ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/10/15, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
xKhaosx xKhaosx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vladymyr16 Ver Mensaje
Lo tengo en chile con claro, navega en 4g y 3g sin problemas

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Al que tiene problemas con la navegación, que revise los apn. Tengo entendido que anda bien en Chile. Por ejemplo en Argentina no le anda el 4g porque no tiene banda 4 ley. Tampoco traer la banda 850mhz GSM
Gracias por responder. Ya descubrí el problema. Pensaba que la configuracion de APN por default estaba correcta. Pero comparandola con un compañero de trabajo que también es movistar me di cuenta que en la mia estaba seteado un proxy y puerto, y en la de el no. Los borré y asunto arreglado.

Todo lo demas impecable. Equipo rápido, no se caienta, buena calidad de llamadas... Lo de la traducción a medias no me molesta para nada. El unico inconveniente que aún veo es la duración de la batería. Como dije anteriormente, estimo que sobrepasaré por algo las 3 horas de pantalla nada más. Eso si, recién llevo una carga completa del móvil. A alguien mas le ocurre? Que paso finalmente con el proceso que consumia bateria? Se solucionó con la 1.35 o es necesario detener/eliminar el proceso?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/10/15, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
rodrigoquai rodrigoquai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xKhaosx Ver Mensaje
Gracias por responder. Ya descubrí el problema. Pensaba que la configuracion de APN por default estaba correcta. Pero comparandola con un compañero de trabajo que también es movistar me di cuenta que en la mia estaba seteado un proxy y puerto, y en la de el no. Los borré y asunto arreglado.

Todo lo demas impecable. Equipo rápido, no se caienta, buena calidad de llamadas... Lo de la traducción a medias no me molesta para nada. El unico inconveniente que aún veo es la duración de la batería. Como dije anteriormente, estimo que sobrepasaré por algo las 3 horas de pantalla nada más. Eso si, recién llevo una carga completa del móvil. A alguien mas le ocurre? Que paso finalmente con el proceso que consumia bateria? Se solucionó con la 1.35 o es necesario detener/eliminar el proceso?
hola, yo tengo la version 1.35 mas el patch 3.1 mas la traduccion del los contactos y el dialer la bateria me ha funcionado bien , lo que me sucedia ayer de que se colgaba hoy no me ha pasado...asi aun sigo testeado
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/10/15, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xKhaosx Ver Mensaje
Gracias por responder. Ya descubrí el problema. Pensaba que la configuracion de APN por default estaba correcta. Pero comparandola con un compañero de trabajo que también es movistar me di cuenta que en la mia estaba seteado un proxy y puerto, y en la de el no. Los borré y asunto arreglado.

Todo lo demas impecable. Equipo rápido, no se caienta, buena calidad de llamadas... Lo de la traducción a medias no me molesta para nada. El unico inconveniente que aún veo es la duración de la batería. Como dije anteriormente, estimo que sobrepasaré por algo las 3 horas de pantalla nada más. Eso si, recién llevo una carga completa del móvil. A alguien mas le ocurre? Que paso finalmente con el proceso que consumia bateria? Se solucionó con la 1.35 o es necesario detener/eliminar el proceso?

Aca en argentina claro.me hizo lo mismo me auto configuro los apn con el proxy no andaba a ni para a tras ni delante. Lo reconfigure sin el proxy y salio andando barbaro.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/10/15, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Paltasconhuevo Paltasconhuevo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zte v5 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xKhaosx Ver Mensaje
Gracias por responder. Ya descubrí el problema. Pensaba que la configuracion de APN por default estaba correcta. Pero comparandola con un compañero de trabajo que también es movistar me di cuenta que en la mia estaba seteado un proxy y puerto, y en la de el no. Los borré y asunto arreglado.

Todo lo demas impecable. Equipo rápido, no se caienta, buena calidad de llamadas... Lo de la traducción a medias no me molesta para nada. El unico inconveniente que aún veo es la duración de la batería. Como dije anteriormente, estimo que sobrepasaré por algo las 3 horas de pantalla nada más. Eso si, recién llevo una carga completa del móvil. A alguien mas le ocurre? Que paso finalmente con el proceso que consumia bateria? Se solucionó con la 1.35 o es necesario detener/eliminar el proceso?

Una consulta! que es lo que borraste? que tengo un problema parecido con movistar, el telefono anda super pero cuando esta solo con 3G anda pero lentisimo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/10/15, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
xKhaosx xKhaosx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paltasconhuevo Ver Mensaje
Una consulta! que es lo que borraste? que tengo un problema parecido con movistar, el telefono anda super pero cuando esta solo con 3G anda pero lentisimo
Hola. Lo mismo me pasaba. Borré el proxy y el puerto. Todo lo demás lo dejé igual.

Saludos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/10/15, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
xKhaosx xKhaosx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoquai Ver Mensaje
hola, yo tengo la version 1.35 mas el patch 3.1 mas la traduccion del los contactos y el dialer la bateria me ha funcionado bien , lo que me sucedia ayer de que se colgaba hoy no me ha pasado...asi aun sigo testeado
Hola. Disculpa, que es eso del dialer?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 29/10/15, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
Paltasconhuevo Paltasconhuevo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zte v5 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xKhaosx Ver Mensaje
Hola. Lo mismo me pasaba. Borré el proxy y el puerto. Todo lo demás lo dejé igual.

Saludos.
Ohhh te pasaste<3 ahora anda de maravilla jaja, todo en orden!

Una ultima consulta, sabes que encuentro muy bien construido el teléfono pero solo me suena un poco la calidad de los botones de volumen y desbloqueo, como que son bastantes endebles, sera solo mi terminal o es algo inherente a todos?

Saludoooos!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/10/15, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xKhaosx Ver Mensaje
Hola. Disculpa, que es eso del dialer?

El dialer es la aplicacion que te muestra los botones para discar
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/10/15, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Así como norma, cuando actualicen se recomienda limpiar e caché y dalvik caché. O a fondo factor reset. Obvio pierden todo lo que estaba configurado, datos, y aplicaciones.

Yo no lo hice y me anda. Pero como siempre hay pequeñas actualizaciones convienen borrar todo así los archivos se regenera desde cero
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/10/15, 02:49:08
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Mañana publican la versión final 4 del parche. Cuando
a publique subo el Link.

Básicamente es lo mismo de antes pero está mejorando la forma e intentar el parche para que sea más fácil .

Última edición por tatubias Día 30/10/15 a las 02:54:09. Razón: version 4 : - improved bat file, auto install ZTE and ADB driver and auto check/run as ADMIN, and check if the phone is conn
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 30/10/15, 09:03:00
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paltasconhuevo Ver Mensaje
Una ultima consulta, sabes que encuentro muy bien construido el teléfono pero solo me suena un poco la calidad de los botones de volumen y desbloqueo, como que son bastantes endebles, sera solo mi terminal o es algo inherente a todos?
A mi también me parecen endebles, pero lo pero es el ALTAVOZ, suena poco.

Otro punto positivo, comprobado que funciona el 4G de España en las dos ranuras Sim.
Con Pepephone y con Orange.

Ya solo nos falta una ROM traducida al castellano al 100% y será un móvil muy, muy bueno para el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 30/10/15, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frigodedo_Original Ver Mensaje
A mi también me parecen endebles, pero lo pero es el ALTAVOZ, suena poco.

Otro punto positivo, comprobado que funciona el 4G de España en las dos ranuras Sim.
Con Pepephone y con Orange.

Ya solo nos falta una ROM traducida al castellano al 100% y será un móvil muy, muy bueno para el precio que tiene.
Cuando publiquen el parche vas a tener toda la traducción o casi toda. Asi que quédate tranquilo.

Lo que si a todos... el teléfono es chino y no está diseñado para ser vendido en mercados internacionales. Por eso el rom original sólo está en chino e inglés. Y oficial mente por el momento no van a hacerlo multi lenguaje.

Todo el trabajo de traducción lo está haciendo supercowz en el foro xda. Es un trabajo que lleva tiempo y es largo. Tiene que decopilar, settings.a ok framework.apk , contacta.apk y agregarle todas las traducciones y después compilar y firmar digital mente los paquetes. Es un trabajo que lleva horas hacer. Si les es útil comprarle una taza de café en agradecimiento, por las horas de trabajo.

Última edición por tatubias Día 30/10/15 a las 12:14:13.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/10/15, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 30/10/15, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
Probado parche 4.0 , todo OK.

Otra cosa positiva, este móvil me reconoce el Selfie Stick que me compré conectado a la conexión de auriculares, y que con mi Xiaomi Red Rice no me funcionaba.

Una chorrada, pero algo más bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 30/10/15, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Esto del parche 4.0 que hace exactamente.
Se instala por recovery?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 30/10/15, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
xKhaosx xKhaosx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola. Resumidamente como se instala el parche? Tengo la 1.35. Debería volver a restaurar el backup?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 30/10/15, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Esto del parche 4.0 que hace exactamente.
Se instala por recovery?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El parche básicamente es lo mismo de antes. Nada mas que ahora le habilitaron el Multilanguage si lo quieres o no instalar.

Personas si ya tenias el firmware 1.35 rooteado con gapps y no te interesa el multi lenguaje . No lo instalas.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 30/10/15, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xKhaosx Ver Mensaje
Hola. Resumidamente como se instala el parche? Tengo la 1.35. Debería volver a restaurar el backup?

El parche consiste en dos partes.

Primero instalar twrp para que te deje instalar cualquier custom rom y paquete que quieres a desde el recovery .

Después te copia el root y gapps al teléfono. Y te borra las aallicaciones chinas.
De ahí entras al recovery y le instalas el root y las gapps.

Después reboteas. Y le instalas desde el bat el multi lenguaje si te interesa.

En el Link están los paso a paso de como hacerlo. Y utilizando varios métodos.


Lo bueno de esta versión del parche es que te instala los decides necesarios para que te detecte Windows el teléfono. Así le podes enviar los archivos desde el usb
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 30/10/15, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Al que ya tenga instalado 1.35 rooteado con guapos no hace falta que instale el parche. Al menos que quiera el multi lenguaje. Que solo tiene que enchufar el celular y ejecutará el bat para que te instalar el multi lenguaje y rebootear
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 30/10/15, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
vladymyr16 vladymyr16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Droid 4 Xt894
Tu operador: Movistar
Estimados, bien e visto q ya existen nuevas versiones de rooms, yo me cambie de la del vendedor a la 1.34, libre de publicidad.

Ahora si alguien me puede ayudar, q diferencias tiene la 1.35?

Saludos

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V5 Red Bull



Hora actual: 08:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /