|
|
|
Pues tocara madrugar y estarse todo el dia con el F5 jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, más que con la hora, tengo una duda más importante... ¿que paquete debemos comprar?
A mi me interesa si o si traerme la tablet con el stylus, por lo que voy a probar suerte con lo de los 500 primeros. Pero el caso es que si no me lo regalasen, lo quiero igualmente, ya que no tengo ninguno compatible y el principal atractivo de una tablet de este tipo, para mi, es precisamente el stylus. Por lo tanto, a la hora de compararla, voy a seleccionar la opción de "add Wacom Pen". Y aquí es donde tengo dudas... ¿Si selecciono dicha opción y lo compro entre los 500 primeros me regalarán el Pen igualmente? ¿o al estar automatizado me cobrarán el precio establecido para dicho conjunto? Pensaba preguntarles directamente por Facebook, pero con mi nivel de inglés dudo que me vayan a entender... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Estoy pensandome en pillarla el dia 23 en el descuento este de aliexpress La voy a usar principalmente para trabajar: Excel, software estadistico, navegar, leer,... y unicamente me preocupa la pantalla, no se si me causara mucho problema ese 16:9. Que creeis? Sirdrak tu que la tienes, queda demasiado "panoramica" esa pantalla para estas tareas? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya se sabe definitivamente que habrá 3.000 tabletas... y para los 500 primeros el stylus y para los 200 siguientes la funda:
http://brands.aliexpress.com Respecto a la hora no tengo ni idea... pero si entras desde el móvil puedes pedir que te avisen cuando empiece (no sé si lo hacen justo cuando empieza o un poco antes). Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como sea... ¿alguien sabe si se podrá comprar el stylus por separado? Sería una faena tener que esperar después de recibir la tablet a que me llegue el stylus, pero mejor eso a arriesgarme a ser uno de los 500 primeros y perder la oferta. También había barajado la opción de mirar algún otro stylus compatible para comprarlo aquí directamente. El problema es que tengo pensado adquirir más adelante el teclado oficial, y que el stylus encaje en él y demás me parece algo casi imprescindible para transportarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, llevaba tiempo buscando algo así. El stylus hay que pedirlo aparte al igual que el teclado verdad? imagino que lo mejor será hacer 3 pedidos distintos por el tema de aduanas. Lo único que me preocupa es el tema del windows pirata. Muy buen cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego el mensaje que he puesto en el hilo de la REVIEW, ya que creo que interesaría esto antes de comprarla mañana, ya que muchos estamos interesados.
Buenas tardes. Es mi primer mensaje, y quería ir dirigido a este hilo, ya que estoy bastante interesado en la compra de esta Cube. Mi duda principal es la siguiente: ¿Cómo veis el tema de la batería?. NO me gustaría gastarme 300e en una tablet que tiene que estar permanentemente enchufada. Si bien es cierto en Techtablets que es una conocida página de reviews chinas le han pasado su examen y la bateria es escandalosamente mala, al parecer venden estos PROCESADORES M como un "mechero" en cuanto a consumo y es todo lo contrario. Siendo en comparativa de las peores tablets en autonomía 5,03 horas. Tablets de mucho menos precio como la TECLAST X98 llega a las 6 horas o su hermana mayor la i7 con 11,6 pulgadas supera las 5,5 horas. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva vuelta de tuerca con el tema de la hora...
Si os fijáis en el banner de la campaña en Aliexpress, pone 23 July (PST), lo que significa Pacific Standard Time que equivale a GMT-8, es decir, 10 horas menos que en España peninsular. Resumiendo, las 00:00h PST del día 23 son las 10:00 del 23 en la península. Con los datos que ya teníamos se nos queda en una franja de 9 a 10 AM. Hagan juego señores
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 9:00, lo indica un reloj con cuenta atrás si le dices que te avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, confirmado que es a las 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
![]() Coñe, pues ya podían poner PDT en vez de PST que sería lo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LERI
![]() Pues no sé el porqué pero a mi en la app de la tableta no me sale el relojito
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip y recuerdo haber pulsado el botón naranja de "Avísame" en el anuncio de la oferta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»