Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Ver resultado de la encuesta: Batería s6/edge ¿Terminas la jornada sin problema?
Sí, termino la jornada y aún tengo batería en el móvil. 110 52.88%
No, tengo que recargar el móvil antes de acostarme. 98 47.12%
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/08/15, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Buenas, yo tengo un problema con WhatsApp.

Mi consumo es:
-WhatsApp 38%
-Pantalla 16%
-So Android 9%
-Samsung Push Service 4%
- ....

La cosa es que no estoy viviendo en mi casa ahora, por lo que estoy 24h con los datos activados. Es cierto que tengo muchísimos grupos y recibo cientos de mensajes diarios, pero me ocurre que los mensajes de WhatsApp no me llegan a no ser que entre a la app, no se cuál es el motivo pero así es.

Por esto es que me mosquea que tenga un consumo tan elevado, porque si no me llegan los mensajes se supone que es porque solo se está ejecutando la app cuando está en primer plano, y que tenga el doble de consumo que la pantalla pues es raro.
No uso ningún task killer, ni gestor de ram, ni app de ahorro de batería.
Saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/09/15, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: acer iconia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo es que si tengo que quitar el BT, bajar el brillo al 15%, dejar solo el GPS sin Wifi ni red móvil, poner solo 3G en vez de 4G+ y deshabitar todo, para eso me vuelvo a mi Nokia 3210.

A mí que el móvil me llegue al final del día con 5 horas de pantalla si desactivo hasta que se pueda llamar, para eso ni me compro un smartphone... Prefiero cargarlo dos veces que "usarlo a medias"
Acaso no duermes,acaso no trabajas,acaso no comes ,acaso no haces tus deberes bueno si tu respuesta es si apaga las cosas cuando no las uses yo uso todo eso pero con la diferencia que solo las enciendo cuando las uso,es como cuando te bañas acaso dejas el chorro siempre abierto, cuando terminas hacer de comer dejas la mecha prendida verdad que no es obvio que si mantienes prendidas funciones que gasta batería obvio GASTA ,ES COMO LOS AUTOS UN AUTO CON CLIMA GASTA MAS GASOLINA QUE UNO QUE NO USA EL CLIMA ,Y NO DIJAS QUE TE DECEPCIONA PORQUE EN LACAJA VIENE CLARAMENTE BATERIA DE 2500 MILIAMPERIOS ENTONCES DE ANTEMANO YA LO SABES , ES COMO SI YO LE COMPRO UN AUTO DE LUGO DE 8 CIL Y CUANTA TECNOLOGIA Y EN LAS ESPECIFICACIONES. PONE TANQUE DE GASOLINA 35 LITROS OBVIO SE DE ANTEMANO QUE ME DURAS POCOS DIAS LOL
__________________
carlos bazaldua
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/09/15, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Db_killer Db_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: S6, BQ E5 4G, LG G2, Iphone 5.
Tu operador: Movistar
Mi experiencia respecto a la duración de la batería tras un mes usando el terminal. Bien yo normalmento soy de los que lleva todo activado todo el tiempo (Wifi, datos, GPS brillo al máximo) en el samsing s6 el gps lo activo solo cuando uso google maps o Here, alterno wifi y datos según necesite y el brillo en automático (el terminal hace una buena gestión del brillo) y como en otros dispositivos cargo el teléfono una vez al día. Normalmente llego al final del día sin problemas 10% - 15% de batería, mi uso es WhatsApp, navegar, facebook (no tengo la app, porque me jode poner la contraseña cada vez que quiero entrar y por el navegador la desbloqueo con la huella), correo, llamadas (entre 2 / 3 horas de conversación) y algún vídeo pero no mucho. Lo que si en notado que por la noche me consume entre un 7% y un 10% sin usarlo creo que no entra en el modo Deep Sleep (o como se lllame) jajajaja sabéis como verificar que funcione bien
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/09/15, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

llevo movil todo el dia movil con datos en el bolsillo sin usar mucho y baja mucho bateria sabw alguien porque?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/09/15, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

sorry veo que lo pregunto no es coherente,datos y tal y 3g pues gastan me conteste yo solo,sorry un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 03/09/15, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,201
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo para mi consumo normalmente cuando llego a casa tengo un 20-25% de batería...
Hoy que he estado casi toda la tarde en casa y usando el PC... me va por el 45%... no es la batería del Lumia 1520, pero no esta mal.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/09/15, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

yo hoy a las 10 56 de la mañana tenia 97 % y a las 11 47 un 51% le di el uso que pude,con 1 h 50 min de pantalla con red 3g 2g automatico,para mi uso lo veo bien,soy yoigo,red movistar,un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/03/17, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
jacrojas jacrojas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: bqe54g..samsungs6..lgk10..galaxytab2
Tu operador: Movistar
Joder que triste de momento no me pasa de 5 horas de pantalla dejándolo al 5 por ciento pero si que me dura todo el día y Toda la noche haciendo 2 horas y media cada día y medio .... lo que si que noto es que se bebe la batería conectándolo a la WiFi de mi casa pero no en otras .. alguien sabe por qué puede ser ... WiFi movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /