Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/10/15, 04:29:03
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Ese no es de carga rápida no?

Sent from my MX5 using Tapatalk

si que lo es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 16/10/15, 06:54:25
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 914
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
si que lo es
El de carga rápida creo q es de 12V..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/10/15, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
comprado cargador nillkin rápido de 2A. bueno bonito y barato. ya os contaré que tal va cuando me llegue. paso de usar el cacharro del original con el adaptador...

http://es.aliexpress.com/item/Origin...Number=1519020
No es de carga rápida (por mucho que el chino ponga imágenes diciendo que si) ya que el voltaje de salida es de 5 V (no de 12 V como el original) y la intensidad es de 2 A ( como el original). Esto se traduce en una potencia de 10 W, muy inferior a los 24 W del original.

En cristiano, va a tardar bastante más que el original en cargar el móvil.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/10/15, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tommie Ver Mensaje
No es de carga rápida (por mucho que el chino ponga imágenes diciendo que si) ya que el voltaje de salida es de 5 V (no de 12 V como el original) y la intensidad es de 2 A ( como el original). Esto se traduce en una potencia de 10 W, muy inferior a los 24 W del original.

En cristiano, va a tardar bastante más que el original en cargar el móvil.
pues que fastidio, el chino ya lo envió. digo yo almenos que se será mejor este nillkin que uno de 1€ del chino
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/10/15, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
pues que fastidio, el chino ya lo envió. digo yo almenos que se será mejor este nillkin que uno de 1€ del chino
Mejor que el del chino seguro, si no tienes el oficial a mano sirve de sobra.

Precisamente en el foro de meizu preguntan por la carga rápida con un cargador como el que has comprado:

 Cita:
I received my Meizu MX5 32 GB International version last week. (Flyme OS 4.5.2.7I) That came from an official Meizu agent. The phone is very good and I really like it apart from a problem with quick charge. It takes a bit more than 2 hours to charge it up full. I have got a charger with the phone (model number: UP0520E), that was in the box. The charger’s data is : Input 100-240V, ~50-60Hz, 0.3А
Output: 5V-2А.
It charges 7% in 10 mins, and 36% in 40 mins, and 53% in 60 mins for me. It seems something is wrong with it.** I was suprised, when I had seen the chinese charger has different input and output limit values.** Has anybody got the same problem or do you know any solutions? How long it takes to charge your phones up (with what sort of chargers). Thank you
Dice que le tarda dos horas en cargar a tope. 7% en 10 minutos, 36% en 40 y 53% en 1 hora.

Otro problema que plantea, es que ahora están enviando el teléfono con un cargador "normal", es decir, pretenden que el cargador de carga rápida sea un extra, que hay que pagar claro
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/10/15, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Tu operador: Movistar
¿Alguien puede confirmar que con el cargador de Aukey carga más rápido que con el que se suministra en la versión internacional? Si no me la tendré que jugar yo, jaja.

Gracias!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/10/15, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
¿Alguien puede confirmar que con el cargador de Aukey carga más rápido que con el que se suministra en la versión internacional? Si no me la tendré que jugar yo, jaja.

Gracias!
Por las especificaciones que he visto en amazon, la potencia máxima con la que trabaja es de 18 W, asi que no, no carga más rápido que el original. El voltaje máximo que ofrece es el mismo que el original (12 V) pero la intensidad es algo inferior (1.5 A frente a 2 A)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/10/15, 04:25:57
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
A los que llevais cristal templado.... Tb os pasa que le entra aire en la parte de arriba? Lo he probado quitandolo y volviendolo a poner y nada.... Pero esq un amigo me ha dicho que él se lo ha terminado quitanto al suyo xq le pasaba lo mismo en el mismo sitio... Y encima al estar separado de la pantalla el sensor de proximidad le fallaba por eso
uploadfromtaptalk1445048753471.jpg

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/10/15, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
A los que llevais cristal templado.... Tb os pasa que le entra aire en la parte de arriba? Lo he probado quitandolo y volviendolo a poner y nada.... Pero esq un amigo me ha dicho que él se lo ha terminado quitanto al suyo xq le pasaba lo mismo en el mismo sitio... Y encima al estar separado de la pantalla el sensor de proximidad le fallaba por eso
Archivo Adjunto 791469

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
eso es porque esa parte del protector esta lijeramente deformada, ya sea de quitarlo y ponerlo o porque venía mal de serie. la unica opcion es poner otro protector nuevo . me paso lo mismo con mi xperia z
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/10/15, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
A los que llevais cristal templado.... Tb os pasa que le entra aire en la parte de arriba? Lo he probado quitandolo y volviendolo a poner y nada.... Pero esq un amigo me ha dicho que él se lo ha terminado quitanto al suyo xq le pasaba lo mismo en el mismo sitio... Y encima al estar separado de la pantalla el sensor de proximidad le fallaba por eso
Archivo Adjunto 791469

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
El mio es diferente a ese lleva al descubierto desde el altavoz a la cámara delantera.
Y el mio no tiene marcas de aire por ninguna zona

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/10/15, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
A los que llevais cristal templado.... Tb os pasa que le entra aire en la parte de arriba? Lo he probado quitandolo y volviendolo a poner y nada.... Pero esq un amigo me ha dicho que él se lo ha terminado quitanto al suyo xq le pasaba lo mismo en el mismo sitio... Y encima al estar separado de la pantalla el sensor de proximidad le fallaba por eso
Archivo Adjunto 791469

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo tengo puesto el de nillkin 9H y es una maravilla. Para colocarlo sólo hay que alinearlo y dejar que se adhiera solo (literalmente). No deja burbujas, ni aparecen a posteriori.. Se adhiere como una lapa
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/10/15, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Joder pues nada, tendre que comprar otor.... Lo que mr rallaba es q a mi amigo le pasaba lo mismo en el mismo sitio y con otro diferrnte claro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/10/15, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
TRYTON TRYTON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: mEIZU mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
A los que llevais cristal templado.... Tb os pasa que le entra aire en la parte de arriba? Lo he probado quitandolo y volviendolo a poner y nada.... Pero esq un amigo me ha dicho que él se lo ha terminado quitanto al suyo xq le pasaba lo mismo en el mismo sitio... Y encima al estar separado de la pantalla el sensor de proximidad le fallaba por eso
Archivo Adjunto 791469

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A mi ha pasado exactamente igual que a ti , pero mas a la derecha . Ya he pedido un nilkin.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/10/15, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
eRoot eRoot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRYTON Ver Mensaje
A mi ha pasado exactamente igual que a ti , pero mas a la derecha . Ya he pedido un nilkin.
A mi lo mismo, pediré un nilkin también.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/10/15, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Daniel.R.V. Daniel.R.V. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Yo tengo el nillkin 9H-Pro (0,2mm) y es una pasada.Ni burbujas, 2,5D, sensibilidad 100%...Con la pedazo pantalla que tenemos... merece la pena gastarse lo 9 leuros, no hay color...
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/10/15, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
depahico depahico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: +34635481167
Tu operador: Movistar
Viendo los buenos comentarios que tiene el cristal templado Nikklin estoy por cojerme uno. Pero tengo una duda. Es facil de poner? ya que cuando pongo protectores de plastico me suele quedar alguna que otra burbujita por el costado...
Ya de paso sabeis de algun sitio que llegue en una semana o asi, sin tener que esperar 1 o 2 meses como aliexpress?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 17/10/15, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

Hola, alguien me puede confirmar si los siguientes cargadores me sirven para poder usar la tecnologia de carga rápida que tiene el meizu mx5 ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ousb-5v-2a-_JM

este las especificaciones que tiene son 5v / 2.0 amp / 10.6w

y este otro

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...erta-moron-_JM

especificaciones: kit cargador de pared 220v a 5V 2A
el de auto tiene 2 salidas USB , 1 de 1A y una de 2.1A

y en el caso que no sirvieran entonces que especificaciones tiene que decir el aparato para saber elegir bien, gracias

Última edición por chalo2007 Día 17/10/15 a las 19:52:32.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/10/15, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede confirmar si los siguientes cargadores me sirven para poder usar la tecnologia de carga rápida que tiene el meizu mx5 ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ousb-5v-2a-_JM

este las especificaciones que tiene son 5v / 2.0 amp / 10.6w

y este otro

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...erta-moron-_JM

especificaciones: kit cargador de pared 220v a 5V 2A
el de auto tiene 2 salidas USB , 1 de 1A y una de 2.1A

y en el caso que no sirvieran entonces que especificaciones tiene que decir el aparato para saber elegir bien, gracias

Para cargar con la rapidez del original necesita tener un voltaje de 12 V. Aunque la intensidad sea de 2 A, al ser el voltaje sólo de 5 V no es sufciente para igualar la potencia del original (24 W)
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/10/15, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
He comprado 5 adaptadores europeos diferentes en Aliexpress y este es el mejor sin duda:

http://es.aliexpress.com/item/2015-Hot-Sale-NEW-US-USA-to-EU-Europe-Travel-Power-Plug-Adapter-for-USA-converter/32279147519.html?adminSeq=201524388&shopNumber=511 826


Encaja perfectamente, sujeta bien el cargador y no se cae del enchufe como con el resto. Además es de color blanco que no es lo común. Al final lo he pegado con superglu al cargador y genial, parece que el cargador es internacional. A ver si subo algunas fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #220  
Viejo 18/10/15, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
He comprado 5 adaptadores europeos diferentes en Aliexpress y este es el mejor sin duda:

http://es.aliexpress.com/item/2015-Hot-Sale-NEW-US-USA-to-EU-Europe-Travel-Power-Plug-Adapter-for-USA-converter/32279147519.html?adminSeq=201524388&shopNumber=511 826


Encaja perfectamente, sujeta bien el cargador y no se cae del enchufe como con el resto. Además es de color blanco que no es lo común. Al final lo he pegado con superglu al cargador y genial, parece que el cargador es internacional. A ver si subo algunas fotos
comprado. lo podría haber sabido antes de comprar el de 5€ de nillkin XDDD.

para pegarlo te recomiendo masilla de 2componentes antes que superglue.... lo venden en el chino de tu barrio. al endurecer es imposible despegarlo, no deja residuos y no quema el plástico como el super glue. ademas que aguanta mucho mejor esfuerzos dinámicos, como enchufar, desenchufar etc..

Última edición por chucho25 Día 18/10/15 a las 01:26:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 15:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /