|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo presentaban hoy? mama mia estos xinos, llevan dándole bombo desde enero...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha parecido leer sale a las 00:00 H de China, es decir, a las 17 H España.
Llevo meses con el HYPE por las nubes, y ahora que encima toda apunta a Qualcomm 820, a ver si vemos recompensada la espera y paciencia con un pedazo de Smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta. Yo no tuve ningún problema en la conjunta del Mi3 y me llegó el móvil en la primera remesa de envíos. Desde entonces lo he guarreado mil y una veces y sigue como el primer día, pero los caprichos son los caprichos, así que a por el Mi4+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta. Yo no tuve ningún problema en la conjunta del Mi3 y me llegó el móvil en la primera remesa de envíos. Desde entonces lo he guarreado mil y una veces y sigue como el primer día, pero los caprichos son los caprichos, así que a por el Mi4+1.
![]() La verdad es q todos tenemos una buena opiniin de nyestros Xiaomis. Por algo sera...
|
||||
|
||||
|
Creeis que el primer terminal que lleve el SN820 será un Xiaomi?. Yo lo dudo mucho sinceramente. Anunciaron que ese procesador se estrenaba a principios del 2016.... pero ojalá me equivoque y podais disfrutarlo desde ya!!. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que sino no tiene sentado otra cosa... el 810? el helio x20 (quizás) pero otra opción teniendo el mi4c...lo vería ridículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en el weibo de Xiaomi y con el traductor, hoy 11/11 los chinos pueden comprar el nuevo movil sin saber cómo será y se lo entregarian en menos de 40 dias. Pero no dice nada de presentacion. Pone que el plazo es hasta las 00:00 del 12 (17h del 11 en España)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha coincidencia que anuncie detalles y características del Qualcomm 820 justamente 1 día antes de la presentación.
El Xiaomi es un buen buque insignia, y saben que solamente en China van a vender como churros, por eso quizás les ha interesado adelantar la implantación de su SOC. Espero no equivocarme, y en caso contrario el Helio X20, aunque seguramente por debajo, también apunta maneras. Lo que eso sí, quiero que anuncien ya este Xiaomi. Después de muchos años con Apple saltaría a Xiaomi, y por lo que veo todos los usuarios están encantados en todos los sentidos, por lo que únicamente tendré que ponerme al día con tema de ROMS y demás historias desconocidas para mi… |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber noticias. No es que no se haya presentado, es que no se dice nada del evento, y se supone que era hace una hora. O eso decían por ahí, que he leído de todo.
Independientemente de eso, no sé por qué tengo la sensación que el mi5 no se presenta hasta el año que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber noticias. No es que no se haya presentado, es que no se dice nada del evento, y se supone que era hace una hora. O eso decían por ahí, que he leído de todo.
Independientemente de eso, no sé por qué tengo la sensación que el mi5 no se presenta hasta el año que viene... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Eso voy a hacer
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otro tema es que os creais todo lo que dicen y se inventan los blogs, jy que a cada presentacion de xiaomi os flipais y pensais que es el mi5 o haceis conjeturas sin base o cogidas con alfileres. Pero culpar a xiaomi de que te pone los dientes largos cuando precisamente no esta diciendo nada ni filtrando nada pues ![]() Yo tenia claro que hoy no presentava en mi5 es muy justo, anunciaro el s820 hace 1 dia es imposible que lo presenten tan pronto, aparte que no se ha filtrado absolutamente nada, no como con otros moviles o presentaciones que se empiezan a filtrar imagenes, especificaciones en antutu y demases, o cuando pasan la fase de certificacion del organismo competentes, con el mi5 aun no se ha filtrado nada con lo que no esta tan cerca como creeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.., no ha presentado nada nuevo,no? Y el evento 11 Dual anunciado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Gracias por el trabajo.
Un saludo. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |