![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el enlace del kernel?o es el que he puesto yo? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Con flashtool siempre se puede volver a una rom del fabricante, no hay problema. El enlace del kernel de RockZ1 es
http://forum.xda-developers.com/xper...ernel-t3101608 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré un nandroid antes... Por cierto antes de instalar esta Rom yo hice un nandroid, y así no hubo problemas para volver atrás... E intentarlo de nuevo... Volvía a restaurar lo que había y otro intento... Es más rápido que todo el proceso de root y flaseo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
No tengo ni idea
Yo para evitar incompatibilidad con rom deodexed lo he hecho así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el archivo es el del compact... Juraría.... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé... yo hice la instalación limpia y en el paso de elegir configuración de red marqué 4G.
Pero he cantado muy pronto victoria.. cambio el tipo de red preferida a 4G y en cuanto salgo de ajustes de red móvil y vuelvo a entrar está otra vez marcada la WCDMA/GSM |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He metido de nuevo el kernel y de nuevo a flasear... No hay manera...
He leído algo de que se puede tener el bootloader abierto BU pero eso no significa que el fast bootloader este abierto, sino que se puede abrir, así que seguramente lo puedo abrir pero esta cerrado.... Vaya lío.... Como se abre? Merece la pena abrirlo? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 12/07/15 a las 12:00:16 |
|
|
|
|
Cita:
developer.sonymobile.com/unlockbootloader/unlock-yourboot-loader/ Última edición por marti_deu Día 12/07/15 a las 12:20:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo estaba buscando y he encontrado esto, efectivamente BU quiere decir que se puede desbloquear, pero no significa que este abierto. La pregunta del millón... Tu que has instalado el kernel crees que merece la pena? Mejora la rom? Dejo el enlace por si le sirve a alguien : Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo horas con el, pero de momento con los ojos cerrados...
|
|
||||
|
||||
|
Alberto tienes el status en YES??
Para poder desbloquear es necesario el YESSi tienes NO como yo solo hay una forma, que es enviándolo a Sony ![]() Eres un baliente,as flaseado sin saber si estas cerrado o abierto ![]() Tienes un móvil super Enviado desde mi D5503 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5503 |
|
|
|
Miedo 😱 es poco, lo siguiente!
Todavia no he consumido la mitad de la batería y ya llevo más de dos horas de pantalla encendida!! ![]() Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de valiente... He aprendido (o eso creo... Jajajaja) que no existe lo de brick... Tan solo es cuestión de flasear de nuevo... Aunque también ha sido inconsciencia, porque pensaba que yes era abierto y no... Es que se puede abrir 🔓 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 12/07/15 a las 17:43:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ese menú pata ver las horas de batería donde esta? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|