traducción que van a hacer de la app y del propio reloj al inglés... a ver si pasa como con la miband y algún valiente que se llevará todo nuestro reconocimiento y gratitud la traduce al español, o al menos a un inglés inteligible...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la app esta bien traducida al ingles salvo un par de cosillas, confío en que el movil este bien localizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la app, y lo de perfecto inglés es discutible, sobre todo cuando te metes en las opciones propias del reloj/notificaciones y encuentras apartados completamente en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo vídeo, nuestro cacharro se podrá actualizar!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a delaterra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Como no tengo el reloj, no me había puesto a trastearla en profundidad... Si acabo comprándolo, me veo bajando a la tienda de los chinos de mi barrio para que me lo traduzcan...
|
|
|
||||
|
||||
|
-nadie lo ha recibido o hecho un 'review' ???? Estoy impaciente x verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo que han publicado en forum.xda y no me ha gustado nada... http://mobile.it168.com/a2015/1218/1...01802560.shtml
Esperemos que sea una versión de prueba y no lo que nos llegue a todos nosotros, porque si no me veo reclamando a gearbest, paypal y hasta a papá noel! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo que han publicado en forum.xda y no me ha gustado nada... http://mobile.it168.com/a2015/1218/1...01802560.shtml
Esperemos que sea una versión de prueba y no lo que nos llegue a todos nosotros, porque si no me veo reclamando a gearbest, paypal y hasta a papá noel! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a no ducharte con el y esas cosas, por si acaso. Han ido con prisas en esta primera remesa en temas de producción por lo que no me fío mucho del montaje de los dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente no es algo que me preocupe en exceso, nunca me ducho o baño con reloj, salvo con un "Casio" de esos baratitos. Con tal que soporte salpicaduras y la lluvia cuando hago deporte es más que suficiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leyendo con calma y tirando del pobre traductor con Google leo que incluso se empaña con el propio sudor, imagino que de haber corrido, lo cual si que es una noticia mala pero efectivamente parece más por prisas que otra cosa. Por lo demás está claro, yo no me ducha a ni con la mi band sobre todo porque en este tipo de cosas recomiendo cuanta menos agua mejor por el tema de las correas de goma.
|