ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/09/15, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
compiss tengo un problema... estoy utilizando una custom rom la que mencione antes.. perdonar por no pasar el link porque le e buscado por xda y ya no le veo la verdad... pero tengo un problema con el gps... me funciona el google maps y me funciona todo menos el Sygic... no detecta que hubiese gps ni nada nose que hacer e buscado a ver si ay algun fix pero no me fio ... alguno sabeis algo sobre eso??? esque pongo el navegador gps sygic y no ay manera de que me saque mi hubicacion, pero en los demas si funciona.. como es posible esto? e probado varias versiones del sygic y ninguna y le pongo en una version oficial 5.0.2 y de lujo... alguien me ayuda?
__________________

Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/09/15, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
mario2andres mario2andres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Varios, MotoG 2014 - Samsung S3 Neo - BQ E5 HD
Tu operador: Orange
No se si de algo sirva mi comentario, he utilizado varias ROM, y la verdad no me convencen mucho, ya sea porque la batería no dura casi nada, o porque no me gusta la optimización y gestión de RAM, ni por mucho que congele aplicaciones etc.. La verdad a día de hoy prefiero la STOCK 5.0.1
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 21/09/15, 02:25:33
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario2andres Ver Mensaje
No se si de algo sirva mi comentario, he utilizado varias ROM, y la verdad no me convencen mucho, ya sea porque la batería no dura casi nada, o porque no me gusta la optimización y gestión de RAM, ni por mucho que congele aplicaciones etc.. La verdad a día de hoy prefiero la STOCK 5.0.1
No será 5.0.2?

Hasta donde sé en G 2014 actualizo a Android 5.0 por allá en octubre/noviembre del '14 y pararon la actualización ya que era un desastre en cuanto a batería y rendimiento, y después soltaron 5.0.2
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #204  
Viejo 21/09/15, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
GSDines GSDines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Hola, vengo a comentar un poco sobre todas las ROMS que probé.
Las que probé fueron: CyanogenMod oficial, la no oficial de Klander, la SlimRom de Klander, la MinimalOS, la AOSP, la MotoOne, la AOSGP, la Android Ice project (algo así), la stock con la última actualización (stagefright) y la verdad que todas lagearon. En el tema de la batería no le doy mucha bolilla, pero en el rendimiento dejan que desear. Las que menos lagearon en general fueron la de CyanogenMod y la MinimalOS. Ahora voy a probar la Resurrection Remix a ver qué onda..
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/09/15, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
1334 1334 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Motog G xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GSDines Ver Mensaje
Hola, vengo a comentar un poco sobre todas las ROMS que probé.
Las que probé fueron: CyanogenMod oficial, la no oficial de Klander, la SlimRom de Klander, la MinimalOS, la AOSP, la MotoOne, la AOSGP, la Android Ice project (algo así), la stock con la última actualización (stagefright) y la verdad que todas lagearon. En el tema de la batería no le doy mucha bolilla, pero en el rendimiento dejan que desear. Las que menos lagearon en general fueron la de CyanogenMod y la MinimalOS. Ahora voy a probar la Resurrection Remix a ver qué onda..
La verdad, yo creo que todas las roms son lo mismo, solo con diferente nombre y algunos tweaks extras =(. he estado probando un mod que se llama L Speed que agrega opciones para que no haya lag, mejorar la ram, etc... no se si sea efecto placebo, pero mejoró, eso si, hay momentos en que se siente un pequeño lag.

Ya la verdad ni sé cual poner =(
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 21/09/15, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
vinny73 vinny73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Probaste la de cyanogenmod?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/09/15, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
1334 1334 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Motog G xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinny73 Ver Mensaje
Probaste la de cyanogenmod?
Si, pero las de julio, ahora no se como vayan, jeje es algo estresante estar pensando que hay una diaria, que no sabes que de nuevo tiene y si funcionaria bien DD.

Ya la haz probado?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/09/15, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
la rom que antes os comente de xda es esta.... e vuelto a ella a ver si soy capaz de arreglar lo del gps...

http://forum.xda-developers.com/moto...titan-t3154164

de verdad que al menos para mi gusto me a funcionado mejor que ninguna el unico problema que ls themas cm12.1 no se instalaban algunos no entiendo el porque...
__________________

Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/09/15, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1334 Ver Mensaje
La verdad, yo creo que todas las roms son lo mismo, solo con diferente nombre y algunos tweaks extras =(. he estado probando un mod que se llama L Speed que agrega opciones para que no haya lag, mejorar la ram, etc... no se si sea efecto placebo, pero mejoró, eso si, hay momentos en que se siente un pequeño lag.

Ya la verdad ni sé cual poner =(
Los "L Speed" solo funcionan alguno de los tweaks que aplica no se porque pero algunos aunque este ahi no funcionan porque no estan pensados para la forma en que esta buildeado el sistema del moto g, lo se porque lo he comprobado y la mayoria no funciona, y los que funcionan realmente son cosas que por ejemplo la rom que subi recien lo hace tambien por scripts, o sea son cosas muy basicas que se pueden hacer con un configurador de kernels(Kernel Adiutor) y rom perfecta para el moto g ya te digo que no vas a encontrar, todas tienen sus fallos y cosas.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/09/15, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Yo pienso que en este movil, lo mejor es stock jaja.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/09/15, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo este G2 apenas hace días pero es horrible que al abrir el messenger del facebook, chrome o el mismo facebook hay un lag espantoso, como se soluciona todo esto o ¿es normal con todas las roms? (le metí la moto one) le pase el fix de lag supuestamente y sigue igual tenía un note 3 y esto no pasaba con él, me desespera totalmente y la bateria pésimo no da ni 3 horas de pantalla no se que hacer
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/09/15, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
Hola a todos, tengo este G2 apenas hace días pero es horrible que al abrir el messenger del facebook, chrome o el mismo facebook hay un lag espantoso, como se soluciona todo esto o ¿es normal con todas las roms? (le metí la moto one) le pase el fix de lag supuestamente y sigue igual tenía un note 3 y esto no pasaba con él, me desespera totalmente y la bateria pésimo no da ni 3 horas de pantalla no se que hacer
En primer lugar, no se puede comparar un note 3 con este ... Lo que podes probar es cambiando la ROM... O volver a flashear la ROM en limpio

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 21/09/15, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
Hola a todos, tengo este G2 apenas hace días pero es horrible que al abrir el messenger del facebook, chrome o el mismo facebook hay un lag espantoso, como se soluciona todo esto o ¿es normal con todas las roms? (le metí la moto one) le pase el fix de lag supuestamente y sigue igual tenía un note 3 y esto no pasaba con él, me desespera totalmente y la bateria pésimo no da ni 3 horas de pantalla no se que hacer
Esta claro q algun problema tenes.. Por empezar, no lo compares con el Note3. Claramente es un equipo superior. Este puede funcionar muy bien, pero el Note3 es un muy buen equipo.

Ahora, a lo q al terminal respecta, q tengas cierto retraso en abrir apps como Messenger o Chromes es, quizas, "normal". La MotoOne te recomiendo poner la v1.3, a mi parecer es la q mejor va. Sin fix de lag. Probala y contame. Comentarte tamb q si usas Xposed y muchos modulos vas a tener una merma negativa en el rendimiento. Aunq sea Xposed oficial. Ahora, lo de la bateria es rarisimo. A muchos les tira 7hs de pantalla, pero te aconsejo q no le des importancia a lo q otro te diga. En promedio te tiene q durar 17-20 hs y las de pantalla dependen, logicamente. Yo he llegado a estar 2dias con 4.30hs de pantalla y me parece q es muy buen consumo, aunq lo promedio q hago es 20/24Hs con 4/5 de pantalla. Y no me parece q este mal.

Yo actualmente estoy con la MotoOne v1.3 con un par de cosas q modifique yo mismo, por comodidad y gusto. He probado muchas roms pero siempre llego a la conclusion de q prefiero lo stock, aunq cm/aosp vaya algo mas rapido, prefiero la estabilidad q me da lo stock. Aunq pierda un poco de rendimiento..

Te aconsejo q, si tenes muchos problemas con Lollipop, pruebes con KitKat oficial a ver q pasa.

Te aconsejo, antes de flashear una ROM, si es q no lo haces de esta manera, q sigas estos pasos:

1: Bajar la ROM q desees y ponerla en la SD (junto con las gapps si asi lo requiere)
2: Entrar en TWRP recovery y seleccionar en AdvancedWipes: Dalvik, Data, System, InternalSD, Cache. Asi te aseguras de q este todo bien limpio (es mas, yo los hago 2 veces)
3: Flashear la ROM (y gapps si asi lo requiere)
4: Hacer wipe Dalvik, Data, InternalSD y Cache nuevamente
5: Reiniciar.


Asi te aseguras de q este todo limpio y bien flasheado.

Saldudos!
__________________

Última edición por revenat Día 21/09/15 a las 22:58:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
  #214  
Viejo 21/09/15, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Angelcj Angelcj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Yo pienso que en este movil, lo mejor es stock jaja.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Toda la razón, he probado todas las roms inclusive algunas de xda y nada se le compara a stock, recién estoy usando una basada en stock con el stellar kernel por defecto y ninguna se le compara.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/09/15, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Pues me baje la stock limpia, ya mejor solo con gravity y con eso, a ver que pasa, apenas ando metiendo todo de nuevo pues me borró la memoria interna
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/09/15, 02:57:34
Array

[xs_avatar]
GSDines GSDines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Bueno, después de unas cuantas horas de probar la Resurrection, debo decir que anda muy bien y no se me presentó ningún tipo de lag ni siquiera después de instalar Xposed. Por ahora me quedo con esta ROM.. Refiriéndome a la Stock, anda bien, pero ni bien se instalen aplicaciones pesadas pero comunes como facebook (aunque hay que reconocer que anda muy mal), messenger, whatsapp, etc, el celular empieza a lagearse. Así que por ahora mi top seria:
Resurrection Remix
MinimalOS
CyanogenMod

Última edición por GSDines Día 22/09/15 a las 02:58:09. Razón: Error ortográfico
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/09/15, 03:00:48
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GSDines Ver Mensaje
Bueno, después de unas cuantas horas de probar la Resurrection, debo decir que anda muy bien y no se me presentó ningún tipo de lag ni siquiera después de instalar Xposed. Por ahora me quedo con esta ROM.. Refiriéndome a la Stock, anda bien, pero ni bien se instalen aplicaciones pesadas pero comunes como facebook (aunque hay que reconocer que anda muy mal), messenger, whatsapp, etc, el celular empieza a lagearse. Así que por ahora mi top seria:
Resurrection Remix
MinimalOS
CyanogenMod
Bueno, facebook va mal en teléfonos de gama alta, así que... Yo use la resurrección, y va muy bien, ahora ando con la AOSPG

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/09/15, 04:07:15
Array

[xs_avatar]
GSDines GSDines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Bueno, facebook va mal en teléfonos de gama alta, así que... Yo use la resurrección, y va muy bien, ahora ando con la AOSPG

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Yo 0 problemas con la Resurrection, y la batería dura bastante bien también. La AOSGP me andaba mal recién instalada y no sé por qué..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 22/09/15, 05:31:10
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GSDines Ver Mensaje
Yo 0 problemas con la Resurrection, y la batería dura bastante bien también. La AOSGP me andaba mal recién instalada y no sé por qué..
Quien sabe... Cada teléfono es un mundo jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/09/15, 05:40:03
Array

[xs_avatar]
1334 1334 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Motog G xt1063
Tu operador: Movistar
oye lucas, hay alguna manera de activar las head up para todas las app, así como en la rom aosgp, pero en la aosp?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 12:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /