|
||
|
||||
|
||||
No es posible. Soy betatester de Lollipop y no hay conseguido solucionar los bugs con los blobs de Lollipop. No hay mismo solución sin lo código fuente.
Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Crees que si dieran los códigos de liberación, podríamos tener una ROM de cyanogenmod 12.1 sin bugs o incluso cyanogenmod 13??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta, con esta ROM, que tal los problemas de wifi con los routers de Movistar?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nueva version (v6 más estable)
ROM | MIRROR
MD5 -> BFB9E0F00FCA6EE08610ED1A8BCAC6D8 SCREENS CORRECCIONES:
FUNCIONA:
NO FUNCIONA:
¡Saludos!
Última edición por ElTifo Día 09/01/16 a las 00:27:55. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Problema al vincular mi band en esta nueva versión
Antes de nada agradezco todo el trabajo que estas haciendo.
Con esta última versión no e podido vincular mi xiaomi mi band, me explico: Desde ajustes/bluetooth he probado a vincularla como lo he hecho en las otras versiones y se vincula correctamente, pero por lo que sea en la aplicación Mi Fit (la de xiaomi pero en español) no me detecta la pulsera por ninguna de las maneras. He probado con versiones anteriores y con la original que esta en inglés pero tampoco funciona. En un post de htcmania encontré que algunos activando el gps les conectaba pero tampoco ha habido manera de que la reconociera. Si alguien le pasa lo mismo y encuentra alguna solución se la agradecería ya que se me a fastidiado la vibración del móvil y si lo pongo en silencio no me entero si me llegan whatsapp jajaja. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
ROM | MIRROR
MD5 -> BFB9E0F00FCA6EE08610ED1A8BCAC6D8 SCREENS CORRECCIONES:
FUNCIONA:
NO FUNCIONA:
¡Saludos! ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Puedes simplemente hacer wipe de cache y dalvik cache después de instalar la V6 en cima de la V5. Un saludo Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok, hago backup, pruebo y os comento ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He hecho el backup por si acaso, pero ha ido todo como la seda. He hecho lo que me has dicho: wipe caché y dalvik caché, he flasheado la v6 y el SO se ha actualizado sin perderme los datos ni las aplicaciones. Osea... ¡PERFECTO! Ha tardado bastante más en arrancar lo único, pero nada. Si alguien lo hace, que no se asuste ;) Me interesaba actualizar sobre todo por el tema de que ciertos juegos no se pudieran instalar. Y después de actualizar he hecho la prueba y sin problema. En ajustes también sale el parche de seguridad con fecha del 1 de enero de 2016. Y con el apk de youtube que has puesto, se pueden ver vídeos en 720 SIN PROBLEMAS. Sigue pasando que a los 10 segundos de empezar un video, éste se para y hay que ponerlo desde el principio otra vez, pero nada importante. ¡¡GRACIAS!! Última edición por mrpeterfloyd Día 08/01/16 a las 00:13:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrpeterfloyd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay tardado más en arrancar debido a lo wipe de dalvik cache. Es normal eso.
Si todo es ok entonces, vale, es un método de instalación perfectamente válido. Un saludo. Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
No lo sé se eso mejora la batería...
Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk
|
||||
|
||||
FIX
MD5 -> DBA6616490AE5469A3488D13BCF5A96F CORRECCIONES:
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DEL FIX: 1 - Copiar el archivo zip del FIX en la tarjeta SD 2 - Acceder a la "Recovery" 3 - "Install" -> FIX_V6_CM-12.1-.zip 4 - "Wipe Caches" 5 - "Reboot System" ¡Saludos!
Última edición por ElTifo Día 18/02/16 a las 01:04:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
FIX
MD5 -> DBA6616490AE5469A3488D13BCF5A96F CORRECCIONES:
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DEL FIX: 1 - Copiar el archivo zip del FIX en la tarjeta SD 2 - Acceder a la "Recovery" 3 - "Install" -> FIX_V6_CM-12.1-.zip 4 - "Wipe Caches" 5 - "Reboot System" ¡Saludos! ![]() Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
||||||
|