|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede solucionar lo de actualizar los binarios SU de SuperSU?.Pone que necesitan actualizarse pero no hay manera y por eso no me debe funcionar alguna aplicación correctamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar su y que funcione correctamente debes cambiarle el kernel.....con el stock no se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena...he instalado desde el twrp el supersu y de momento funciona.
Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, funciona ahora perfectamente (mi consulta era para el call recordar concretamente).
Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran consumo el de esta nightly casi cuatro horas de pantalla y me queda mas de la mitad de batería....... Y el tema esta tooo guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como instalais las actualizaciones en esta rom?
En la CM 12.1 lo hacia con el cyanodelta o algo así pero veo que trae para actualizar la propia rom de CM 13 pero descarga cada vez los 400 megas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿y como anulas que salte la actualización por el otro lado?. Al menos a mí si instalo candela me salta por ahí y también por el sistema de la propia rom...
ayer por ejemplo me dio un error en cyandelta y acabe por desinstalarla y actualizar desde el sistema (descargando cada vez los 400 mesas). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock......y la verdad que va bien....,.aunque ahora estoy probando la evlvoreHD.....basada en la imagen de google pero superliatead y con apps de sony y me esta gustando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no tengo tiempo, a ver si mañana hago un hilo sobre la evolvereHD, porque lo merece la jodía
Última edición por paclaco Día 16/01/16 a las 13:31:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||