ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Ver resultado de la encuesta: En que rama preferís que centre principalmente el trabajo (sin olvidar la otra):
COM2 - 6.5 6 15.38%
COM5 - 6.5.X 30 76.92%
Me da igual 3 7.69%
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Bibiteri , yo estoy usando la misma que tú 4.49.25.91 , y No sé si alguna otra , dará mejor resultado. ¿como nadie ha aconsejado ninguna para esta ROM , ni se ha comentado el Tema?.

Esperaremos a que alguien con otra Radio , y esta ROM nos cuente algo y diga como le va.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
diegofull diegofull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE S
Tu operador: Orange
PEASO´ DE ROM jeje, de lo mejor k he probado, rapida y es un acierto el poder configurar la pantalla hoy con los programas k trae la propia rom, una pasada, por dar la puntillita diria k estoy de acuerdo con pedragero y darle un poco mas de color a la rom con lo k el ha dicho y ademas colorear la agenda en la pantalla de inicio( se k por ahi hay unos archivos k se sustituyen en la carpeta windows) y sobre todo ( para mi gusto) un reloj digital transparente y la barra del calendario y alarmas tambien transparente ya seria una pasada bueno un APLAUSO POR LA ROM y GRACIAS, saludos compadres
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Gracias chicos!!! Los del tema del maquillaje no os preocupéis, como vais observando en las betas intento meter todo lo que me aportáis siempre que no fastidie el rendimiento de la ROM.
Sigo probando el tema de las pestañas famosas (dependen mucho de la versión del manila). Si alguien a realizado pruebas ya con alguna me seria de gran ayuda. Las que he probado me producen problemas de estabilidad.
El Tayson Config darme tiempo, sigo con ello y intentaré sacar una versión con cosas que necesiteis tipo bloqueo, rotación manila, act/des flipflops del reloj, etc
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Gran trabajo

Hola Tayson, como soy enemigo del Manila siempre he buscado roms que no lo llevaran, pero por el momento no he encontrado ninguna que me llene del todo.

Al ver los buenos comentarios que hay sobre tu rom, me he decidido a instalarla aunque luego desactive el Manila e instale el Spb Shell.

Llevo muy poquito con ella pero por el momento me parece muy buena, de lo mejor que he probado, ya te ire contando.

Así que lo dicho, un gran trabajo, muchas gracias por compartir tu esfuerzo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Johbelix Ver Mensaje
Hola Tayson, como soy enemigo del Manila siempre he buscado roms que no lo llevaran, pero por el momento no he encontrado ninguna que me llene del todo.

Al ver los buenos comentarios que hay sobre tu rom, me he decidido a instalarla aunque luego desactive el Manila e instale el Spb Shell.

Llevo muy poquito con ella pero por el momento me parece muy buena, de lo mejor que he probado, ya te ire contando.

Así que lo dicho, un gran trabajo, muchas gracias por compartir tu esfuerzo.
Para tu satisfacción, tengo pensado sacar dentro de unos días (no te puedo decir exactamente cuando) una versión limpia ... sin manila, pero con todos los demás programas. Me gustaría que comprobarás que tal se porta el Spb Shell con esta rom 6.5.5 y me comentarás.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
visolo visolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire DH
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Gracias chicos!!! Los del tema del maquillaje no os preocupéis, como vais observando en las betas intento meter todo lo que me aportáis siempre que no fastidie el rendimiento de la ROM.
Sigo probando el tema de las pestañas famosas (dependen mucho de la versión del manila). Si alguien a realizado pruebas ya con alguna me seria de gran ayuda. Las que he probado me producen problemas de estabilidad.
El Tayson Config darme tiempo, sigo con ello y intentaré sacar una versión con cosas que necesiteis tipo bloqueo, rotación manila, act/des flipflops del reloj, etc
Tayson llevo siguiendo el desarrollo de tu rom desde q empezaste... y ya tengo todo preparado para probarla... el tema es q la uso tb para el trabajo y no puedo andar jodiendo mucho con ella :S

Si pudiera ser, me gustaria si el tema de las personalizaciones fueran opcionales, asi cada uno puede instalar lo q mas le guste....

Muchas gracias por el pedazo de curro q te estas dando... ya tengo todo preparado para flashear la beta 5... espero q me de tan buenos resultados como a los demas.

Nadie a comentado nada sobre el comportamiento de la rom con una buena cantidad de sms... algun comentario al respecto ???

Un saludo y gracias de nuevo.

Edit: vale... no pude esperar... flasheando ....

Mis Juguetes:
HTC TyTn - En coma... pobrecita
HTC Diamond2 (la mia) - Una vodafone (desvodafonizada) - DBM Beta5 b23569
HTC Desire HD - La Actual
- Una vodafone (desvodafonizada)

Última edición por visolo Día 24/05/10 a las 19:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Thumbs up

Para tu satisfacción, tengo pensado sacar dentro de unos días (no te puedo decir exactamente cuando) una versión limpia ... sin manila, pero con todos los demás programas. Me gustaría que comprobarás que tal se porta el Spb Shell con esta rom 6.5.5 y me comentarás.
Gracios Tayson.

Yo también soy de los que esperan una rom 23569 sólo con Titanium.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
cadire cadire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Diamond 2

Estoy esperando a meterla, ya que veo que todos hablais muy bien d esta rom.
A ver si por lo menos consigo llegar a un dia de bateria, ya que desde que la tengo, casi nunca he aguantado un dia enterito, y eso que le cambié la bateria por una de 1300.

Bueno pues no se si seria mucho pedir, que ya que muchos la usamos para el trabajo y en esta vida no todo es trabajar..... y aprovechando que ayer fue el 30 aniversario del PACMAN, y que no consigo meterle un pacman en condiciones al cacharro este....... pues eso que como sabeis un guevo de programarlas, que le metieses el jueguecito este a la ROM. Así, entre llamada y llamada, entre citay cita, entre cancion y canción....... pues un pacman.

Un saludo a todos y gracias por programar esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Por cierto, y releyendo el primer post, no hemos hablado mucho de la radio.
Yo tengo la 91 desde la primera beta y no estoy contento con el consumo. Eso sí, tengo que añadir que no sé si he llegado a dos cargas completas y su descarga con cada beta...
¿Qué radios utilizáis por ahí y qué tal?
Igual tengo que cambiar...

Yo probé varias, y me regresé a la 4.49.25.57, muy buena y rápida en GPS, WIFI, y 3G
y la duración de la batería excelente.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Ricap , habrá que probarla esa Radio , haber si va tan bien como dices , aunque ya sabes que cada maquina es un mundo y aunque todas sean D2 Topaz.

Comentarle también a Tayson , que me gustaría que en la proxima Beta , cambiara el taskManger. ya que el Showcase lo tengo que eliminar siempre NO me gusta nada y si que habló tayson de cambiarlo.

¡Pero para cuando será ese cambio de taskmanager!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la proxima Beta lo sabremos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Por favor, alguien puede probar la opción de bloqueo por PIN Simple y ver si arranca el teléfono conectando con la red GSM, reiniciando la D2 después de activarlo. Lo he probado con todas DBM incluida la Beta5 y a mi no me inicia el teléfono quedandose con el icono del avioncito que es el "modo de vuelo". Con la Energy que tiene la versión 23569 como la DBM no me pasa.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Por favor, alguien puede probar la opción de bloqueo por PIN Simple y ver si arranca el teléfono conectando con la red GSM, reiniciando la D2 después de activarlo. Lo he probado con todas DBM incluida la Beta5 y a mi no me inicia el teléfono quedandose con el icono del avioncito que es el "modo de vuelo". Con la Energy que tiene la versión 23569 como la DBM no me pasa.
gracias.

Probado y funciona sin problema...

¿tendras problema con la simcard?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ricarp la SIM no tiene problemas porque he probado con otra de otro operador y le pasa lo mismo. Al iniciar el D2, ¿te pide el PIN de la SIM antes que el PIN SIMPLE de bloqueo o al revés? ¿Lo has activado para cero minutos?
No me refería al bloqueo de PIN de la SIM si no al bloqueo que esta en el icono de configuración de Windows Phone que permite bloquear el Windows Phone con un PIN para que no sea utilizado la D2 cuando está encendida.

Última edición por Mrgadget Día 24/05/10 a las 22:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ricarp la SIM no tiene problemas porque he probado con otra de otro operador y le pasa lo mismo. Al iniciar el D2, ¿te pide el PIN de la SIM antes que el PIN SIMPLE de bloqueo o al revés? ¿Lo has activado para cero minutos?
Me pide el Pin del bloqueo, no tengo bloqueo a la sim (la verdad no sé como bloquear la sim), dejame probar...

Probado, me pide el PIN simple, el del teléfono no, tengo que después del arranque encenderlo...
(creo que el problema es que no se activa el telefono y no solicita la clave al inicio cuando tiene los dos bloqueos activos...)

Última edición por ricarp Día 24/05/10 a las 22:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu ayuda Ricarp. Creía que este problema era de mi D2, pero ya veo que el problema esta en las ROM DBM.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu ayuda Ricarp. Creía que este problema era de mi D2, pero ya veo que el problema esta en las ROM DBM.

Recuerda que nos es complicado, si tienes ese doble bloqueos sólo es necesario activar el teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
diegofull diegofull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE S
Tu operador: Orange
no gira

una pregunta por si os pasa a algunos pero a mi no me gira el manila ni en las fotos ni en la musica alguna solucion? por cierto hablo de la beta 5

Última edición por diegofull Día 24/05/10 a las 23:20:30. Razón: incompleto
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por diegofull Ver Mensaje
una pregunta por si os pasa a algunos pero a mi no me gira el manila ni en las fotos ni en la musica alguna solucion? por cierto hablo de la beta 5
Hola diegofull, lo coloque ya para la beta 4 como opcional. En el primer hilo, apartado 8 tienes un cab que te lo habilita.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Hola de nuevo Tayson, me has dado una gran noticia, ya sé que es una manía como otra cualquiera, pero cuando veo el manila me sale un sarpullido enorme...

Estoy a tu disposición para probar todo lo que necesites. Comentarte que el Spb Shell se comporta perfectamente en la beta 5.

Muchas gracias

Última edición por Johbelix Día 25/05/10 a las 09:15:35.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
visolo visolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire DH
De entrada... una rom cojonuda... muy fluida y casi sin problemas graves aparentes....

Yo encontre una serie de detallitos:
1- al editar un contacto... en las direcciones si no tienes direccion introducida.. aparece "Edit Adress" (creo q si es posible se tendria q españolizar jijiji)
2- si estas en un contacto y vas a la ficha de los sms/mms no aparece ninguno... Es normal o solo me pasa a mi ????
3- La carpeta que se crea en el dispositivo llamada PINET_ROM vale para algo ?????
4- En otras roms cuando aparece automaticamente el teclado en pantalla lo puedes ocultar dandole al icono del teclado.... en esta, si le das, se abren las configuraciones del teclado... y es una lata... eso se puede modificar de alguna manera ????

De momento no he encontrado mucho mas.. el resto son cuestiones esteticas y de configuracion de programillas.... en este punto un par de consultillas ???

1- algun cab para colorear el icono de las citas y de las llamadas perdidas y alarma de la pantalla principal ????
2- alguien me puede pasar los cabs de las pestañas extras del manila para probar ??? sobre todo el del facebook
3- respecto al bloqueo de pantalla al apagarla... el cab que pusisteis por ahi la bloquea al atenuar la pantalla... hay forma de hacerlo al apagarse sin instalar algun programa timo smartlock ??? la version 1.7 e (creo q es esa) es muy ligera y funciona bastante bien en otras roms.. en esta aun lo estoy probando...
4- en el post 1 del hilo.. aparece la pestaña principal con dos relojitos... eso es con el manila max o se me escapa algo ?????????

Animo tayson.... estas haciendo una rom muy chula y q funciona muy bien....

Mis Juguetes:
HTC TyTn - En coma... pobrecita
HTC Diamond2 (la mia) - Una vodafone (desvodafonizada) - DBM Beta5 b23569
HTC Desire HD - La Actual
- Una vodafone (desvodafonizada)

Última edición por visolo Día 25/05/10 a las 11:47:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 20:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /