|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagolaleche!! No funcionan los mandos del bluetooth del coche. En las anteriores versiones arrancaba, paraba y buscaba canciones y en la v7 no funciona ningun mando. Hay que hacerlo desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la funcion de los botones de audio de volumen a cambiar canción en los ajustea de auriculares
Última edición por siba01 Día 11/09/15 a las 00:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 5.9.10
[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Optimization - In DND mode, for incoming calls with screen turned off. There will be a green bar on the top after waking the screen (09-07) Fix - Sometimes, 4G network could not be connected after a call (09-07) Fix - SIM card displayed abnormally after restarting the status bar (09-07) [Home screen] Fix - Adding Cleanup function shortcut caused home screen to FC (09-10) [Gallery] Optimization - Optimized smoothness of opening large image animations (09-08) Optimization - Enhanced speed of entering Gallery from Camera (09-08) Optimization - People album uses timeline view (09-08) Optimization - Baby album info page added an entry to connect it with people album (09-08) Optimization - Pulling down on start page displays images/videos uploading status (09-08) [Music] New - Audio settings support Mi Piston earbuds color edition (09-02) Fix - Editing music info caused FC error in some situations (09-08) [Weather] Fix - Sunrise/sunset time could not display completely when using XXL text with English as system language (09-10) [File Explorer] Optimization - App more compatible with custom themes (09-08) Optimization - Optimized Mi WiFi Router entry display mechanism (09-08) Fix - Mi WiFi Router entry did not show in start page (09-08) [Calendar] Optimization - Optimized app widget style when using different font sizes (09-08) Added XS size of font ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cuando esté lista para descargar, la modifico y la subo. Aviso cuando esté disponible. Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta/sugerencia, ¿se podría volver a poner la camara de MIUI por defecto? A mi personalmente OpenCamera no me va, probé a instalar la apk de MIUI, como alguien ponía en un comentario anterior, pero no se instalaba. Quizá es más fácil dejarla por defecto e instalar OpenCamara desde playStore (hablo desde la ignorancia porque no entiendo nada de este tipo de ingeniería) Saludos Última edición por mendo81 Día 11/09/15 a las 13:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he buscado y probado con el poweramp y nada. Habrá alguna app de audio que se pueda controlar desde el reproductor del coche??? Probado el rocket player.y tampoco funciona Última edición por Visents Día 11/09/15 a las 14:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión subida y novedades:
Por fin han solucionado lo del almacenamiento de la cámara después de varios meses (ya les vale), ya no hay que modificar nada para que lo guarde en la interna. Puede ser que haya influido los mensajes que les mandé desde la aplicación de reportar errores que tiene la propia ROM De todas maneras, he realizado los cambios que realizaba anteriormente para subir un poco la calidad de las fotos en opción "alta" y para que grabe los vídeos en MP4. ¡Gracias @JulioMC!
Una pregunta/sugerencia, ¿se podría volver a poner la camara de MIUI por defecto? A mi personalmente OpenCamera no me va, probé a instalar la apk de MIUI, como alguien ponía en un comentario anterior, pero no se instalaba. Quizá es más fácil dejarla por defecto e instalar OpenCamara desde playStore (hablo desde la ignorancia porque no entiendo nada de este tipo de ingeniería) Saludos ![]() Ya está subida. Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al tamaño normal, proceso inverso. Saludos Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias julio
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JulioMC Día 11/09/15 a las 17:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias @JulioMC!
Me has devuelto la ilusión por este trasto, y en estos momentos en los que ajustarse el cinturón es muy importante los aleja del consumo por cosas prescindibles. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias @JulioMC!
Me has devuelto la ilusión por este trasto, y en estos momentos en los que ajustarse el cinturón es muy importante los aleja del consumo por cosas prescindibles. ![]() ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JulioMC has notado mejoras en la versión de esta semana?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() El tema del bluetooth no sé si lo habrán solucionado, porque para los usos que le doy nunca me ha dado problemas. Galería igual de mal que siempre. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que poca cosa, el tema de la cámara que ya lo han solucionado y viene con la versión propia de la ROM... Y de momento no he notado nada más.
El tema del bluetooth no sé si lo habrán solucionado, porque para los usos que le doy nunca me ha dado problemas. Galería igual de mal que siempre. Saludos! ![]() La verdad es que la Rom anda bien, pero que muy bien. Tiene alguna cosilla, pero si cambias de nuevo a la v5, que es de las mejores anteriores, se nota mucho la diferencia. A ver si en nuevas versiones van mejorando esas cosillas, porque vale la pena esta Rom. Gracias de nuevo por tu excelente trabajo, Julio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario de Google se para constantemente, por lo que lo he desinstalado y dejado el de la rom. En cuanto al Bluetooth he tenido que instalar el fix.
|