|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dinero sacado sin problema. En la pantalla del cajero, no había opción a "halcash", han ido pasando opciones hasta que ha salido. Una vez seleccionado, metes el número de móvil, el importe, la referencia y la contraseña y te saca recibo y billete de 50. En el recibo pone: Concepto "promo Z3" (o algo así).
Así que nada...a por los euritos! ![]() Enviado desde mi D6603 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado ! Justo ahora !! a por ellos que voy, va a caer el metal gear gracias a Sony D:
|
|
|
||||
|
||||
|
En que cajeros se puede sacar?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual hago una pregunta tonta pero aún así pregunto porque aún no he ido al cajero a verlo.
En la web de halcash pone que necesitas el numero de teléfono, el importe, la referencia y la clave. Tengo todo menos la clave. ¿Cómo o dónde se consigue? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los 100 euritos en casa =) ( Yo saque dos z3 )
|
|
|
||||
|
||||
|
50 euritos sacados ya
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los 50€ al final a salido por buen precio el z3
|
|
||||
|
||||
|
Un SMS es para la clave y otro para la referencia, en los sms te lo pone claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el segundo sms
|
|
||||
|
||||
|
Era verdaaaaaaddd!!!
No me lo puedo creer, por fin mis 50€!!!
Para los que preguntaban, si buscais por internet Hal Cash, te pide código postal y una vez lo introduces podréis ver los cajeros Hal cash cercanos, en mi caso me salían los de Banco Popular y el de Cajamar, yo he ido a este último por tenerlo más cerca y todo perfecto, en la pantalla principal ya me salía lo de retirar efectivo con Hal cash, después de eso, sólo seguir los pasos introduciendo los datos que te pide, os dejo unas fotillos para que veais más o menos como es, los que aún no lo hayan sacado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis 50 Euros!! Todo muy sencillito en el cajero.
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha cobrado los 50 eurillos, fácil y Sony ha cumplido.
Buenas promoción y un aplauso para Sony, lastima que el periodo vacacional nos ha hecho estar algo nerviosos al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cobrados! en cajero Banco popular, pide numero de telefono, referencia y contraseña, me dió billete de 50. Suerte el resto! (me dijeron en merydeis que enviaron todos los SMS el viernes y hoy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más cobrados los 50
|
|
||||