![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.londatiga.net/it/samsung-...lashing-guide
pues con el kies de esa web a mi me funciono, puedes poner alguna captura del administrador de dispositivos cuando te está dando fallos? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de buscarlo en mil sitios y hacer mil pruebas fallidas,llego aqui y me sale a la primera.Ya antes con una htc me solucionasteis un problema y ahora esto.Sois los mejores mil gracias por todo,de corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias,todo bien y a la primera.solo una cosa,antes se me conectaba a internet solo con escribir lo q fuera en el buscador,ahora se me ha desactivado todo,como lo configuro?GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, nose que pasa pero no consigo flashear con el odin, lo ejecuto con administrador y com port me aparece en amarigo, pero le doy a start y se queda en setup connection y de ai no pasa, alguien sabe por que???
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes apagado el nps o el kies?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando consigo que avance la barra del odin y se resetea el movil me sale en el movil la imagen de un movil y un triangulo con una ! es normal eso o esta mal?
Última edición por tommy360 Día 31/05/10 a las 17:40:04 |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea la verdad. pero diría que no porque a mi cuando se reinicia ya lo hace con el nuevo android
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose, lo malo es que luego intento iniciar el movil y me carga la barra de samnsung pero en el final se queda parado, nose si sera algun fichero que e metido mal, el firm que meti es el ultimo en teoria el I5700JPJA3
edit: solucionado era que tenia que meter el firm del tuto, pense que el otro al ser mas actual seria mejor Última edición por tommy360 Día 31/05/10 a las 21:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con ese flash
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
instale todo lo que pones en el tutorial, el I570EXXJCB.tar y también el Root_LkUpdate_v3_PDA.tar como dices en el tutorial lo que no consigo entender es si ahora tengo ya instalada samdroid mod y puedo utilizar app2sd o todavía tengo que instalar algo más,o si es mejor instalar el JCF. la verdad que soy bastante torpe con estas cosas y me pierdo con facilidad,si me lo pudiera explicar alguien se lo agradecería |
|
|
|
Yo también quiero poner Samdroid e instalar aplicaciones en el SD. ¿Que tamaño le doy a esa partición? ¿En que formato: EXT2, EXT3, o EXT4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero que alguien me pueda ayudar, porque no consigo actualizar el Spica de orange a la 2.1.
¿Alguien sabe porque puede ser? Yo me quedo en este paso: Cita:
|
|
|
|
Puede ser que tengas el kies o el nps en uso? o igual minimizado al lado del reloj?... ten en cuenta que estos programas por defecto arrancan con el windows... y producen el efecto que tu mencionas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro de que no tengo ningún proceso abierto....
|
|
|
|
conecta el movil en modo download boton volumen para bajo mas boton camara y el de encender.Conecta el movil al pc y el pc te pdeira unos drivers (El del modem que es el importante para flasear)revisa en administrador de hardware si esta isntalado se ve un icono de modem y mira ver si es el de samsung spica.una vez mirado eso mira ver si el nps o el kies esta todo cerrado.Por ultimo abre el odin como administrador y wuala se tiene que poner en amarillo el puerto com ya estaria conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
david_salva si la foto que pones es de lo que estas haciendo esta claro donde esta el fallito.... ¡ ESTAS USANDO EL SPICA.OPS VIEJO!
Para ese firmware tienes que usar el ops nuevo el spica_jc3.ops... Enlace: http://www.megaupload.com/?d=4J8MA3SF Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si con ese tambien lo intente...
Lo termine probando en un equipo con Windows XP y pasaba lo mismo...ya estaba desesperado, y loco de buscar por internet, y al final termine encontrado que lo que pasa que no detectaba bien el telefono y que había que desconectar el USB y volver a conectar el USB sin salirnos del programa, a la segunda me funciono, pero sirve...asi que espero que esto le sirva a alguien. Muchas gracias a todos pòr vuestra ayuda |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|