|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga asi hay lo que hay que hacer es eliminar smart manager del zip de la rom antes de instalarla seria aliminar:
SMART MANAGER SMARY MANAGERSDK luego hacer instalacion limpia pero con eda rom que se ha eliminado ambos archivos y ale ya se tiene el consumo como antes
|
||||
|
||||
|
Para que salga asi hay lo que hay que hacer es eliminar smart manager del zip de la rom antes de instalarla seria aliminar:
SMART MANAGER SMARY MANAGERSDK luego hacer instalacion limpia pero con eda rom que se ha eliminado ambos archivos y ale ya se tiene el consumo como antes ![]() Ah, vale, pues se quita y punto. Para el próximo flasheo me lo apunto y preparo el zip.
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, no se si te has pasado por el hilo de XDA, por lo visto un guiri ha sacado una versión superliteada de tu rom, ha dado agradecimientos y todo ese rollo pero ya le he dado un toque para que se haga otro hilo.
Edito: ha pedido disculpas y ha dicho que iba a borrar los posts Última edición por deiff76 Día 22/09/15 a las 00:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, no se si te has pasado por el hilo de XDA, por lo visto un guiri ha sacado una versión superliteada de tu rom, ha dado agradecimientos y todo ese rollo pero ya le he dado un toque para que se haga otro hilo.
Edito: ha pedido disculpas y ha dicho que iba a borrar los posts ![]() pase pero no le di importancia jeje de todas formas que se apañe con lo que le pida la.peña
|
||||
|
||||
|
Asunto resuelto, el tema es que estaba liando a todos los usuarios por eso se lo he contado, pero se ha disculpado y va a abrir otro hilo con la versión liteada de tu rom. El colega, la verdad es que ha sido muy amable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra instalacion limpia y verifico que es asi el metodo
|
||||
|
||||
yo saque en su dia una rom de 500mb diciendo que solo para gente avanzada y al final tuve que quitarla porque el personal imaginate...
|
||||
|
||||
|
Pues si, es que el tema que la peña empezara oye no tiene video, oye que pasa que me falla esto y en la otra estaba... y acabara amargado
yo saque en su dia una rom de 500mb diciendo que solo para gente avanzada y al final tuve que quitarla porque el personal imaginate...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable pero cuando todo va bien los hilos se mueren
![]() ![]() ![]() Bueno yo a lo mio, unos interruptores ![]() toggles nº 245 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
Que guapos @totoame! hoy no he tenido mucho tiempo de estar por aquí....pero mañana ya estoy a tope!
Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... el ultimo por hoy y a dormir
![]() toggles nº 246 ![]() captura .........
|
||||
|
||||
|
Arriiiiiiiiba
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dios.....entre todos me estais poniendo los dientes largos. Vuelvo a preguntar....desde PHN stock 5.1.1 y despues de hacer root, es necesario flasear bootloader y modem?.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
De no ser por los bloqueos puntuales a la pantalla de bloqueo la ROM va perfecta! Ayer puse bloqueo por patrón a ver si va bien así y volver otra vez a la huella. Por cierto, los de la ROM TWRP fix que es? No lo en encontrado por ningún sitio... Yo llevo la 5.0.1 del Miércoles pasado, antes de que saliera la TWRP. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
De no ser por los bloqueos puntuales a la pantalla de bloqueo la ROM va perfecta! Ayer puse bloqueo por patrón a ver si va bien así y volver otra vez a la huella. Por cierto, los de la ROM TWRP fix que es? No lo en encontrado por ningún sitio... Yo llevo la 5.0.1 del Miércoles pasado, antes de que saliera la TWRP. Un saludo! ![]() Los bloqueos les pasa algunos hasta en la stock es fallo de wsta base La rom ed la misma solo cambia que no da fallo para instalar por twrp y el link es el que hay en el primer post, todo lo demas es igual
![]() Última edición por Kazica Día 22/09/15 a las 09:38:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias @Kazica tenéis por ahí el kernel de la rom para flashear por recovery?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias @Kazica tenéis por ahí el kernel de la rom para flashear por recovery?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() https://www.dropbox.com/s/5yyfusntw8..._root.zip?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||