|
|
||||
|
||||
|
Como calibro la batería de manera correcta gracias? Teníamos que hacer una guía para que la autonomía fiera maxima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un MX4 y la autonomía de este es buenisima. He tenido varios escenarios donde he podido probarlo y exprimirlo al máximo y no puedo dar ni una sola queja:
Desde las 4:30 de la mañana hasta las 23h con unos 5h y media de pantalla (caso extremo de día de curro). Días normales hago entre 6h y media y 7h y pico, ayer sin ir más lejos hice 7h y 10 min desde las 8 de la mañana hasta las 23:45. Así que nada, todo perfecto con este movil. Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 haber si se puede explicar cómo lo hacéis porque es una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El brillo lo tengo en automático, WiFi/Bluetooth siempre activos, despertar por gestos apagado, activada la huella, modo normal de rendimiento, apagado de pantalla en 1 min, sin root, localizacion desactivada, la ultima beta de Flyme 5 y no se que más podría deciros. Como digo, mi récord está en 7h 10 min de pantalla desde las 8 de la mañana hasta las 23h y algo. Normalmente paso de las 6h y 30 min de batería. Sinceramente a los que os dura poco la batería deberíais revisar las aplicaciones que utilizais, cuales tenéis con permiso de ejecución y notificaciones, cuales se seben cerrar a los 3 min y que no tengáis ningún proceso pillado. Mi hermano tiene otro MX5 y le dura lo que os dura a vosotros, pero básicamente pq no para de usar aplicaciones como Facebook, Messenger de Facebook, Instagram y alguna más que le come la batería. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo puesto un fondo negro en la pantalla de inicio/bloqueo, un fondo negro en whatsapp y Telegram y poco más aparte de la configuración que ya he mencionado. Ahora mismo 4:50 de pantalla en casi 15h desde que lo desconecte y todavía tengo el 30% de batería. Pero vamos básicamente uso navegador web, whatsapp, telegram, tapatalk, Facebook y flipboard. Modo balanceado, 1 min para que se apague la pantalla, brillo automático ahora mismo lo tengo en la mitad, 4g activo... Lo único que no tengo activado es lo se desbloquear con los gestos (haced la prueba a ver si mañana me acuerdo y lo activo). Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el Logcat Guard lo teneis activado en Developer Options?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de verdad que necesito que alguien me eche un cable, porque ya no se que más hacer... Creo que o la batería esta rota o el móvil no coge cobertura bien, porque no es normal este consumo...
- Modo powersave. - Sin WiFi, datos todo el día. - Veo facebook, whatsapp, periódicos, etc. Poco uso. - Fondo de pantalla negro. - Greenify instalado con varias apps seleccionadas para hibernar. - Marco de servicios de google con permisos para iniciarse y estar en segundo plano - Instalación limpia de la última estable 60% de batería con POCO uso y una hora de pantalla? No jodas macho! Que estoy haciendo mal? Por favor a ver si me podéis ayudar porque estoy por venderlo. Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk EDITO. Igual el hecho de estar flaseando varias roms y calibrando la bateria (para intentar solucionarlo) está agravando la situación. No se, yo os digo ya todo, por si acaso. Mil gracias adelantadas. Última edición por luiseteyo Día 10/11/15 a las 18:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi última autonómia fué de 6 horas por fín de pantalla. Lo conseguí hibernando todas las aplicaciones chinas de meizu menos upgrade y calendar.
Puntualizo que en esas 6 horas de pantalla (5 h 56 min) 1.26 fue jugando al Galaxy trucker y otra en netflix sobre 4g que no es precisamente lo que menos consume. Así que muy contento. Usé la aplicación del wakelock para ver que lo que más peticiones hacía a la cpu de cosas que no usaba eran los servicios relativos a la nube de Meizu, así que al congelador, por si a alguien le intersa congelé sin problemas: - com.iflytek.speechsuite (la del microfono que viene chino) - Mzcompaign - Mzcompaign - Grabadora - Copia de Seguridad y recuperación - CloudAccount - Map - Feedback - AppCenter - Notas - News - Kit de Herramientas - Androis System Webview - Pintor - Documento (com.meizu.flyme.clouddisk) - Estructura de juego de Meizu - Alipay - MzAccount - SmartVoice - MzSyncService - Personalizar - Centro de juegos - Life - Prev. meteorol. Ahí es nada. Y de momento cero fallos, cualgues y demás y más fino que el coral. Hoy voy camino de las siete horas con whatsapp, feedly y poco de youtube (sin juegos ni leches). ---- Me autoedito e informo que si quereís root teneís que descongelar MzAccount para acceder y que se os active. Tengo la última beta por cierto. Última edición por kataclank Día 12/11/15 a las 15:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disable Apps que recomendó alguien por el foro. Solo vale para eso y la verdad es que pasaba de titanium backup y demás que son más pesadas. esta cumple bien, aunque tiene publicidad, pero vamos que solo la usas una o dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo he detectado que tener la alarma activa todo el día no deja entrar en sueño profundo al terminal con lo que no consigo pasar de las 4 horas y media de pantalla. Alguien podría confirmar si voy bien encaminado? Estoy en Flyme 4.5.2.4A. Gracias a todos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy compruebo y te digo. Gracias!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk EDITO Vale creo que has dado con la clave. Si quitas la alarma duerme incomparablemente mejor. Yo estoy haciendo un 78% de sueño profundo, que era impensable en mi meizu. UN MILLON DE GRACIAS. Última edición por luiseteyo Día 17/11/15 a las 11:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no he completado el ciclo, pero en la captura de puede observar el 88% de sueño profundo. uploadfromtaptalk1447760049703.jpg Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola a todos , todavia no tengo el telefono, esta en camino.
Una duda respecto al consumo de la pantalla. Segun tengo entendido es AMOLED o SUPER AMOLED y en este tipo de pantallas (si no me equivoco) "el negro es negro" porque la pantalla APAGA totalmente el pixel , con lo cual supuestamente deja de gastar batería. Si eso es cierto, poniendo el fondo de pantalla en negro, y/o el fondo de los menús del sistema (si es que se puede) en negro se debería notar en el consumo de la batería. ¿lo habéis probado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|