|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar algún tiempo con las pulseras, creo que empiezo a entender lo que pasa. Hay dos versiones: una anterior con pantalla oled blanca y otra versión más reciente con pantalla oled color azul.
Internamente deben ser diferentes en sus componentes dado que la oled blanca funciona con firmware 1.0.0.23 y la oled azul es la que ha actualizado hoy a la 1.1.0.7 Puesto que internamente son diferentes, no llevan la misma versión de firmware. Ahora viene la segunda parte. Las pulseras con firmware 1.0.0.23, están más pulidas, con menos errores. En estas pulseras por ejemplo, las notificaciones funcionan perfectamente y cada vez que se recibe un WhatsApp, la pulsera avisa con un mensaje y el led de notificaciones. Por otro lado las pulseras que hoy han actualizado a la 1.1.0.7, tienen más problemas. Hasta ayer, en esta pulsera, no se encendía el led de notificaciones y solo se recibe la primera notificación de WhatsApp de cada contacto. Desde hoy, con la actualización, ya funciona el led de notificaciones, pero sigue teniendo el problema de recibir solo el primer aviso de WhatsApp de cada contacto. La alarma tampoco funciona correctamente y aunque marques repetición varios días, si lo suela el primero. Todo lo que comento,esta basado en mi propia experiencia y comentarios de otros usuarios. Utilizo Android y tengo dos pulseras una blanca y otra con oled azul y estas son mis conclusiones finales. Ahora mismo, todavía están poniendo a punto el firmware de la nueva revisión de la pulsera. Espero que esto aclare algunas dudas y que pronto todas las funciones de la pulsera estén disponibles y funcionando como deberían. Saludos. Última edición por madomape Día 25/09/15 a las 07:47:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madomape su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las alarmas con esta nueva version? (1107)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la he puesto esta mañana como todos los días y no ha saltado
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que actualice porque pensaba que habían corregido algunos problemas y habrian ampliado alguna funcionalidad pero por lo que estoy viendo tenía que haberme quedado como estaba porque ahora ya la alarma no funciona aunque antes no es que me funcionará me funcionaba con la alarma del reloj la alarma que había puesto en la aplicación no me iba bien.
Espera acabo de hacer una prueba individual y si me ha funcionado creo que el problema es cuando está en modo sueño que no salta la alarma pruébala tú ahora poniendo la hora de ahora y ya me comentas si te funciona Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Última edición por jdmike Día 25/09/15 a las 11:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora si funciona. Probare en modo sueño
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado forzando a modo sueño y si me ha sonado la alarma debe ser algún problema de cuánto está el blutú mucho tiempo encendido y está en modo sueño no sé pero vale mañana por la mañana le pondré la alarma y haber si si funciona
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el dia a dia con la pulsera? yo la tengo pedida ya,aver como se comporta. otro mas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde comprar correas de repuesto para esta smartband, no las encuentro por ningun sitio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/product/Iwown-i5-Plus-Replacement-Band-Strap/1405126_32414174028.html Aqui a 6€ http://www.miniinthebox.com/es/correa-de-muneca-colorida-pulsera-de-silicona-de-reemplazo-para-i5-iwown-plus-reloj-inteligente_p4208234.html si las de la i5 normal le valen a la i5 plus de esas venden en mas sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo creo que si valdran las del i5 para la plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace pocos días ha salido la actualización de Zeroner para que funcione con IOS 9.0. Alguien que tenga Iphone con IOS 9.0, ¿podría confirmar que realmente funciona bien con la I5 Plus?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando sale el próximo modelo, i6? He visto que tendrá micrófono para realizar llamadas y me interesa mucho una pulsera barata con esta funcionalidad.
De hecho, ayer pedí una i5+ por Aliexpress, y hoy la he cancelado porque vi en la web de iwown que va a salir la susodicha i6.
Última edición por Ptahotep Día 06/10/15 a las 09:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando va a salir la i5+esta muy bien y estará mucho mejor cuando depuren más el software.
No se por cuando va a salir la i6 pero para usarla con micrófono casi yo preferiría un smartwatch, este tipo de pulsera es para lo que es, ampliarle más cosas creo que incrementará el precio y parte eso van a existir muchas otras opciones a comprar mejores, seguramente. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que voy a pedir ésta, que está ahora baratita. Una pregunta: sabéis cómo configurar acciones con Tasker? He visto que hay un video por ahí y algún mensaje en XDA sobre el tema. Sobre todo, me interesaría poder hacer una «llamada de emergencia», lo que se me ocurre que puede ser posible aprovechándose de la utilidad de hacer fotos en remoto. Es decir, que en vez de hacer la foto, el teléfono llame a un número determinado y active el altavoz.
En fin, igual no puede hacerse, pero según he visto en el video, pueden configurarse las funcionalidades. Si nadie lo ha hecho nunca, cuando me llegue y me ponga a ello, creo un hilo sobre el tema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es buena idea que yo sepa nadie ha probado esa configuración así que si te animas Yves que funciona ya nos cuentas.
Además de captura en la foto hay una opción que quizás sea más interesante que es la de buscar el terminal ya que aunque el móvil este en silencio si le das a buscar el móvil con la pulsera te empieza a pitar el móvil independientemente de como el Estado que lo tengas, quizás ahí en vez de darle a que pite y localicé el móvil puedes darle que llame a un contacto Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hoy me han llegado, decir que no trae el logo d iwonw y el color de las letras cuando la encienda os digo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk