|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando haber si se consigue.una compra conjunta.......supongo que.dira algo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elmulo, Rubencio ya ha comentado que el único que tiene la versión CU es Alegrecompra y que no van a ofrecer mejor precio del que ya tienen.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias galahat....no habia leido ese comentario....gracias por decirlo......
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi experiencia de como fui estafado por estos impresentables:
Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan… Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”. A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome: “Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…” En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda). Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé. Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto. Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo… Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…) Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 Un saludo y gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, losika12. Está claro que con los móviles chinos es una lotería. Como tengas, el más mínimo problema, nadie se hace cargo. Es cero profesional, pero por eso tienen esos precios. Si lo hiciste por Paypal, espero que puedas recuperar algo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en gearbest a 113€, buen precio no?
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_204058.html Ese modelo es el 11 o el 13? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que nadie hace descuentos, ¿lo vais a pillar o cambiáis de modelo?. Y si es así, ¿dónde?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a seguir detras de este, ahora toca buscar donde comprar.
Tengo claro que sera en algun sitio que envie desde españa, con carantia de 2 años y sat en españa. Ahora la version es el 11 ¿verdad? Podriamos hacer una seudo conjunta, y pedir precio de ciertas unidades y seguro hacen descuento. ¿que os parece? Enpiezo la lista: Xiaomi RedMi 2 Pro 2gb+16gb 1. BenjiCBR. Blanco Última edición por BenjiCBR Día 06/11/15 a las 11:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el mismo que tú Benji, del mismo color, pero Rubencio ha estado preguntando en todas y solo quedaba Alegrecompra para el CU. Me temo que ninguna cumple lo de España, garantía, SAT en España y versión 11. Con los móviles chinos, un SAT en España que funcione es una utopía. Por este motivo, preguntaba, con lo que hay, qué vais a hacer.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a seguir detras de este, ahora toca buscar donde comprar.
Tengo claro que sera en algun sitio que envie desde españa, con carantia de 2 años y sat en españa. Ahora la version es el 11 ¿verdad? Podriamos hacer una seudo conjunta, y pedir precio de ciertas unidades y seguro hacen descuento. ¿que os parece? Enpiezo la lista: Xiaomi RedMi 2 Pro 2gb+16gb 1. BenjiCBR. Blanco ![]() Yo quiero el mismo que tú Benji, del mismo color, pero Rubencio ha estado preguntando en todas y solo quedaba Alegrecompra para el CU. Me temo que ninguna cumple lo de España, garantía, SAT en España y versión 11. Con los móviles chinos, un SAT en España que funcione es una utopía. Por este motivo, preguntaba, con lo que hay, qué vais a hacer.
Un saludo ![]() Yo compré uno para un amigo en powerplanet por 169€, hoy sabré que modelo es ;) |
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado compre un Xiaomi 1S en MCINFORMATICA, que tambien tienen una pagina web http://www.yujuuu.com/es, a mi me funciono muy bien. Son de Cordoba, llame varias veces para unas dudas que tenia, le pille unas fundas de tablet y algo mas. El trato fue correcto y atento. No he necesitado hacer uso de la garantia, asi que no se como seran en este aspecto.
Esta gente tienen el RedMi 2 Pro por 168€. http://www.yujuuu.com/es/smartphones...i-2-prime.html Por otro lado he encontrado a Zaskamovil (comprar-moviles-chinos.com, xiaomiespaña.com) que lo tienen por 133€ http://comprar-moviles-chinos.com/co...m-16gb-espana Pero de esta gente de Zascamovil no he encontrado referencias por internet, unicamente en algun foro he leido que ellos hacen de intermediarios de tiendas chinas, que envian desde china, que tienes que cuando pagas por paypal, pagas por un lado 20€ y poor otro el resto.... Bueno, como no tengo referencia, no se que tal seran. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me interesa uno de color negro 2 + 16, he mirado en ebay y son mas caros 166€, en xiaomi españa sale por 200€ con funda y protector....tambien mas caro.....bueno por algo empezamos.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace 20 días en Tinydeal la versión 11 (1gb de RAM) por 87'76€, es la b1|b3, y hoy lo he recibido. Ahora estoy a la espera del de 2gb de RAM que compre posteriormente con una oferta, y ya esta en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he puesto en contacto con una tienda de la zona de Murcia. No me ha dado muchos detalles, solo me ha dicho "Para 10 unidades, te podria incluir en el precio de la web (149 €), los gastos de envio, un vidrio templado y una funda de silicona, un saludo".
Creo que no esta mal, pensando que el mas barato en China es de 108€, sin funda y sin protector. Le pediré mas información sobre el teléfono, el envío, el plazo de entrega, la garantía y el servicio técnico. Si tenéis alguna duda, plantearlas y yo se las traslado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Benji, la oferta es buena, haber si te especifican el modelo del movil, ya que con tantos modelos y bamdas.........
|
|
||||
|
||||
|
Benji, ¿es PC Componentes? Que te aseguren que son Xiaomi originales y no réplicas exactas de fábricas chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado correos a otras tiendas a ver si ofrecen algo interesante. ¿Cómo se puede saber si son copias no originales? En algún foro he leído que con la referencia en la página de Xiaomi o mini se puede comprobar, ¿pero y antes de la compra?. Si el vendedor te la quiere colar te la cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues honestamente, ni idea Benji. Al intentar actualizar el firmware se sabe, pero no sé cómo se puede saber antes de comprarlo. Lo único que si te han dicho que es auténtico y no lo es, lo reclames.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el fin de semana estuve buscando por internet tiendas españolas que vendan estos terminales, y hay unas cuantas. Les he enviado mensajes diciendoles que somos un grupo de gente que queremos pillarnos el Redmi 2 pro, algunos hacen una propuesta, pero necesitan saber el numero de terminales que se van a comprar.
Asi que seria bueno hacer una lista con los que estamos interesados, ya la empece, pero nadie la ha continuado. 1.- BenjiCBR. Preferentemente BLANCO, pero no me importa de otro color. EDITO: He contactado con una tienda que necesita saber el numero exacto de telefonos a vender, para 10 me dice que el precio rondara los 130€. Por telefono me ha parecido un tio serio. Tambien he hablado con Geekvida y me dicen que para el dia 11-11 tienen ofertas especiales, esperare hasta este dia para decidirme, pero tienen que tener un precio por debajo de los 100€, si no.... Última edición por BenjiCBR Día 09/11/15 a las 14:22:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uno de color negro........
![]() |
Estás aquí