|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy en cm12.1, me conviene bajar a kitkat y despues instalar esta rom o puedo pasar directo a esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
select your SystemUI preferred and install. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando desde hace un par de horas y de momento va muuuy bien. No me gusta el home 6x5. Se podría poner el home 5x5?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale la v2.1 y tengo un pequeño problema y es que la señal se me pierde casa 2 minutos alguien sabe xq ? Y otra cosa la baseband me aparece como desconocido alguna solucion?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, estoy en Cloudy y el consumo es brutal.
Quisiera saber como va de consumo esta en especifico, ya que lo que quiero es que dure la batería, o si hay alguna rom lollipop que tenga un consumo decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ufff lollipop y consumo de batería no van unidos, para duración una kk.. Esta consume menos que la cloudy y con los nitro x tweaks es la caña jejejejeje..
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías indicar a que te refieres con los nitros por tweaks? que tweaks hay que hacerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, venia de stock, por que dije que nunca jamás molestaría con una custom, sin embrago todos sabemos que este vicio es fuerte, arranque con la ProV5 de Acura y gran logro, excelente, estable, sin embrago con el G4 y viendo que no había razón de la V6, me decidi por un viejo conocido (Cloudy) e instale la 3.3, también buen trabajo, pero el móvil se me calienta y consume batería por arte de magia, por lo que estoy considerando probar otra y estoy mirando esta, que me comentan, que tal va, ya he visto buenos comentarios y se que lo mejor es probar por uno mismo, pero es que estar reinstalando las cosas y volviéndolo a dejar al pelo me quita tiempo y no quiero que sea en vano.
Gracias. PD: Esta trae varios temas o solo el del G4 por defecto como la Cloudy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy buena pero la señal la pierdo continuamente y la basebanda me aparece como desconocida
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
trae Recovery modificado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pasarme de la cloudy 3.3 a la noname 2.1
Me encanta, va masvrapida y fluida...haber que tal de consumos... Como puedo poner el widget de la barra de busqueda de google transparente y que ocupe todo el ancho de la pantalla? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||