|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el del D802 subido por mi: http://www.mediafire.com/download/qs...2-bumped-R.zip
Igualmente, no se si es este el server que dices que esta caido, pero a mi me deja entrar y los tienes todos: http://downloads.blissroms.com/SideP...masweetkernel ![]() ![]() otra cosa que tal les va con el gps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la descarga de las nightly al principio de post, lo pone claro.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, mañana lo pruebo de camino al instituto y te confirmo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
,,,,,, Gracias Alex Leyva por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con el lg g2 y no estaba contento con la rom stock ...y vengo de un s3 el cual le tenia esta rom en preferencia entre muchas por ser la mas estable y con muchas opciones ,, lo único que en los s3 no habían driver oficiales y la carga y el sonido eran pésimos ....pero esto es otro cuento al tener soporte de los driver del procesador ,,, estoy encantadisimo y pensé en no instalarla por que creía que no tendría el desbloqueo con doble toque y para mi sorpresa esta presente de verdad es una genial Rom que coloca al G2 a la altura de los mas nuevos dispositivos es una pasada , la instalación es muy reciente para hablar sobre el consumo pero de plano les digo que si es tan buena como la de stock no hay vuelta atras ,,,,,,
,,,,,, Gracias Alex Leyva por tu ayuda![]() Estoy a falta de probar un poco mas la batería, pero ya comento que se le hace fácilmente las 5:30/6h de pantalla, y en xda he visto que han llegado a 7h (no se en que situacion) No hay de que, para eso estamos!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir todas, la mayoría de las ROMs del G2 tienen el doble toque. Me alegro de que te hayas animado, y la verdad que si, es lo mejor que he probado hasta ahora. Rendimiento y funcionalidad AOSP con batería stock.
Estoy a falta de probar un poco mas la batería, pero ya comento que se le hace fácilmente las 5:30/6h de pantalla, y en xda he visto que han llegado a 7h (no se en que situacion) No hay de que, para eso estamos!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() bloque enseguida de el GPS con una ubicación de 4 metros y el cielo nublado,,, no lo había conseguido en ninguna otra rom ,,, estoy maravillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ya le e testado el GPS y me calculo la posición enseguida ,,, increíble estaba por cambiar el cel por que utilizo mucho el GPS y no quería nada ,,,hice todo lo posible desde KDZ hasta probar cada una de las rom en este foro con instalación limpia desde un cable usb on the go, y nada ,,, y con esta voila
bloque enseguida de el GPS con una ubicación de 4 metros y el cielo nublado,,, no lo había conseguido en ninguna otra rom ,,, estoy maravillado![]() k;Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a falta de una mejor comprobación de la automia, ya que las estadísticas de hoy no me valen (he tenido que reiniciar, apagar el movil, instalar archivos por recovery, etc), os dejo mas o menos una idea de como tengo la config.
KERNEL LLAMA CPU MAX FREQ 1267 MHz (acabo de subirlo a 1497 MHz) AHORRO DE ENERGIA MULTINUCLEO Agresivo CPU GOV Nightmare CPU HOTPLUGIN - MSM (el segundo) Intellithermal ACTIVADO CPU VOLT -40 mV (Global) Tamaño prefectura IO 2048 KB y Plafinicador E/S ZEN GPU GOV simple_ondemand POWER SUSPEND Auto Suspension INTERVALO BUSQUEDA WIFI 150 sec La configuracion es provisional, estoy intentando buscar la mejor mejor autonomía que pueda con 0 lag y sin reinicios y cosas raras (este ultimo por los voltajes). Mañana intentare pasar un día normal con el a ver como va, pero hoy llevo 3h de pantalla con el 50% de batería y usando tapatak, cámara, spotify un rato, wolfram-alpha para las mates Todo editado desde el Kernel Adiutor que trae incluido la rom. Animaos a probar también, y vais comentando que tal va. Respecto a los voltajes, aclarar que no bajes tan de golpe los valores, id bajando de -15 mV y así, que es lo mas seguro. ![]() ya encontre el kernel ajajaja, ahora me preocupa lo de la camara amigo, como la puedo cambiar Última edición por f.v.pizarro Día 10/06/15 a las 02:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro la configuracion del kernel? en las otras rom siempre venia una aplicacion pero ahora no viene nada, otra cosa, como puedo cambiar la camara? ya que la que viene no tiene muy bueno enfoque, pero todo lo demas, se paso esta rom, es muy veloz estable, me funciona todo muy bien
![]() esta casi al final de el menu de ajustes ..por la camara prueba con la LENOVO SUPER CAMARA es una pasada ACA UN VERSION ANTERIOR POR SI NO TE FUNCIONA LA QUE ESTA EN EL ARRIBA Última edición por teloklavo Día 10/06/15 a las 02:32:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teloklavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de kernel auditor esta en: AJUSTES / RENDIMEINTO
esta casi al final de el menu de ajustes ..por la camara prueba con la LENOVO SUPER CAMARA es una pasada ACA UN VERSION ANTERIOR POR SI NO TE FUNCIONA LA QUE ESTA EN EL ARRIBA ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la rom instalada y la batería me viene durando como 12 horas haciendo hora y media de pantalla...
Viendo los consumos he descubierto que el problema es el bluetooth, solamente con activarlo el móvil ya no entra en deep sleep quedándose en reposo siempre a 300MHz, con lo cual la batería vuela. Os pasa a alguno más? Podríais hacer la prueba para ver si es un bug de esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug, en xda lo he metido también de varios, yo no obstante he intentado bloquear algunos wakelocks, y algo se ha notado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sincroniza el calendario? A mi no y no se porque, instale las gapps y tal, pero no hay manera.
Edito: parece que lo he arreglado, pero tuve que descargar el calendario de google para que sincronizase, con el que viene por defecto no podía. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por juli14 Día 10/06/15 a las 12:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el de google, de hecho el otro lo tengo deshabilitado. Y ahora he probado y sí me sicroniza sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
-¿Alguien sabe como subirle intensidad al LED de notificaciones? Se ve muy poco... -¿Que consume menos, un nucleo a una frecuencia alta o 4 a frecuencia baja? Por ejemplo, un nucleo a 1.8GHz o cuatro a 600MHz (mas o menos) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, estoy muy contento con un port kk del g3 hasta que veo a mi hermano con su nexus
, quería probar esta rom tengo un par de dudas : que tal va de batería y temperatura ; y la segunda tiene algún fallo gordo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la temperatura, en situaciones normales (navegar, whatsapp, tapatalk,etc.) no se calienta nada, luego ya si le tiras a juegos o similares pues como todos.. Fallos gordos sin solución, el que comentó el amigo arriba que con el bluetooth activado no entra en deep sleep (si es que usas el bluetooth). Y batería le puedes hacer 5 horas de pantalla fácilmente creo yo. A mi ningún problema que no pueda solucionarse por ahora, y perfecta de bateria y temperatura. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con un nexus no lo vas a poder comparar por mucha ROM que cambies..
Respecto a la temperatura, en situaciones normales (navegar, whatsapp, tapatalk,etc.) no se calienta nada, luego ya si le tiras a juegos o similares pues como todos.. Fallos gordos sin solución, el que comentó el amigo arriba que con el bluetooth activado no entra en deep sleep (si es que usas el bluetooth). Y batería le puedes hacer 5 horas de pantalla fácilmente creo yo. A mi ningún problema que no pueda solucionarse por ahora, y perfecta de bateria y temperatura. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() . Putos nexus aquí está cachondeandose de mi jajaja es que le va muy bien al cabron y es la stock...
|