|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si fuera poco tampoco parece que se instale el kernel xcelerate que he descargado en este mismo hilo. Sigo los pasos de instalacion al pie de la letra pero en información del sistema me sigue aparecieron do el kernel de serie, y así no puedo cargar la batería bm44.
EDITO: He conseguido que funcione el xcelerate pero he tenido que instalar la build5 en vez de la 6 que aparece en el enlace de este hilo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal la calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod nitro_x_spark_v3.0
Pues después de casi un día con el MOD NITRO, y a pesar de que me ha vuelto a aparecer el famoso proceso mdnsd (le he quitado permisos de ejecución y he reiniciado, tras lo cual ha parado de consumir), tengo muy buenas sensaciones. Si sigue en esta línea, comentaré al completar el ciclo de descarga.
![]() Por ello, dado que creo que puede ser de utilidad, al menos en los casos en los que no se instala el kernel Xcelerate por dar problemas con MI PC Suite, incluyo link de descarga en el primer post, por si alguien más se anima a probarlo. Como dato adicional, lo he configurado en el preset Battery (hay 4 presets predefinidos, en función de las necesidades de cada cual: Battery, Balance, Performance, Game).
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 2 días con el MOD NITRO_X_SPARK_V3.0, en mi experiencia el consumo de batería ha tenido una clara mejoría (calculo un 20% más de duración, aunque debido a la aparición del proceso mdnsd, y al mayor uso dado en este tiempo al móvil, en comparación a mi uso normal, esta mejora podría haber sido superior en las mismas condiciones de medición habituales.
Por ello, dado que creo que puede ser de utilidad, al menos en los casos en los que no se instala el kernel Xcelerate por dar problemas con MI PC Suite, incluyo link de descarga en el primer post, por si alguien más se anima a probarlo. Como dato adicional, lo he configurado en el preset Battery (hay 4 presets predefinidos, en función de las necesidades de cada cual: Battery, Balance, Performance, Game). ![]() Vaya currada que te estás pegando en el hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 2 días con el MOD NITRO_X_SPARK_V3.0, en mi experiencia el consumo de batería ha tenido una clara mejoría (calculo un 20% más de duración, aunque debido a la aparición del proceso mdnsd, y al mayor uso dado en este tiempo al móvil, en comparación a mi uso normal, esta mejora podría haber sido superior en las mismas condiciones de medición habituales.
Por ello, dado que creo que puede ser de utilidad, al menos en los casos en los que no se instala el kernel Xcelerate por dar problemas con MI PC Suite, incluyo link de descarga en el primer post, por si alguien más se anima a probarlo. Como dato adicional, lo he configurado en el preset Battery (hay 4 presets predefinidos, en función de las necesidades de cada cual: Battery, Balance, Performance, Game). ![]() Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
Config general.png
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de varios dias a vueltas con la aplicacion de temas esto es como el gato y el raton.
Despues de un rato en reposo sin tocar el movil abro la aplicacion temas y ahi esta el icono de mezclar los temas (para el que no lo sepa es un triangulo azul (OJO AL DATO)). Si cierras la aplicacion o vuelves atras el icono desaparece. Si eres habil y pulsas el icono nada mas que lo ves puedes acceder a mezclar los temas solo esta activo un par de segundos de ahi que recordeis que es un triangulo azul y es el penultimo icono de la aplicacion. A falta que solucionen el bug esto es lo mas que podremos hacer para personalizar nuestros temas. Importante si despues de modificar un tema quieres ver como queda no pulses atras ni cierres la aplicacion pulsa el boton casa del movil y para volver a la mezcla de temas pulsa sobre boton izquierdo del telefono y restaura la aplicacion. Despues de mucho mirar los temas son miui india de los de china na de na. Es un poco engorroso pero es lo que hay. Espero os sirva Un saludo
Última edición por fran1824 Día 28/08/15 a las 17:37:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su pones el móvil en modo avión si que puedes entrar en la aplicación de temas y pulsar sobre el icono azul
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración MOD Nitro
Para quienes se decidan a instalar el MOD Nitro, a continuación detallo la forma de configurarlo, si es que alguien quiere personalizarlo a su gusto, ya que viene configurado por defecto.
La información se basa en la V3.0. 1. Descargar Terminal Emulator for Android: https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm 2. Ejecutar la aplicación, y darle permisos root. 3. Abrir la aplicación, y escribir: su menu Terminal Emulator.png 4. Se abrirá el menu de configuración. Ahí seleccionar la configuración deseada (#Preset Battery, #Preset Balance, #Preset Performance, #Preset Game, u otra a elección del usuario, según se detalla en este link). En mi caso, he usado #Preset Battery: Config general.png 5. Entrar en la configuración Master (opción 8) y terminar la configuración. En mi caso, he usado #Preset Battery: Config master.png 5b. [Alternativa a los apartados 4. y 5. anteriores]: - en el menú principal pulsar opción 8 (MASTER) - en el siguiente menú pulsar una de las 4 opciones siguientes a elección: a) opción W para preset Battery (el MOD hace los ajustes de este preset) b) opción X para preset Balance (el MOD hace los ajustes de este preset) c) opción Y para preset Performance (el MOD hace los ajustes de este preset) d) opción Z para preset Game (el MOD hace los ajustes de este preset) Presets.png 6. Salir del Emulador de Terminal.
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 29/08/15 a las 11:57:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maherran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tanto con V6+Xceletarte 4 y con la V7 5.8.20+Xceleterate 6, me pasa que con el teclado que trae por defecto la ROM (teclado Google), cuando paso a mayusculas o paso a los números tengo un lag (como de 0,5 segundos) hasta que el teclado cambia, lo que es bastante molesto a la hora de escribir rápido.
A alguno más o pasa y/o lo habeis arreglado de alguna forma? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla si, a ver como tira esta miui7. Hay que ver la tralla que le pego al móvil, ha salido duro el jodío...😁😁😁
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |