|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la 1.5 también la metemos por odin ?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOO!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Las custom rom siempre por recovery, y en este caso como cambia la base es recomendable hacer antes full wipes para que no aparezcan luego fallos y cosas raras, y luego restaurar con cuidado los que tengais backups con titanium para no restaurar nada de sistema.
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver que tal va y vayáis comentando impresiones, porque me da mucha pereza lo de wipes....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he metido, necesito que el gps funcione como en KK, en todas las 5.0.2 que he probado era bastante menos preciso que en 4.4.4.
Ojala en la BOK lo hayan arreglado. Edito. Segun ponen en XDA parece que el GPS ya va bien por fin, a ver si tengo un rato, bueno, un buen rato y la meto y lo pruebo.
Última edición por notillas Día 15/12/15 a las 13:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he metido, necesito que el gps funcione como en KK, en todas las 5.0.2 que he probado era bastante menos preciso que en 4.4.4.
Ojala en la BOK lo hayan arreglado. Edito. Segun ponen en XDA parece que el GPS ya va bien por fin, a ver si tengo un rato, bueno, un buen rato y la meto y lo pruebo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que chicos, como va la 1.5? Primeras impresiones
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la 1.4 con la BOH4. Que tengo que hacer para tener esta?
Saludos Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado, por fin el GPS va BIEEEEEEEN!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
||||
|
||||
|
Yo la he ido a actualizar y me ha entrado en bootloop... Así que he tenido que volver a la 1.4...
Esta tarde intentaré actualizarla con full wipes, que se supone que así no me dará problemas... ¿... No? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter por odin en bootloader y el modem de la BOK2, o la BOK2 stock entera, si prefieres, si no, te entrara en bootloop porque la base de la Nova 1.5 es la BOK2
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando y de todas la mejor para mi, consumo excelente fluidez, GPS muy contento con esta versión. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas del consumo de hoy, con 1h de pantalla, 30 min de llamadas, WhatsApp, navegación, etc... sin ningún tipo de ahorrador de batería, solo el que trae la Nova, el smart manager
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, hasta media mañana no me di cuenta que tenía activado en el WiFi lo de siempre buscar. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Última edición por notillas Día 22/12/15 a las 20:33:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tengo la nova, intento hacer mirroring con un mirecast, para poder ver el teléfono en la tele y no me conecta, he leído que si está el teléfono rotado no deja, sabéis algo, alguna manera de poder solucionarlo?
Gracias Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tengo la nova, intento hacer mirroring con un mirecast, para poder ver el teléfono en la tele y no me conecta, he leído que si está el teléfono rotado no deja, sabéis algo, alguna manera de poder solucionarlo?
Gracias Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Seguirá investigando, me interesa bastante, si alguno puede ayudar lo agradecería
|
|
|
|
||||
|
||||
|