|
||
|
||||
|
||||
Cambie los links de la rom descarguen del link del post principal... Ahora agregonel md5 para que lo comparen y no haya errores al flashear gracias!!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ya no tiene bugs?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La baseband del d806 le va tambien a los d805.. Ahora subo un zip con el build del d805 para la proxima version ya lo haremos en aroma asi eligen ahi sus modelos.. Y ya agregue el md5... La playstore no da mas fc.. Y una cosa mas que esta desde la primera zip y creo que me olvide de agregarlo en el post es la posibilidad de poner el QuickMemo en la pantalla principal(home) se lo activa desde ajustes - pantalla - pantalla principal y tildan la opcion de QuickMemo + Panel...
Saludos!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@xach hola compañero muchas gracias por la rom. Va muy bien la verdad esq el kernel rula muy bien. una preguntita podrias subir un fix o decirme que archivo borrar o cambiar del zip para que no salga la velocidad de conexion en la barra de notificaciones. un saludo y gracias por vuestro trabajo desinteresado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algun bug en la nueva version? smart notice funciona bien?
|
|
||||
|
||||
Mi sugerencia. ROM Stock lollypop 30B. (APKS G4 incluidas)
He pregonado esta ROM en varios sitios como un port del G4 y resulta que no lo es. En ningún momento he dicho que esta ROM sea mala, si es buena es buena y punto y los usuarios la descargarán por ello y no por un título captador. Ni uso la ROM de cloudy ni la de acura, no me muevo por interés. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pcm213 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@xach hola compañero muchas gracias por la rom. Va muy bien la verdad esq el kernel rula muy bien. una preguntita podrias subir un fix o decirme que archivo borrar o cambiar del zip para que no salga la velocidad de conexion en la barra de notificaciones. un saludo y gracias por vuestro trabajo desinteresado.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Existe una cosa que se llama puntos y comas que se pueden usar.
@ostio ha dicho que le gusta la rom y que va bien, pero si ponen en el título que es un port y no lo es pues una de dos, o no saben què es un port o pretenden tomarnos el pelo. Así que lo mínimo que puede pasar es que haya un poco de cachondeo con el tema. Independientemente de que vaya bien la rom que seguro que si. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Les consulto... yo estoy en la cloudy 2.2 de richi... para flashear lo unico q necesitaria es el recovery boomped? Luego la instalacion es la misma de siempre? Funciona xposed? Se puede sacar el indicador de frecuencia de datos de la barra de estado? como se agrega el archivo md5?
|
|
||||
|
||||
Les consulto... yo estoy en la cloudy 2.2 de richi... para flashear lo unico q necesitaria es el recovery boomped? Luego la instalacion es la misma de siempre? Funciona xposed? Se puede sacar el indicador de frecuencia de datos de la barra de estado? como se agrega el archivo md5?
![]() Si podes venir de kk tranquilamente recuerda tener el ultimo recovery bumpeado.. Xposed como sabras o puede que no sepas pero.... Hasta donde yo sabia para poder flashear el zip beta de xposed en cualquier rom lollipop del g2 era necesario borrar unos apks, no me acuerdo cuales si no te entraba en bootloop o daba no se que tipo de fcs El indicador de datos no se puede sacar... Pero para la V2 pondremos en ajustes para que elijan si activarlo o no El MD5 es para corroborar que el zip se haya bajado correctamente, el numero que deje ahi tiene que igualar con el md5 que te de en la pc o en el movil, usando el es file explorer fijandote en propiedades mostrar checksum |
|
||||
|
||||
Buenas gente... aun no he podido flashear esta rom (debido a trabajo)... La ultima lollipop que probe fue la de evomagix, y la verdad me anduvo muuy lenta... y el bug de leak de memoria se ve luego de 1 o 2 dias de uso...
Pregunto esta rom "sufre" de este bug? |
|
||||
|
||||
La baseband del d806 le va tambien a los d805.. Ahora subo un zip con el build del d805 para la proxima version ya lo haremos en aroma asi eligen ahi sus modelos.. Y ya agregue el md5... La playstore no da mas fc.. Y una cosa mas que esta desde la primera zip y creo que me olvide de agregarlo en el post es la posibilidad de poner el QuickMemo en la pantalla principal(home) se lo activa desde ajustes - pantalla - pantalla principal y tildan la opcion de QuickMemo + Panel...
Saludos!!!! ![]() Gracias por el gran trabajo, |
|
||||
|
||||
Hola amigos. Quiero instalar esta rom. Actualmente tengo instalada la romArray
[xs_avatar] pabloo.b Hombre pabloo.b no está en línea Miembro del foro Fecha de registro: dic 2012 Localización: Ituzaingó, Corrientes, Argentina Mensajes: 98 Modelo de smartphone: LG G2 D806 Tu operador: Personal Posteador original Post ROM Stock Lollipop 5.0.2 30D 100% Funcional [Solo para D806] que usavla rom de droith. Para instalar esta tengo que volver a kitkat o la instalo directamente??? En caso de tener que volver a kitkat que tutorial sigo?? Desde ya gracias a los creadores. Y a los que puedan respinderme!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Instalada la nueva v1, funciona perfectamente la play store y la galeria es la stock asi que va todo genial.
Podriais hacer para la siguiente version que se pudiera elegir la posicion del reloj al instalarla (derecha, centro, izquierda)? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk