![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se arreglo lo de mensajes,? instalando en sucio a ver que pasa, ty klander
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la llevo puesta 😁😁
Gracias por todo Klander. Una pregunta, ¿No hay forma de poner el panel de volumen expandible verdad? Sin usar xposed. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin poderse quitar la SIM vacía? Hasta que la opción de quitarla no esté, me quedo en tu CM klander. Parecerá una tontería, pero a mi me molesta
Por cierto, tu CM me sigue yendo de fábula, la llevo puesta mas de 1 semana y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy compilando Cyano. PD: Podría ponerme a comparar el java de una ROM y otra para lo de la sim,pero es demasiado curro y no esta pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Klander eres un maquina yo no se como lo haces para sacar tanto tiempo y ser tan puntual, probe la slim pero mo se por que el botón de inicio no funcionaba después volví a tu cm y me va de fabula es una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta viene sin root? o al menos eso es lo que chiva el Titanium.
|
|
|
|
Esta una aplicación llamada Noyze, se dejo de desarrollar. En todo caso en la Play Store hay una app llamada SoundHUD que me parece se baso en esa.
Última edición por Sancheesze Día 31/05/15 a las 21:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlo en opciones de desarrolllo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que parte exactamente de las opciones de desarrollo?
Solucionado, gracias dnfuentes Última edición por linked Día 31/05/15 a las 21:22:08 |
|
|
|
Leí por ahí sobre problema en las llamadas?, se soluciono eso? Antes tenia un problema igual con otra ROM, reiniciaba y se solucionaba pero volvía a suceder en otro momento...gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ando x aquí probando esta rom, de momento muy bien, gran trabajo klander!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sufrido ese problema en ningún momento. Con una instalación limpia como indico en el primer post no tiene porque haber problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Genial la nueva build. Klander, porque no quieres añadir a la rom el explorador de archivos de cm?
Última edición por Vangonaj Día 31/05/15 a las 23:53:03 |
|
|
|
|
|
tengo la build del 27/05, para poner la del 29/05 debo hacer instalación limpia???
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»